Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a telecinco.es
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a telecinco.es

Una excursión al castillo de Kröchlendorff se convirtió en una pesadilla para un niño de 10 años. El menor fue violado por un compañero además la tragedia había sido anunciada por otros compañeros.Teniendo ya conocimiento el colegio de los hechos informó a los padres y a la Policía. Los agresores, menores de origen afgano y sirio, han sido expulsados. Al autor, por ser un niño, no se le va a realizar ninguna evaluación médica. Y debido a que es reconocido como un niño sólo se le impondrá un castigo. Los cómplices tampoco podrán ser juzgados

Comentarios

L

#23 efectivamente, ya están aquí. No tenemos necesidad ninguna de traer más gentuza.

queosden

#23 Tú mismo lo dices: bastante tenemos con lo nuestro como para importar más de fuera.

D

#23 Es una buena medida, pero tampoco está de más no permitir que venga gente de países conflictivos o directamente retrógrados.
Yo lo siento mucho por los ex-niños soldado, pero no quiero ninguno cerca de mis hijos para que cuando se les vaya la pinza se líen a machetazos, y luego venga un pedagogo y diga que es que lo ha pasado muy malamente y encima el juez diga que es inimputable. Es egoísmo sí, pero los prefiero en su país.

MKitus

#3 Eso pasa en todas las culturas, bocazas.

D

#8 A insultar a tu casa.

Res_cogitans

#24 El problema está en quedarte con la correlación que te da la gana (en este caso, algo tan burdo como el color de la piel o la procedencia) e ignorar otras correlaciones cuya relevancia causal es incluso mayor, tales como: nivel de ingresos, marginalidad, inclusión en la familia (huérfano tutorizado, un solo padre, adoptado)...

D

#49 Que haya una variable con una correlación mayor no quiere decir que la otra variable con una correlación menor no tenga importancia.
Tiene importancia según el porcentaje que represente.
Además de seguir tu lógica acabas correlacionando la causa de todos los males con vivir en el planeta.

Res_cogitans

#55 No he dicho que no tenga importancia, sino que tenga relevancia causal. Una correlación puede ser completamente accidental o deberse a variables no estudiadas que afectan a las dos variables bajo estudio. La correlación no implica causalidad, así que para hacer afirmaciones se requieren estudios rigurosos que investiguen tanto cuantitativamente como cualitativamente los procesos que propician ciertos comportamientos. Esto es lo que se hace en sociología y criminología. Todo lo demás son berreos de bar.

D

#58 Nadie está diciendo que tenga relevancia causal. Solo remarcando la correlación.
El problema es que hay un montón de gente que niegan la correlación como primer paso necesario a negar la posible causalidad.

Res_cogitans

#60 El hecho de que menciones una correlación y no otras muchas que existen es un sesgo que introduces porque te interesa. Ahora te excusas en que no pretendes darle relevancia causal, pero el solo hecho de mencionar una correlación y no las demás le da una relevancia que no merece, como si se tratara de una relación causal.

D

#72 No me excuso.
Es que lo que siempre se hace es negar la correlación. Una y otra vez.

Res_cogitans

#73 Es que lo que se hace, una y otra vez, es mencionar y aislar una correlación (la étnica) como la relevante, cuando ni siquiera tiene por qué serlo, pues eso solo lo puede determinar un estudio riguroso.

Res_cogitans

#55 Tiene importancia según el porcentaje que represente.

Por cierto, esto es una tontería estadística de campeonato. ¿Qué porcentaje? ¿No querrás decir R cuadrado? Pero es que ni con esas.

D

#74 Lo estás leyendo en clave muy estadística.
Me refiero a que la importancia que se le dé vaya en relación a como de notable es le diferencia con por ejemplo otros grupos étnicos o de cualquier otro tipo.

