Hace 4 años | Por el-aleman a thetimes.co.uk
Publicado hace 4 años por el-aleman a thetimes.co.uk

El técnico responsable manifestó que ninguna de las pruebas adquiridas por el gobierno británico es lo suficientemente fiable. El profesor John Newton aclaró que las pruebas compradas a China podían identificar la inmunidad solo en personas que habían estado gravemente enfermas.

Comentarios

Elfoan

#2 Por supuesto. Ellos habrían sido mucho más competentes y habrían evitado que el gobierno británico hubiera comprado esos test y otros, también defectuosos, que llegaron a Turquía, Países Bajos y no sé dónde más. Son grandes gestores, como su líder en la sombra -bueno no tan en la sombra- el mítico Gran Presidente y coordinador de Grandes Equipos de Grandes Gestores -éstos sí en la sombra, enchironados-.... ¡el Aznar! Y su representante en la tierra del ruedo mediático y taurino de la Piel de Toro: ¡San Santiago Abascal y la Amante de los Canes Llamados Pecas, Layuso; y el Sabio y Estudioso de Harvaravaca, Casadoooo!

elgansomagico

#22 ¿En serio? Para mi los de vox me parecen lo peor de la política española pero no me suena que hayan dicho eso de los controles. ¿Podrías aportar alguna fuente porfavor?

io1976

#27 Pensarás que son lo peor en la política española, pero parece que no conoces u olvidas algunas de sus propuestas más sonadas de la campaña electoral.
Venga haz el esfuerzo seguro que recuerdas algo que tiene que ver con quitar el control a alguien de algo....

io1976

#33 Tu eres de poco trabajar, ¿verdad? O de que sean otros los que trabajaen por ti, ¿no?
Vengan ya te he dado una pista, y ahora te voy a dar otra... el protagonista fue uno de la pareja de los aristogatos, ¿no sabes quién es? Si hombre el señor Marqués! ¿No caes todavía? El que tiene un montada una empresa con la mujer donde no pagaban a los trabajadores, si la que firmaba como arquitecta sin tener titulación! ¿Ya caes?
Venga, pues ahora que ya sabes el personaje te diré que la propuesta estaba recogida dentro de la parte de economía de los cien puntos que presentó Vox en su campaña "Cien medidas para la España viva"
Venga que para decir que piensas que Vox es lo peor de la política Española te veo un poco verdecito...

io1976

#37 Pero verdecito verdecito estas, eso es que las has mirado por encima sin prestarle mucha atención. Ten en cuenta que son 100 a ver si en 2 minutos no te ha dado tiempo a leer todas.
Es que de verdad, criticáis a los fachas de los voxeros pero no os molestais ni en leer sus propuestas económicas ni en leer sus entrevistas en un medio liberal como libre mercado. Oye igual también desconoces que vox es un partido liberal, que ya a estas alturas me creo cualquier cosa de un crítico a Vox como tú.

elgansomagico

#38 Pues a ver, ¿entrevista donde? Me mandas de unas declaraciones a los 100 puntos electorales y después a otras declaraciones.

Mira, si exagerastes no pasa nada. Los de vox también dice que PI quiere expropiarlo todo y en el fondo, muy en el fondo, saben que eso nunca lo dijo...

io1976

#39 Mira lo que no voy a hacer es trabajar por ti, ya te dicho un ejemplo de quien ha dicho lo que ha dicho, en que parte de su propuesta electoral va y hasta el medio de comunicación donde se le entrevistó, molestate un poquito y busca y sobre todo lee.
No he exagerado nada, y la verdad que me sorprende que te sorprenda que un dirigente de un partido liberal, que están en contra de toda regulación e intervención del Estado (salvo para que les regalen dinero), diga que quieren eliminar 5 normas por cada una que se apruebe.
Muy verde estás.

elgansomagico

#40 Conozco a liberales y libertarios, y ninguno pide eso. Yo desde luego no meto a vox en ninguno de esos sectores ideológicos.

io1976

#41 Hooombre vuelve el anarco libertario!! Cuantas cuentas tienes en meneame macho???
Aquí todos los partidos del trifachito se dicen liberales pero el único que es liberal en España eres tú. De sainete lo tuyo lol lol lol

Varlak

#42 Sabes que en el mundo hay más de un libertario ¿no?

io1976

#55 A mi siempre me pilla el mismo con diferentes cuentas. Debe ser que se aburre.

