Hace 3 años | Por framirez8290 a t13.cl
Publicado hace 3 años por framirez8290 a t13.cl

Zachary Sabin murió de intoxicación forzada por agua, concluyó la oficina del forense, después de que el niño de 11 años fuera obligado a beber cuatro botellas de agua de 24 onzas durante un período de cuatro horas, sin comer. La noche anterior a su muerte, Ryan Sabin, quien es un soldado en Fort Carson, había notado que su hijo vomitaba debido a que tomaba agua muy lentamente, lo cual ocasionaba que se acumulara aire en su estómago. Pese a ello, le dijo que debía terminarse el líquido, tal y como él lo hacía en el ejército.

Comentarios

f

#9 Con ese trato, seguramente no había comido en días...

K

#10 algo así... Raro raro.

D

#9 Me encanta el olor a zascas por la manhana

Mala
D

#8 según tu enlace lo que ha bebido el niño no es peligroso por si mismo. A ver si leemos lo que mandamos!
Cc #6

Penetrator

#13 Pero si bebes mucho porque sudas mucho, entonces no hay problema, ¿no? Las gallinas que entran por las que salen.

DaniTC

#15 y te bebes lo que meas, es lo que sale por lo que entra.

D

#15 #16 Pero no hay un tubo de PVC de la boca a la vejiga o a las glándulas del sudor, el agua tiene su ciclo dentro del cuerpo, y si fuerzas la maquinaria puedes tener problemas. Además tanto en la orina como en el sudor hay más cosas que agua.

oliver7

#16 y beber Cruzcampo, mear, beber el meado y así cíclico...

D

#19 Estoy de acuerdo. Si bebes cruzcampo alguna vez, después prefieres beber meados antes que eso.

D

#19 Me has recordad a Enriue Sanfrancisco ue nunca pero nunca bebe agua, solo cerveza .

D

#16 La orina contiene deshechos tóxicos que tu riñon se ha esforzado en eliminar de tu sangre , no me parece muy buena idea volver a "inclrporarla" .

u_1cualquiera

#15 no soy médico. Lo que he leído es que al sudar también perdemos sales. Si sólo reponemos agua entonces la concentración de sales baja hasta límites peligrosos. Por eso hay que tomar sales también. De hecho uno de los motivos de los ataques al corazón en maratonianos amateurs es la sobrehudratacion

Jakeukalane

#3 se ha muerto porque (presuposicion mía) le han reventado los glóbulos rojos, no porque hayan fallado los riñones.
El agua tiene un equilibrio de sales entre el interior y exterior de los glóbulos rojos. Al tomar demasiada agua, ese equilibrio se altera y pum, implosionan por ósmosis al intentar las sales de dentro del glóbulo rojo equilibrarse con las del torrente sanguíneo.

En el periódico en concursos de beber agua de ha muerto más gente por esto.

Esto es de una clase de segundo de la ESO (para los que decís que no tenemos nivel, la profesora nos daba el temario de dos cursos superiores).

Igualmente si he dicho alguna barbaridad se agradece cualquier corrección.

editado:

En #13 (y en #32) ya lo habían explicado, y mucho mejor.

D

#15 Al sudar pierdes sales minerales que el agua que bebes no contienen , ppr lo tanto no es igual lo sale por lo que entra .

WarDog77

#15 Si, si el agua lleva sales minerales, si es muy baja casi es peor beber.

Pandacolorido

#13 Total, que hay que beber solo cerveza.

redscare

#13 Yo por deporte no, pero de fiesta si me he bebido 3L de cerveza en una noche y aparte de mear como un cosaco no me he muerto.

A

#13 Hay otro peligro, si tu dieta es baja en sodio porque eres hipertenso y la familia se empeña en que debes tomar x botellines para estar hidratado, puedes acabar con edema cerebral y palmarla. Mucho cuidado con las personas muy mayores.

K

Casi 3 litros en 4 horas. No se, no me parece una barbaridad.

Herumel

#3 Hace 5 semanas me las tuve que tomar yo.
Un adulto, con un dolor al riñón para filtrar lo antes posible y más forzado. Me ayudó, pero sí que para un niño es una barbaridad. Bueno yo fueron 3 litros en 2 horas, y luego un 4 a las 2,5 h. más. Entended también que hace 5 semanas, el propio médico por teléfono me recomendo no ir al hospital, Ahora bien, un mal rato en la cama lo pasé igual, pero al menos por la tarde/noche ya estaba recuperado.

K

#4 que me siguen pareciendo unos subnormales de padres. Pero me parece que algo más habrá a parte de tomar mucho líquido. No sé.

A

#7 Yo he pensado lo mismo, pero parece ser que sí es posible y más fácil de lo que parece. Y más en un niño, pobre chaval...

https://es.wikipedia.org/wiki/Hiperhidratación

D

#4 No es un mito hay gente que no tiene sed y esta deshidratada,si orinas oscuro estas deshidratado y no bebes bastante y los riñones sufren más para hacer su trabajo que cuando tu orina tiene un color más claro .

sofazen

#51 pero tú hablas de otra cosa

Raziel_2

#4 Pues la pudiste haber liado pero bien.