Res_cogitans

#76 Ya, pero es que no es así. Que haya un mayor porcentaje de algo en distintos grupos étnicos no tiene por qué significar que esa relación es importante. Los rezos de muchas religiones están fuertemente correlacionados con el amanecer y sin embargo no son ellos quienes provocan que el sol aparezca por el horizonte. En el caso tratado, el factor relevante bien podría ser la pobreza, que suele ser mayor en ciertos grupos étnicos por razones históricas que se arrastran hasta la actualidad, su condición marginal, etc.

D

#79 Ya he explicado más arriba que lo que se está negando es la correlación. Pero sigues dale que te pego.

D

#8 ya estamos con la puta equidistancia

BiRDo

#27 ¿Equidistancia? Que son menores con serios problemas psicológicos debidos a traumas. A quién le importa lo que haya pasado realmente si podemos sacar conclusiones que van en la línea de nuestros prejuicios.

L

#51 por si no te has enterado, lo que ha pasado es que unos críos han violado a otro. Con 10 años. En una excursión escolar. Estando controlados. Qué no harán con 15 ó 20 cuando anden por ahí a su bola?

La enfermedad mental no sirve como parapeto para cometer barbaridades.

D

#51 Ya están los buenistas justificando las burradas que hacen los musulmanes

MuCephei

#8 No hay mas ciego que el que no quiere ver, ya lo decía Mathusalen, el negativo por insultar, por cierto.

MKitus

#41 Uy si, "bocazas", menudo insulto. Aveces no tenéis sentido del ridículo. lol

m

#8 Lo cierto es que en la cultura afghana la pederastia es bastante común y en ocasiones hasta aceptada.

https://en.wikipedia.org/wiki/Bacha_bazi

La novela "The Kite Runner" del escritor afgano Khaled Hosseini y su película homóloga basada en el libro también tratan del tema de la pederastia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cometas_en_el_cielo_(novela)
https://www.imdb.com/title/tt0419887/

celyo

#3 viendo como tratan en su cultura a los homosexuales más les vale que sepan volar.

CosmeIndio

#9 Según ciertas creencias el pecador es el penetrado, no el penetrador

m

#29 En el caso del Islam no. Es indiferente.

Trigonometrico

#3 No todas las personas están mentalmente preparadas para tratar el tema del sexo, y eso contribuye a que existan abusos.

Baal

#18 ni todas las personas comprenden como se producen los procesos de socializacion, aculturación, ni distinguen entre modelos multiculturales o interculturales.... Y así nos va.... A todos... Quizá Emile Durkheim y su definición de socializacion es un buen inicio que da pistas.

D

#3 Parece que los musulmanes están empeñados en dar motivos y votos a la AfD.

L

#32 Cualquiera que comete un crimen de este calibre a esa edad tiene serios problemas mentales.

¿Y?

BiRDo

#40 Si no has entendido lo que dice #32 tampoco creo que podamos explicártelo mejor.

D

#40 pues que te los tienes que comer en el cole de tus hijos compartiendo clase y recreo porque a los buenistas se les pasa por los cojones. Porque ellos miran por todos los tarados del mundo y no por el hijo de un privilegiado opresor de mierda como tú.

Y si pones pegas, no es porque te preocupe la seguridad de tu hijo, no, es porque eres un nanci,xilófono , caca, culo, peo, pis.

petibonum

#32 "niños con serios problemas psicologicos que han vivido serias experiencias traumaticas" ¿y qué hostias hacian con niños normales?, ¿por qué no estaban en escuelas especiales o al menos estrechamente vigilados y con atención psicológica?

D

#52 yo no soy educador ni profesor de primaria o secundaria, me lo preguntas a mí?

Pero bueno si rebuscas un poco veras que esto se puede dar en cualquier contexto https://www.bbc.com/mundo/noticias-43907556 lo que pasa es que evidentemente el numero de casos es irrisorio en porcentaje y suelen quedar silenciados por asuntos que tienen que ver conm los derechos del menor y por la especial situación que se da cuando un menor tan joven realiza un acto que se le supone mas fácilmente a jóvenes mas desarrollados, también en un deseo sexual, no es lo normal que duda cabe, por eso impacta.

