Hace 12 años | Por Summertime a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Summertime a elmundo.es

“La huelga general no frena la reforma. Alonso responde a las críticas de la oposición y de los sindicatos que con la reforma se va a crear empleo. Alonso ha justificado punto por punto todas las medidas que se incluyen en la reforma laboral y que han sido incluidas tras escuchar atentamente las negociaciones entre la patronal y los sindicatos.

Comentarios

piratux

#11 Puedes luchar por muchos motivos, no todos deben hacerlo por el mismo líder o ideal, algunos luchan por resignación, otros por venganza, otros por chulería, pero no corramos amigos, primero es empezar a luchar, que aun estamos quietos.

ogrydc

#12 Quietos no llegaremos nunca. Pero para que la lucha en la calle sea efectiva, hay que organizarse. La organización exige un objetivo, que para ser común, ha de conseguir sintonizar ideales (Sun Tzu habla de líderes, pero era también otra época, hoy tenemos demasiados). Una sóla idea, un sólo concepto, fácil de entender, facil de transmitir.

Yo creo que la gente puewde estar dispuesta a una ruptura democrática. ¿III República? ¿Por qué no? No será lo ideal, pero algo se avanzará...

piratux

#13 Un solo objetivo, el futuro tuyo, de tus hijos etc...., el objetivo siempre ha sido poder tener un futuro.

p

Ya empieza la PPropaganda de Guerra.

r

Solo nos queda una salida pronto llegara la PRIMAVERA espero que sea a lo ÁRABE CON DOS COJONES

perrico

Cualquiera diría que estan llamando a la violencia.
Los culpables son los bancos. Animo a la gente a sacar dinero de los bancos el dia en que se realicen las protestas.
Tienen problemas de liquidez y ahí es donde les duele. Con esta reforma yo tambien tengo problemas, si no valen para proteger mis derechos no valen para proteger mi dinero y menos para usar mi dinero en mi contra.

piratux

Bueno, veremos que tal una huelga salvaje antaño se enfrentaron los obreros a hijos de puta mucho más despiadados que los actuales, y y pudieron con ellos, la huelga revolucionaria de la Canadiense.

D

#2 Esta gentuza se creen que nos van a amedrentar con su propaganda. Ni los sindicatos amarillos ni los partidos vendeobreros van a poder frenarnos.

Razorworks

#2 Juraría que hoy la gente tiene menos huevos que antes.

piratux

#6 Esos huevos los da la desesperación, cuando nada vale nada, y nada tienes que perder lo das todo, Sun Tzu en su libro el Arte de la guerra, lo dice claramente, nunca lleves a un ejercito hasta el punto de la muerte, porque entonces lo darán todo y perderás.

ogrydc

#9 Hay mas aspectos. Hay que proporcionar un líder y un ideal, pero también una esperanza, una reivindicación, un plan alternativo por que el que luchar, unos mínimos irrenunciables que reivindicar.

D

No, claro, me gustaría a mi ver que hacen con una huelga general indefinida, ¿dejarían el país paralizado para siempre?

arameo

Eso lo veremos.

r

Charla debate con el Alcalde de Marinaleda Juan Manuel Sanchez Gordillo Ricardo Sixto. Juanjo Llorente y Nicolas Leon Moreno. Video en 6 partes