Varlak

#75 ¿Y como sabes que es el mismo?

io1976

#94 ¿Sorprendido? ¿Por?

Varlak

#97 ¿qué? ¿y los negativos? lol

En serio ¿de qué vas?

th3b1gb0ss

FYI #43 Te ha bloqueado #42 (io1976 por si me hace lo mismo), por los tochos se le veía muy nerviosito al no poderte meter en ningún saco.

io1976

#58 Cuantas cuentas tienes!!! Vete a trollear y a hacer perder el tiempo a otro, verderon.

insulabarataria

#_72 #io1976

no se ni quien es el otro usuario, y la verdad es que ni sé muy bien de lo que estáis hablando, pero lo que si que me interesa es que cuando alguien suelta mierda tiene dos opciones:
O admitir que es mierda
O probar que la mierda que suelta es cierta.
Y eso aplica a rojos y a fachas.

Gracias por el ignore, ya me has demostrado que decías mierda

Me cuelgo de #58

Varlak

#58 A mi me está contestando crípticamente y poniéndome negativos en todos los comentarios... en serio ¿qué le pasa a ese tio?

insulabarataria

#42 yo no sé qué es lo que te ha pedido #27 (y me la suda un poco) pero también quiero ver esas fuentes, que no veo ningún enlace.

io1976

#67 Te digo lo mismo que a él, o te lo repito si eres el mismo con otra cuenta. Búscalas tu mismo y preocúpate un poco por saber lo que piden los partidos liberales antes de votarlos.

d

#2 Mal de muchos consuelo de tontos. Vamos que no podemos esperar que el gobierno español sea ni siquiera un poco mejor que el de Boris Johnson. Ojo, que no es hablamos de churchill. Boris.

bubiba

#54 bueno y añade Trump a la lista.

Y Francia va camino a desmadrarse. Espera una semanita....

Al final todos caen excepto los que tienen los medios de producción. Que muy bonito el dogma liberal pero como tener industria y poder hacer test en tu país nada. Por eso los alemanes no tienen que comprar en el AliExpress

d

#70 Es que tener industria y tener libre mercado es muy compatible. Es más, es que lo que no es compatible es lo contrario. Mira Alemania.
De todas formas si el gobierno hubiera comprado algunas de estas cosas en febrero, a lo mejor se habian dado cuenta de que los test no eran fiables y habian tenido tiempo de resolverlo. Pero claro si lo dejamos para finales de marzo... ¿tan dificil era comprar 1000 test en febrero y probar? ¿Tan dificil era comprar unos cuantos millones de mascarillas, que no caducan, por si acaso? ¿¿Guantes?? Epis?? Es que ni una.

bubiba

#80 los test no llevan mucho tiempo. De hecho los rápidos apenas llevan semanas.

Lo mal previsto fue lo de las mascarillas. Guantes aún es medianamente fácil encontrar.

d

#86 Pero si hubieran hecho una prueba en febrero con 1000 test, habrian visto que no valian y para cuando tenian que hacer el pedido gordo, ya sabian qué test pedir. Y se habian ahorrado el bochorno.

D

#2 Hombre, pues no sé, si no funcionan, ¿para qué los compras?, ¿para tirar el dinero?.

D

#2 Como UK lo ha hecho igual de mal, entonces Sánchez lo ha hecho la mar de bien ... según los podemitas.

