Hace 17 años | Por yulb a tublogdecine.es
Publicado hace 17 años por yulb a tublogdecine.es

La Universal, Fox, Sony Pictures, Disney, New Line y Warner Bros no comulgan con Microsoft por diversas y distintas razones. Así que a la única productora que queda por ofrecerle el proyecto de la película de 'Halo' es a Paramount. Pero un presupuesto de 128 millones de dólares es mucho dinero y exigiendo Microsoft un porcentaje mínimo de un 19% de la recaudación el trato puede que no llegue a buen puerto.

Comentarios

humanbulk

Pues mira mejor, el juego estaba cojonudo, pero estas versiones de videojuegos al cine, han sido todas un truño de cuidado.

jpinkfloyd

Claro que ninguna productora se va a arriesgar. En cada película de la productora veríamos el famoso coming soon de Halo durante cuanto, ¿3 años?

Johan

¿Se lo han propuesto hasta a Disney? Pues si que están desesperados...

C

Si va a ser tan "buena" como la de Doom, mejor que inviertan el dinero en cualquier otra cosa.

yulb

Disculpa CIB3R, pero había leído anteriormente y con detalle el FAQ de menéame, y el final del punto 6 dice "Por supuesto, te recomendamos que votes por tu historia, por algo la has puesto", con lo cual he entendido que no debe existir ningún problema porque uno meneé su propia historia.Lanzamos al día casi 6 entradas en nuestro blog, y sólo y exclusivamente hemos meneado las que consideramos que pueden interesar (únicamente 3). Y así lo dice el propio punto 7: "intenta pasar un cromo interesante o que alegre a la gente".

Estoy contigo jpinkfloyd, mucho comingsoon podría ser perjudicial.

ys_

#15:

Alone in the daaaarkk... house of the dead.... postal... dungeon siege.... y ahora..... H·A·L·O....

...coming sooon.

D

Todo lo que contenga alusiones a MicroPlof, Timofónica, Gugle o Phon es spam.

D

DooM es una gran patraña, pero tuvo una buena idea: ¿Y si hicieran una película completamente en primera persona? El protagonista no tendría ni que hablar, mirad Half Life.

yulb

Tienes razón Orbatos. 'Doom' es un patatón. Mira que el juego es un clásicazo pero la película es para tirarla a la basura.
Pues sí Johan también se lo han propuesto a la Disney. Había que agotar todas las posibilidades.

yulb

En cualquier caso, a pesar de lo que he comentado, y ya que he recibido un tirón de orejas, me abstendré de menear las entradas de nuestro blog. Perdonad si ésto ha molestado, insisto en que no ha sido autobombo ni mala fe.

yulb

humanbulk, totalmente de acuerdo contigo. No se salva ni una de la quema. Y eso que por lo general se tiene material para hacer algo destacable.

D

#19 Es que Resident Evil tiene una buena trama...

D

No nombremos a uwe boll que se acerca Blodrayne 2

Cruzemos los dedos...

P

Desgraciados, ya van a ver cuando una nave madre Covenant sobrevuele sus cabezas.. van a pedirlo al Jefe a gritos..

francisco

ahhh, que como escribes 6 y solo meneas 3 pues no es spam...

A mi me parece de mal gusto meter tu propio blog... esta tan cerca del spam que de lejos no se distingue

yulb

francisco, la cifra es 6 al día, así que si se multiplica este número por el tiempo que lleva el blog, suman unas 900 entradas aproximadamente en total hasta ahora, y sólo hemos meneado 3. Yo creo que el porcentaje de meneadas no es tan alarmante. Insisto el lo de la recomendación del punto 6 del FAQ, no ha sido de mala fe.

P

Resident Evil estuvo buena!

level3

serà que el tipo de audiencia de estas películas suele tirar más de la mula que del cine

Jason_v

Mala costumbre... 3 de 3 yulbyulb

Revisa esto anda http://meneame.wikispaces.com/FAQ punto 7

yulb

Lo genial de esta comunidad es que totalmente soberana. Lo mismo vapulea las historias que no le interesa, como ha ocurrido con mis dos primeras, como les da su voto de confianza, como ha pasado con ésta. El interés de las historias está completamente en manos de esta comunidad. Gracias a todos los meneadores por vuestros votos