Hace 9 años | Por weezer a buzzfeed.com
Publicado hace 9 años por weezer a buzzfeed.com

Según la agencia de noticias G1 hubo una protesta en la ceremonia de apertura del mundial pero las cámaras no lo monstraron

Comentarios

F

#1 No creo tanto en que haya una estrategia basada en una falta de simpatía con el gobierno de Brasil o en motivos solidarios, sino en comportamientos de publicación y consumo de información "naturales". Si los periodistas están allí presentes publicarán la información con infinita más probabilidad de que si están en otro lugar del mundo porque tienen mayor acceso a esa realidad. A ello hay que sumar que a los lectores les interesa la información porque están pendientes del mundial y la noticia está relacionada con ello.

jer_esc

Nadie vio nada en la Ceremonia de Inauguración, aparte que si como tal ceremonia lo más generoso que se puede decir de ella es que fue sosita, la realización de tv estaba más perdida que un pulpo en un garaje y ni siquiera supieron restransmitir el "momento cumbre" del saque de honor por un parapléjico con exoesqueleto. La noticia no es que no pudiste ver algo de la ceremonia, sino que hubo algo que mereciera la pena verse.

votadorlol

#0 Mónstramelo

libres

La realidad no debe perturbar el proceso de alienación. Los epsilones podrían derpertar.

adot

En cuanto he leído el titular he pensado en el indio. No se porque pero estaba seguro que era él.

vilgeits

La verdad es que tampoco vi la apertura.

JackNorte

Es curioso como interpretamos que salir en la tv depende a veces de unos o de otros, a veces se usan no lo niego son medios de presion si no sale en la tv no existe.
Y otras veces eliminan la posibilidad de derecho de justicia universal y tenemos que soltar a narcos por intentar defender los derechos humanos en otros paises, en este caso el tibet.

Pero igual solo salían en las noticias porque interesaban y ahora no interesa.

El tibet me queda lejos no puedo confirmarte pero esto ha pasado aquí:

El PP saca adelante en solitario la reforma que restringe la justicia universal

Asi que para España te aseguro que el Tibet ya no existe aunque salga en las noticias.

Z

No, no lo vi, ¿y?

Joder, vaya titulares.

pitercio

Yo no la vi, pero, afortunadamente, se ve que tampoco el equipo de francotiradores de la fifa.

saulot

Leí en Reddit que las palomas murieron al poco tiempo, una creo que por chocar con el domo del estadio

U

Tampoco vió nadie al del dedo en la nariz

jtk

Nada superará a lo de las giraldillas del mundial de atletismo de Sevilla...

http://www.elmundo.es/elmundo/1999/agosto/20/deportes/sevilla.html