Hace 5 años | Por --546793-- a vice.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a vice.com

La época para recoger dulces en Halloween es de las más esperadas por los niños. Casi siempre aceptan cualquier dulce sin saber qué es lo que realmente tienen adentro. Braylen Carwell, un niño de cinco años, tuvo una convulsión y comenzó a temblar luego de volver a casa después de buscar dulces en Ohio. Sus padres se dieron cuenta que el niño no podía mover los brazos y su padre lo llevó al hospital.

Comentarios

D

qué suerte la del crio

skaworld

#1 Cierro ya, salgo a comprar calcomanías

s

¡Al fin! alguien que de verdad mete droga en los caramelos. Toda mi vida buscando a ver si me daban uno y ni pa dios.

Putas leyendas urbanas....

D

"Ahora, los padres de Braylen, Julia Pence y Cambray Carweel, actualmente se están recuperando de su adicción a las drogas."

Vaya, también es casualidad, ¿no? tinfoil

RojoRiojano

A ver, #8 es una costumbre de hace muchos años y en cada sitio se hacen las cosas de una manera. Pero como bien indica nuestro amigo #5 es muy sospechoso que sus padres sean ex-yonkis o se estén "desintoxicando", y que curiosamente el niño da positivo en drogas, pero seguramente no iba solo, y ninguno de sus amiguitos está como él.

Que aquí nadie regala nada y menos drogas, que son un vicio y caro. Estos dos desgarramantas han dejado algo al alcance de su hijo y ahora quieren decir que es culpa de Halloween y los caramelitos porque si demuestran que el niño se ha intoxicado en casa de sus padres es una negligencia extremadamente grave y podrían quitarles la custodia.

D

Ha pasado halloween ya no?

D

#4 Las pruebas de laboratorio tardan.

D

Siempre, desde pequeño, veía las películas americanas y cómo celebraban Halloween (lo siento, por mi edad yo no lo celebré nunca). Y siempre me he preguntado cómo coño se le puede pasar por la cabeza a un padre soltar a un hijo por la calle para que pida caramelos en casas de desconocidos.

R

Lo de los que daban drogaina gratis era verdad al final, pero no iban a los colegios.

D

Veis como que no era en la puerta del cole donde se daban caramelos con drogas?

D

#3 No. Era en la puerta de la lavandería del dueño de Los Pollos Hermanos (Gus Fring).

D

Poca broma. No estoy en contra del uso de drogas, pero eso no está nada bien.

esejosele

Después de comer dulces no das positivo en metanfetaminas,despues de tomar metanfetaminas si.