Varlak

#7 A mi me flipa, de verdad, cuando estaba en el gobierno me parecía que solo decía sandeces, y ahora cada vez que le veo me parece el único cuerdo en una circo de tarados.

g

#53 Zapatero hizo muchas cosas que me parecían muy buenas que salieron fatal (alianza de civilizaciones, lo que quiso hacer con ICO prestando directamente), un montón de cosas económicas que no eran ni de izquierdas ni de derechas pero que estaban muy bien pensadas pero salieron mal.

Lo único que para mi la cago bien bien fue con el Plan E, no tenía ni pies ni cabeza mantener el tejido de construcción en España siendo el estado quien pagara.

c

#90 Depende del sitio. En Cáceres hicieron una comisaria de policía del siglo XXi con el plan E. La antigua parecían las mazmorras de Mordor en edificio antiguo y lúgubre.

g

#99 En mi pueblo (de Toledo y con 1.500 habitantes) tenemos por el Plan E auditorio, polideportivo y césped artificial en el campo de fútbol (el Toledo -no es decir mucho pero bueno- entrena muchos días en las instalaciones)

U5u4r10

#101 #99 Es que no se trata de hacer obra porque sí, sino obra que genere actividad económica. Ese fue el problema. Un PLAN E no puede ser poner césped, sino hacer una autopista, un puerto, un hervidero de empresas...

D

#48 None of the antibody tests ordered by the government is good enough to use, the new testing chief has admitted.

John Newton said that tests ordered from China were able to identify immunity accurately only in people who had been severely ill and that Britain was no longer hoping to buy millions of kits off the shelf.

Instead government scientists hope to work with companies to improve the performance of antibody tests. Professor Newton said he was “optimistic” that one would come good in months.


No hay mucho más que leer, ahí tienes toda la información en negritas. Taradarán meses en desarrollar sus propios tests de anticuerpos, así pues siguen necesitando comprarlos fuera y los que han comprado no sirven pues sólo detectan en casos en los que la enfermedad está muy avanzada y lo que se necesita es testear asintomaticos, como ya sabemos todos. Punto y final.

D

#68 los test que todo el mundo quiere no existen.

Cyberbob

#48 La noticia también sale en otros medios, con lo cual no es errónea.
En todo caso has de pedir a #0 o a un@admin que cambie el enlace, no intentar tumbarla... a no ser que la intención no sea cumplir con las normas de menéame sino silenciar cosas que no te gustan

z

#84 este es de los que llaman ya asesino a Boris Johnson e incompetente a su ministro de sanidad (o equivalente)

D

#1 Vaya tela con la noticia, no puedo pasar del primer párrafo sin suscribirme, ¿En serio?

D

#82 parezco un jorobado delante de doña manolita 😅

D

#29 Los profesionales ya tienen wasap y otras redes.
Y los leo allí si aguanto las arcadas.
Creo que te interesará saber que hay más de un millón de cuentas falsas operando .
1 millón y medio de cuentas falsas en redes sociales

Hace 4 años | Por ErMijita a eldiario.es

elgansomagico

#32 A mí arcadas de dan cuando bebo alcohol muy fuerte.
Ya tengo comentado que algunas cosas de la oposición sobran, y esa es una de ellas. Lo que nunca sobra es la autocrítica...

D

#34 yo el alcohol lo soporto bastante bien.
Pero un matarife en acción no.
Será cosa del caracter

D

#29
Debatir educadamente y con argumentos con usuarios que piensan diferente es sano y educativo.

Ignorar usuarios que insultan, que menosprecian tus opiniones sin argumentos porque no son ideologicamente afines, que llenan de basura y/o bulos los meneos es lo mejor para mantener el equilibrio y la cordura emocional.

Te lo dice alguien que despues aplicar durante 18 años en internet tu argumento de no ignorar paso a hacerlo y:
- No he dejado de debatir con gente que piensa diferente.
- No he perdido mi neutralidad a la hora de opinar.
- He ganado en salud mental exponencialmente.

Edito y añado: de hecho, creo que en mi lista de ignorados hay gente de todo tipo de ideologias.