Yo tengo tendencia crónica a formar cristales de calcio en los riñones, es cierto que ante un cólico o dolor hay que beber abundante agua, pero con control porque si tienes una piedra y al moverse se atasca en su ureter y se inflama, el líquido del riñón no puede salir, y te puedes causar daños en el riñón por inflado de líquido, que eso tienen nombre y ahora no lo recuerdo.

Raziel_2

#62 gracias, lo leeré, yo estoy jodido en eso...

janatxan

#3 en un crío de 11 años? no te parece una barbaridad? haztelo mirar.

K

#5 pero vamos a ver... Me refiero a que al chaval le habrán pasado más cosas, por beber 3 litros de agua en 4 horas no te mueres

Tannhauser

#5 "Aparece cuando se consume más agua de la que se puede eliminar. En condiciones normales, una persona sana en la que la hipófisis, los riñones y el corazón funcionan sin problemas puede beber hasta 7 litros de agua al día, a razón de 1,5 litros (máximo) por hora"
https://es.wikipedia.org/wiki/Hiperhidrataci%C3%B3n

Salen los números.
cc #3

D

#5 Cada uno tiene sus limites, pero a mi no me parece tan burrada. Cuando era niño y me iba a jugar a las pistas, siempre iba con mi botella de 1.5L de agua, y en verano siempre se me acababa y tenía que recargarla en la fuente.

Así que no, no me parece ninguna barbaridad.

redscare

#3 No es para morir, desde luego. imagino que la noticia no tiene todos los datos.

Lekuar

#3 Lo mismo he pensado yo, 96 onzas son 2'8 litros.

D

#3 de donde sacas que son 3 litros?

K

#28 casi 3 litros...

Deathmosfear

#3 Habría que ver la complexión del niño, que no es lo mismo un chaval de 25kg que uno de 40kg.

IanCutris

#3 se murió por gusto, el chaval. Me lo ha dicho mi cuñado...

D

#3 Ya, pero el caso es que el niño hasta vomitó antes de morir, y aun así le forzaron a beber más.

WarDog77

#3 más otros dos durante el día, añadido a "Zachary padecía de un desorden hereditario urológico que le causaba orinarse en la cama" más " Además, tenía contusiones visibles en su cabeza, brazos y trasero, así como un golpe en su ojo izquierdo."

jacktorrance

Que horror cry

D

¿24 onzas? Puto loco, eso es como… yo qué sé.

D

#20 Son por lo menos medio galón, 7 celemines y 2 brazas.

D

#27 #38 a mí me habláis en arrobas, que no soy otomano.

Jesulisto

#65 Ya sabemos quién eres, a ti te sacan de funky town y tus canutos y te quedas listo.

lol lol lol lol

Jesulisto

#20 Viene a ser como un medio almud.

Rorschach_

#37 Enhorabuena, bien hecho por ti y por ellos.

Y lo digo muy en serio, como en la película 'Un gran poder requiere una gran responsabilidad' el poder de saber criar, educar y enseñar no está al alcance de una gran parte de progenitores.

D

#39
Igual que el comentar con rigor, lógica y objetividad no está al alcance de todos los meneantes.

Jesulisto

#34 Pues deben ser unos cocineros nefastos porque vaya mierda de sofrito nos han servido

D

Es una buena ocasión para recordar el mito ese de que tenemos que beber sí o sí 2 litros de agua al día y que estamos permanentemente deshidratados. No, hay que beber agua solo cuando se tiene sed. Punto.

G

#14 tampoco es eso... hay situaciones en las que se puede no tener sed y estar deshidratado.

z

#14 el problema es que hay gente como los niños o los mayores que pueden no notar la sed

u_1cualquiera

#14 diría que cuando tienes sed es cuando empiezas a estar deshidratado (ojo, no a limites mortales .
Si bebes mucho café, por ejemplo, un médico me dijo que bebiera agua, ya que el café deshidrata y puede que te den mareos o dolor de cabeza
Tampoco voy a defender esto que te digo con mi vida. No lo he leído en artículos científicos

D

#35 El.cafe es diurético si no lo bebes a menudo, pweo si tomas cafe diario pierde su efecto diurético,el cuerpo se adapta.

J

Como decía Paracelso: "dosis sola facit venenum"

ARRIKITOWN

Es que los métodos militares son una maravilla. Recuerdo a mi abuelo "ayudándome" con los deberes de matemáticas y cascándome un pescozón cada vez que fallaba en alguna cuenta. Tremendamente didáctico.

Fisionboy

3 litros en 4 horas no parece mucho... más o menos lo que un bebedor de cruzcampo se echa al gaznate un sábado cualquiera. Pero claro, hablando de un niño de 11 años, seguro que la cosa cambia.

D

Buen trabajo "soldado"

m

Esa gente no debería tener hijos.