Yo hablaba de la panda de retardados que hay ultimamamente en meneame escribiendo bobadas y lo asqueroso que resulta leer según qué cosas, pero es que hay gente que no sabe hablar de otra cosa que no sea "su libro de odio" y pierde el culo para hacerlo en cuanto se presenta la ocasión.

Tu al menos haces una pregunta interesante, yo también me la hago, y otras mas, cuando ocurre algo así, pero creo que no soy la persona que te pueda contestar.

D

#32 Cualquier niño que haya pasado unos años en cualquiera de esos dos países ha pasado por serias experiencias traumáticas.

D

lo mas notorio es que ya no se sigue ocultando la nacionalidad de los agresores

D

#4 Sí, y si antes lo hacían y ahora no, no pienses que es casual, quizás los innombrables han decidido liberar al kraken.

m

Vienen a pagar nuestras pensiones... Y a violar a nuestros niños .

Que locura....

M

Los agresores, menores de origen afgano y sirio, han sido expulsados. (del colegio)

Ahí no se andan con chiquitas.i

gringogo

#12 ...han sido expulsados de la escuela...

gringogo

#17 Ni entiendo tu comentario; ni mucho menos, el intento de sarcasmo. No sé qué quieres decir(me)...

Starfucks

#19 Es obvio: necesita que le hagan casito

MuCephei

#19 Ni tu ni muchos, no le encuentro sentido ninguno como respuesta

Conde_Lito

#17 Cabio tu xilófono por un glockenspiel, me gusta más como suena.

D

#12 ¡Y la han dejado llegar a portada...! No lo habrían leído. Bueno, ya han llegado en manada para tumbarla

D

#35 La enorme cantidad de negativos a esta noticia evidencia la decadencia de esta web.

D

#50 hombre, es que estas noticias mejor silenciarlas, que si no se corre el riesgo de sacar a muchos de su burbuja feliz... y de que peligren moderadas de subvenciones y tal si llega un partido extremista al poder.

BiRDo

#12 En España también habría pasado y tampoco habría importado la nacionalidad para realizar esa expulsión.

M

Le han rellenado de multiculturalismo

D

Parece que han violado al hijo de unos padres civilizados y por eso siguen vivos.

D

Yo no digo nada, que pa qué

rutas

#62 Estás como una puta regadera. En las sociedades civilizadas luchamos contra el crimen con la ley y la justicia, no con asesinatos.

Menudo salvaje...

D

#63 Ya veo como funciona la ley que se van todos de rositas por ser menores.

rutas

#65 Tú qué coño vas a ver...

Espabila, chaval, que vives en el siglo XXI y estás defendiendo una salvajada superada hace miles de años.

D

#67 yo lo veo todo desde el prisma de la venganza y el ojo por ojo

Trigonometrico

No entiendo por qué no es obligatorio un análisis psicológico de alguien que comete un delito así, y más si el atacante es un niño. Y no sólo un análisis, sino apoyo para que entienda que es lo que no se debe hacer y por qué.
De hecho es típico de estos casos que los propios atacantes hayan sido víctimas de abusos antes.

D

#20 Porque primero puede darse el caso de que sí lo entienda y no quiera cambiar.
Y segundo puede darse el caso de que ni lo entienda ni lo vaya a entender nunca.
Es más por experiencia estoy convencido que de los esos dos casos son mucho más frecuentes que el caso de alguien que no lo entienda, se lo expliques y acabe entendiéndolo y corrigiéndose.

D

#20 Yo estoy completamente de acuerdo con el análisis, siempre y cuando primero se le ponga el culo en pompa y se le den 150 varazos con una rama de olivo y con todas las ganas del alma, porque esta gente de otra forma no aprende.

Trigonometrico

#46 En los países musulmanes existe la pena de muerte por lapidación, mientras que, en Suecia los que van a la cárcel no reinciden y las cárceles están prácticamente vacías. No es una cuestión de castigos severos.

zenislev_v

A esos niños hay que echarlos... al fondo de una zanja.