R

#29 no es por las opiniones diferentes sino porque muchos de esos usuarios sólo vienen a calentar el ambiente y a soltar mentiras sin intención alguna de debatir. Yo, también, cuando los identifico, para evitar perder mi valioso tiempo, los ignoro. Especialmente ahora que están de campaña.

Varlak

#29 Por pensar diferente no he ignorado a nadie nunca, solo bloqueo a gente por mentir descaradamente y ser una herramienta de propaganda, que hay muchos que saben que lo que dicen no es cierto pero lo siguen haciendo por ideologia (Y no solo de Vox, por supuesto), yo acepto a todo el mundo que quiera debatir honesta y razonablemente, pero por desgracia no hay tanta gente en la derecha capaz de eso (A los que hay les tengo hasta cariño)

D

#65 ¿Y en la izquierda, encuentras mucha gente dispuesta a debatir honesta y razonablemente?

Es sólo curiosidad.

Varlak

#77 en la izquierda si, pero es mas facil ya que solemos estar mas de acuerdo y el debate empieza amistosamente. Al ser humano le cuesta aceptar como interlocutor valido a "los otros", sobretodo si la politica es una parte importante de su identidad.

D

#93 Es cierto. Pero personalmente me incomoda que me traten con más respeto por el hecho de ser de izquierdas, mientras a gente que se considera de centro o de derechas se les trata a menudo con desprecio. Creo que todas las personas tienen valor. Por eso soy de izquierdas, y por eso no me gusta la corriente identitaria y exclusivista que ha tomado el control de una parte de la izquierda.

thingoldedoriath

#29 A mi también me gusta leer y escuchar opiniones diferentes a la que yo pueda tener formada.
Y los usuarios a los que tengo en el /ignore no los tengo allí por tener opiniones diferentes; los puse allí por insultar, por los muchos prejuicios que muestran sobre otros usuarios a los que no conocen; y sobre todo por pesados!!

Cuando a una persona, después de explicarle en varios comentarios que no escribí lo que esa persona entiende que escribí e insiste en seguir escribiendo suposiciones sin ceñirse a lo que he escrito, lo pongo en el /ignore, que es una forma educada de enviarle al carajo.

Sólo faltaría que yo tuviese que volver a verme en la tesitura de tener que dejar a un lado mi pragmatismo y mi educación, para responderles lo que ellos quieren que les responda (con suposiciones acerca de sus personas e insultos). Prefiero no leer sus estupideces. Y si por las respuestas de otros usuarios (con sentido común) veo que han cambiado las formas, me pienso lo de sacarlos del ./ignore (total son media docena o menos).

a

#12 Pues mira que yo creo que esto va de gobiernos inventándose excusas.
Porque si buscas información sobre esos tests así como de los test rápidos (no sólo de este virus sino de otros), la información que encuentras dice que que el porcentaje de acierto no es muy alto.
Así que mi impresión es que vista la escasez de tests los gobiernos se han lanzado a comprar cualquier cosa en el mercado aunque no fuesen los productos adecuados para sus propósitos.

n

#47 Vamos a ver, si buscas información como dices verás que, en el caso de España, los test fallidos los compraron con una sensibilidad que en teoría era superior al 80% pero cuando hicieron las pruebas era de un 30%
¡Un 30%!!! Es más fiable tirar una moneda al aire. ¿Tu crees que en sus especificaciones pone ese nivel de acierto? ¿Lo compraría el Gobierno si pusiese eso?

a

#71 A estas alturas ya no lo sé, por ejemplo test rápidos de hepatitis (y está es una enfermedad ya antigua) apenas llegan al 50% de aciertos.
Además tendríamos que aclarar si esos porcentajes de aciertos de qué tipo son, hablamos de falsos negativos ? Falsos positivos ? Un test sin falsos positivos puede ser muy útil aunque de muchos falsos negativos (y no me extrañaría nada que alguna gente al compralos se fijase solo en el porcentaje más alto ).
Esos tests no valen para determinadas cosas pero si para otras por ejemplo para hacer estudios estadísticos o para detectar rápidamente muchos casos (también se puede repetir el test varias veces a la misma persona).

