Hace 11 años | Por oso_69 a teinteresa.es
Publicado hace 11 años por oso_69 a teinteresa.es

Un niño de 11 años fue denunciado por posesión de arma mortal tras ser descubierto llevando una pistola a la escuela, alegando que estaba preocupado por la masacre registrada en Newton (Connecticut), dijo el martes una portavoz del centro de educación.

Comentarios

D

Creo que hay que reeducar a los padres.

l

#2 http://revista.libertaddigital.com/mas-armas-es-igual-a-menos-crimenes-239.html

hay estudios que demuestran que cuanto mayor es el acceso a las armas, hay menos delitos.

no es mi opinión. existen estudios.

un saludo

j
l

#8
pues habrá que leer los dos!

chao!

D

#3 Lo sé. Y existen normas para "evitar" estos problemas. Pero es como lo de los perros que tienen que ir con bozal y atados...nadie la respeta.

D

#3 Espera que esto es mejor: por lo visto fueron los padres los que le dieron el arma al crio, para que se "defendiera"

Putos psicópatas

D

Le habia tocado como regalo en su caja de cereales?

Tiy

"Él alega que trajo el arma para protegerse y proteger a sus amigos de un incidente al estilo Connecticut", dijo Horsley.

Y me parece una reacción lógica del chaval, considerando las costumbres en las que se ha criado. Armas para defenderse de las armas. Una barbarie.

Paisos_Catalans

Deberían retirar todas las armas de fuego y sustituirlas por pistolas de 2 tiros, a 1 por familia/casa máximo, que tengan que pasar una Inspección técnica cada año, que sean de un material de color llamativo, como fosforito y que la primera bala sea de fogueo y la segunda no se pueda disparar hasta pasados 20 segundos.

Para que COJONES quieres un arma de ASALTO en tu casa... si en todo caso, el asaltado puedes ser tu. Como máximo armas de defensa...y si puede ser NO letales, como pistolas de dardos, tazers aturdidores, lanza-redes, bombas de espuma o humo... pero armas de fuego? NO.

h

"Se la ha dado Dios para que mate a homosexuales", replicó un pastor Baptista.