Hace 5 años | Por --560534-- a independent.co.uk
Publicado hace 5 años por --560534-- a independent.co.uk

Patrick Mitchell quiso cambiar de sexo a los 12 años. Tanto los médicos, como su madre y él mismo acordaron que era la mejor opción en tanto que tenía disforia de de género. Después de prestar atención a los profesionales que sugirieron que era una elección correcta, Mitchell se dejó crecer el pelo y empezó a tomar hormonas, por lo que en los últimos años sus senos habían empezado a crecer. Pero ahora, dos años después, Mitchell ha cambiado de opinión.

Comentarios

squanchy

#3 Si se hubiese operado de apendicitis, ahora querría volvérsela a poner.

D

#3 !machirulo opresor!.... mmmhh.... no... mejor... !criatura del heteropatriarcado!... estooo... no... quizas... !falocrata cavernario!!.... espera.... bueno... ???puedo pedir el comodin del publico????

m

Comentar que por familiares, tengo contacto con gente con disforia de género.

Para los que le parezca que es pequeño para iniciar el tratamiento, nada más lejos de la realidad. Si se detecta una disforia de género real, lo ideal es empezar la terapia hormonal antes de la pubertad.

Los niños y las niñas son bastante iguales hasta la pubertad, que es cuando empieza el dimorfismo a dispararse. Con el tratamiento hormonal adecuado, se puede conseguir el cuerpo "que tocaría" mucho más fácil que si se hace años después, donde ciertos cambios físicos ya son imposibles de revertir.

Y para #6, comentar que no se trata de una enfermedad mental. Esto es como la orientación sexual, que te toca la que te toca según tengas cableado el cerebro. Hay gente que nace gay, otros pedófilo (que no pederasta), y otros vete a saber qué. Pues hay gente que nace con el cableado mental de una mujer pero el cuerpo es de hombre, y viceversa.

Y es una gran putada, añado. Te sube la dificultad de la partida de la vida en +2 por lo menos

m

#16 Reconozco que mi información es anecdótica, no soy del sector médico y no tengo una opinión formada al respecto. Me he limitado a transmitir la información que me consta.

Pero dicho esto, creo que gran parte de la información que he aportado es correcta: Es habitual empezar los tratamientos hormonales antes del inicio de la pubertad. Y que la orientación sexual viene bastante determinada de nacimiento.

Que aquí la línea general de los comentarios parece que es en plan "haberlo pensado antes", cargando con los padres y el niño.

Y tanto el niño (¿niña?) como los padres y médicos seguramente han hecho lo que se creía más correcto en cada momento. Los médicos y padres del niño éste no son unos inconscientes criminales, han seguido lo que se supone que es el procedimiento médico recomendado.

En lo que no me voy a meter ya es en si realmente hacía falta, si esta sobre o infra diagnosticado. El abstract del paper que aportas induce a pensar que se está sobrediagnosticando.

D

#17 Es habitual y es un abuso al menor.

superjavisoft

Y mi amigo queria ser astronauta de crio pero cambio de parecer.
A lo mejor deberiamos esperar a que tenga los 18 años al menos. Como las que se ponen tetas.

D

No te dejan hacerte un tatoo y te dejan ponerte tetas... gilipollas.

D

Esta es la típica noticia que me gustaría saber cuales son las motivaciones reales de los que votan negativo.

Am_Shaegar

#13 Pues silenciar los efectos colaterales negativos de legislar estos temas.

Pues nada, a operar otra vez.

Pero sobretodo nada de establecer edades mínimas para estas cosas, eso es opresión heteropatriarcal. Qué asco que dan los machistas. Machete al machote.

ya no se pueden hacer cosas razonables, es la dictadura de los policorrectos, que básicamente son una banda de imbéciles

D

Ha descubierto que en realidad es lesbiano

D

Quién podría haberlo previsto...

D

ha llegado a los 14 años y se ha dado cuenta que le molan los culos de las shortinas

JudgeNerdd

No hay CTRL - Z que le salve

D

Pues ahora que se toque el coño y apechugue.

Nova6K0

Este es el maravilloso mundo de trato a los niños, como niños o adolescentes o incluso hombres, lo mismo con las niñas obviamente (y de hecho más) segun me interese.

De hecho me hace gracia porque si se supone que un menor de edad de 14 años no es consciente de un posible delito (eso en realidad es una falacia como un templo, pero bueno). ¿Cómo lo va a ser para cambiarse de género que es algo muy complicado respecto a que hay que saber muy bien lo que se va a hacer?

Salu2

Darknihil

#12 ¿Cari?

queosden

Quería tocarse las tetas y se ha dado cuenta de que no es para tanto.

#9 Yo sigo igual de emocionado. Mi chica alucina conmigo.