Z

#12 No creas, ellos a nivel gobierno desde un principio lo han hecho todo con PCR. Cuando escuché lo de los test de 90 minutos, lo primero que pense es que era muy raro si ellos hacian pcr pero tenían test que podían hacer lo mismo más rápido y no lo usaban...

uyquefrio

#3 ¡Es el mercado amigo!

Varlak

#3 Si, llamaremos a la policía internacional para que los meta en la carcel internacional.

rogerius

#57 Ya verás. Habrán leído a Kierkegaard y ni siquiera entrarán en el calabozo internacional.

Yonny

#10 las merinas

juvenal

Es que es de cajón, no se pueden tener test que lo den todo: rápido, 100% fiables y que detecten la enfermedad desde el principio. Lo cual no quiere decir que esos test rápidos no valgan, porque pueden ser útiles para liberar trabajo de los test PCR ya que su problema suele ser en que dan falsos negativos, pero no falsos positivos, luego si ya quitas a los que te dan positivos con ellos, liberas bastante trabajo

thingoldedoriath

#16 No se que tipo de test serán estos, pero recuerdo que los test "Elisa" (espectrofotometría) que se emplean para detectar anticuerpos del VIH; en ocasiones lo que mostraban eran "falsos positivos" (lo que no solían arrojar eran "falsos negativos"*, si el Elisa decía que había anticuerpos del VIH).

En el caso de positivo o de un negativo sospechoso (dados otros síntomas y el grupo de riesgo o no riesgo del humano al que se realizaba el test), se realizaba otro test (por electrotransferencia) que se llamaba (y se llama) Western Blot; y en esta ya no se escapaba ningún anticuerpo existente.

* Salvo excepciones, como los "periodos ventana", en los que la cantidad de anticuerpos no es aún detectable por el test y en los pocos casos que se da algo que se denomina "inespecificidad entre antígeno-anticuerpo".

Los test Elisa son baratos y rápidos.
Los Western Blot no son ni baratos ni rápidos; aunque siguen siendo una prueba definitiva para detectar encefalopatía espongiforme bovina o "enfermedad de las vacas locas" y la enfermedad de Lyme (causada por garrapatas.

Test más específicos, capaces de determinar la carga viral aún en periodos de incubación de VIH, Epatitis B y otras infecciones; ya son del tipo PCR.

D

Timan al gobierno español = Pedro Sánchez dimisión + Pablo Iglesias hijoputa.

Timan a todos los demás = Bueno hombre, le puede pasar a cualquiera.

D

#56 La mayoría pensamos que nuestro gobierno debería estar por encima de Trump, Johnson y Bolsonaro, pero bueno, si ese es el nivel que les pones a tus políticos ok, disfruta lo votado

D

#96 Es un resumen de lo que veo en las redes sociales, no una opinión. Tampoco era difícil entenderlo.

D

#98 Ok, ya... así está el tema

t

#96 Y lo está, de largo. Pon otro límite.

#10 ¿Que parte de lamebotas de mierda no te ha quedado claro?

Imag0

Madre mía Pedro Sanchez

elgansomagico

Yo no dije que fuese liberal. Y cuentas en Menéame tengo esta nada más. Del 2007. Saludos

oliver7

#43 deja, ni lo intentes.

Lamantua

Buenos dias Voxemitas. Que ya es hora de levantarse y vomitar bilis. lol lol lol lol lol

D

#9 con los que tengo ignorados, los meneos de hoy parecen un paso cebra

D

#28 Para los de aquí que ya haya uno que piensa diferente es una invasión facha.

Varlak

#28 ahora está más tranquila la cosa, pero en campaña electoral esto era un campo de batalla.

D

#28 Aunque no te lo creas, por lo que has dicho, tú ya eres voxemita para ellos.

