Hace 9 años | Por --413644-- a autobild.es
Publicado hace 9 años por --413644-- a autobild.es

En verano, por desgracia, es común escuchar que algún bebé ha fallecido porque sus padres le han dejado encerrado en el coche a pleno sol, ya sea por descuido o accidente. Para evitar que esto ocurra, un niño de 12 años ha inventado un sistema para no olvidar bebés en el coche.

Comentarios

D

pero si tu intención es dejarle en el coche por que son 2 minutos.

claro que en esos 2 minutos es cuando te olvidas del niño/a y te pones a hacer otras cosas.

solución: pinza en la oreja,cuerda atada en un dedo para recordar por que tienes la pinza en la oreja,pinza en la nariz para recordar lo del dedo.

optativas:ligadura de trompas,vasectomia(esto para que funcione se tiene que realizar antes de follar lo de el fecundado no nacido,por próxima ley)

mente_en_desarrollo

Suele pasar, a veces en el coche te dejas la cartera, el movil, tu hijo... son cosas que pasan.

D

#1 Pues si, usa Google, a veces pasa, unas cuantas de hecho y unas cuantas con muertes por insolación o deshidratación

D

#1 Pues ocurre mas veces de lo que tu te crees.

http://www.meneame.net/search?q=hijo dentro coche

Shito

La castración física es la solución. De verdad, es obvio que sucede, y desde la primera vez es evidente que sucede demasiado... No pondré en duda lo buenos padres que puedan ser aquellas personas que olvidan a UN BEBE, no sólo dentro del coche, pues creo que la respuesta es obvia.

#1 para ti, como para la mayoría de las personas con uno o más dedos de frente suena tan irónico como tu comentario... Pero si, como han apuntado por ahí arriba, la gente se olvida, y no sólo de bebes, también de personas mayores, con dificultades y demás.

D

#1 Con la cartera te acuerdas cuando vas a pagar, pero con el niño solo te das cuenta al ver lo tranquilo y relajado que estás.

D

Al menos en autobild.es son honestos y citan la fuente que ha dado la noticia en primicia, no como otros. No significa que sea copia/plagio.

gale

Hay un problema. ¿Qué pasa si se nos olvida también poner esa correa? Alguien debería inventar algo para que no se nos olvide.

N

Mejor que suene una alarma automática si se cierra el coche y sigue atada la sillita del niño. Como cuando olvidamos ponernos el cinturón en algunos coches.

gale

#12 Pues también es verdad.

D

#12 el tema es que el coche puede estar parado y el niño anclado, y tú dentro, y ponerse a pitar.

No tiene lógica que un coche cerrado con una silla anclada al cinturón le pite una alamra.

Es como si el sensor de presión del asiento pita si hay alguien sentado.

D

este chico merece un principe de asturias ..

TheEconomista

Ahora tendrá que inventar otro invento para no olvidar enganchar su anterior invento cuando se meta a un bebe en el coche.

No creo que algo realmente útil para este tema sea tandifícil de inventar ni de integrar en un coche. Algo tan simple como un avisador acústico (del tipo del que pita cuando te dejas las luces encendidas o no te pones el cinturón) que te avise mientras el cinturón del bebé esté anclado y la puerta del conductor abierta. El problema es que que se te olvide el bebé en el coche no es tan común ni fácil como pueda parecer, y posiblemente no sea rentable.

Aokromes

Yo creo que es mas facil poner al crio en el asiento del copiloto y asi no se te olvida tan facilmente.

F

Cuentan que algunas mamás se olvidaron a sus hijos al lado de un portátil y acabaron entrando en meneame, 24h al día, pensándose que el mundo es rojo-comunista (aunque la realidad es la que es: ha ganado el PP, pero que la realidad no quite el mundo mágico de estos pequeños peterpan que ahora votan a Podemos).