A

Hay gente tratando de tumbar esta noticia. Jaja, no se que es peor ya.

D

Hijosdeputa!! cry

StrongWind

Estos son los pequeños psicópatas del futuro. Gente así me repugna.

BiRDo

¿Justificando el qué? Lo que decimos los que tenemos más sentido común que los forococheros racistas y xenófobos es que no puedes culpar a un colectivo de algo que han realizado algunos de sus miembros. Que no puedes juzgar a un colectivo por los actos de dos niños cuyos psiquiatras dicen que tienen graves traumas infantiles y que por eso tienen una manera de actuar aberrante.

Ya están los cuñados llamando buenistas a los que hacen caso de la estadística y escucha a los expertos implicados en el caso.

Res_cogitans

#81 Los forococheros ven el trapo rojo y embisten sin pensar. En el caso humano la analogía es muy apropiada, pues rápidamente se fijan en el color de la piel o su lengua y extrapolan sus juicios a todo el colectivo, ignorando otras correlaciones con mayor relevancia causal, como la pobreza, la experiencia de conflictos domésticos/bélicos, etc.

D

Niños.

D

#1 nuestro futuro

D

#5 El suyo. Yo ya he sacrificado a mi primogénito, se llamaba Aisaac.

k

Muy triste todo, lo peor los que aun defienden la inmigración sin control y el puertas abiertas para todo el mundo sin control alguno


Poco a poco europa se va al garete, no nos extrañemos cuando surga un nuevo Hitler y sea apoyado en masa

D

Yo los mataba sin contemplaciones,si son capaces de hacer esto de niños que no harán de adultos,yo pondría la pena de muerte ,a menores como estos incluidos,suena grave pero sería una solución,somos demasiados en el planeta,no hay trabajo para todos,el planeta ya no puede soportar tantos humanos,la solución sería hacer un genocidio de psicopatas e hijos de perra,¿que coño aportan positivo a la sociedad?,todos pa la silla electrica,yo haría como Hitler pero en vez de con judíos con gentuza de esta.

rutas

#57 "Yo los mataba sin contemplaciones (...) suena grave..."

No, suena más bien a que te falta un hervor, o a que la civilización te viene grande, o ambas cosas a la vez.

D

#59 Te voy a poder un ejemplo un poco extremo,imaginate que tienes un hijo y tienes la certeza de que dentro de un año fulanito le va a hacer lo que le hicieron a este crío ¿no te gustaría que fulanito fuera asesinado antes de que lo hiciera?,por que a mi si que quieres que te diga,y si no estás de acuerdo pienso que al que le falta un hervor es a ti.

No hace mucho lei un libro sobre las peripecias de Ted bundy,si alguien le hubiera matado antes de que cometiera un solo crimen ¿cuántas vidas inocentes se hubieran salvado? ¿por que respetar la vida de estos infraseres?,me reafirmo yo cogía a toda está gentuza y les metía un tiro en la frente lo más rápido posible evitando asi males mayores,violar a un crio puede suponer consecuencias nefastas para él,como que se vuelva alcohólico,drogadicto,psicopata o incluso se suicidide,de echo eso fue lo que le pasó al cantante de linkin park,fue abusado de niño y jamás logró superarlo,toda su vida tuvo problemas de alcohol y drogas y se acabo ahorcando,

O los curas pederastas,¿para que los quieres con vida?¿que aportan? los soldados en las guerras asesinando gente que no puede defenderse por intereses económicos o lo que sea y nadie dice nada,esas muertes dan igual,en cambio dices de matar a chusma de esta y estás chiflado y eres un hijo puta,la sociedad tiene un concepto del bien y el mal preocupantemente distorsionado.

D

#57 #62 O sea que tu ”solución” es asesinar preventivamente a quien tú veas peligroso.

Que empiecen aplicándolo contigo, si eso, porque salta a la vista que eres un genuino hijoputa con ideas al nivel del mismísimo Hitler y un evidente peligro para la Humanidad.