Pedro_Bear

#28 😂 JAJAJA! No hay ni uno, todos son extremo centro

th3b1gb0ss

#9 ¿Voxemitas aquí? ¿En meneame? Venga hombre si es más fácil encontrar a Wally que a uno de VOX aquí JAJAJA

Omóplato

Serán heredados de la administración Obama, como los de Trump.

Sikorsky

Claramente es porque tienen un CE de calidad

urannio

Quien roba a un pirata y a un ladrón tiene 100 años de perdón dicen

D

Edit

Derfel_Cadarn

Espero que cuando pase todo esto el resto del mundo tome acciones contra China.

D

Se ha pronunciado ya el comando a PPosteriori sobre el asunto?

elgansomagico

Hola de nuevo. A pesar de tus pataletas con negativos y creer que la gente tiene varias cuentas y va detrás tuya, te seguiré respondiendo con la educación que hace falta y que suelo tener.

Me leí la entrevista qué nombras de la web de libremercado. Básicamente dice lo mismo que el punto que remarqué de los 100 que hizo vox. En ningún momento dice que hay que eliminar los controles del mercado, solo una simplificación de las leyes. Así que creo que exagerastes un poco.

Entiendo que te cause rechazo ese partido político, sus representantes, su ideología e incluso sus partidarios, pero lo que dijiste de ellos no era verdad. Además no quisiste pasar la fuente de dónde sacaste tu supuesta información, algo que ahora entiendo el porqué.

Lo dicho, si tienes enemigos políticos, intenta ganarles con la verdad.

D

Los chinos riéndose del mundo, ni que fueran estadunidenses, y estos a su vez británicos.

D

La sombra de Pedro Sánchez es alargada...

c

Se sabe a que empresa china se compraron los tests?

D

#100 ali - algo

Yonny

Los anticuerpos no se detectan solamente en sangre?
No sabía que había test para esta cuestión, pensé que siempre era por análisis de sangre y no con tests.

D

#6 Una cosa no tiene que ver con la otra. Los "tests" pueden utilizar muchas cosas. Por ejemplo, los tests de embarazo utilizan una gota de orina, y estos tests utilizan una gota de sangre.

Yonny

#20 Gracias, eso suponía.

Varlak

#6 Si el virus se puede contagiar por la saliva, significa que la saliva tiene viruses. En todo caso me suena que los tests se hacen en la laringe, que creo que es donde hay más concentración, si no me equivoco este virus se concentra en las vias respiratorias, no tengo claro qué tiene que ver el analisis de sangre (pero no tengo ni idea, me baso en mi conocimiento de cuñao)

Yonny

#59 cuando estás curado ya no tienes virus, tienes anticuerpos en sangre

antipositron

Este tipo de noticias ¿nos sirve como consuelo de muchos...?

el-aleman

#23 ...¿DAR trigo?
Si acaso se lo llevarían.

k

#5 nos sirve para ver que la oposicion en UK no agita el odio contra el gobierno

Sulfolobus_Solfataricus

#78 La oposición en UK está en medio de un barullo y acaba de elegir a Keir Starmer como líder. No puedes pedir mucha acción de un partido sin líder con varias facciones en disputa.

k

#91 hay más grupos politicos aparte de los laboristas

D

Voxmitivo

D

Hemos de suponer segun esta noticia que ¿las cifras de contagios tampoco son reales?

Socoma

Las churras.

Amino_Menhires

Vamos, que lo mismo las cifras de China son sólo postureo e igual deberian meterle uno o dos ceros más a su recuento oficial visto lo visto.

D

Ni los que ha comprado España

Portavoz de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas
"Ninguno de los test chinos que hemos probado hasta ahora funciona"
https://www.elmundo.es/espana/2020/04/05/5e8a2f0dfc6c834f6a8b4653.html

Yonny

#4 son diferentes. Unos entiendo que buscan anticuerpos, y otros la enfermedad. Nada que ver.

D

#8 ¿ Qué parte de "no funcionan" no te ha quedado claro ?

Meneamelón

#10 Si.

Tannhauser

#4 mmmm...

1 2