Hace 5 años | Por --11417-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 5 años por --11417-- a magnet.xataka.com

Hay quien llama a la lotería el impuesto de los ignorantes, otros prefieren verlo como una puerta a la oportunidad y los matemáticos ven en ella cifras muy exiguas. En cualquier caso, no es raro encontrar trucos y supersticiones relacionadas con la suerte: que si comprar números que terminen en cinco, que si los bajos no tocan nunca, que si hay que comprarlos en ciertas oficinas...

Comentarios

D

#1 Fixed: Carlos Fabra tiene el truco para que te le toque la lotería

pitercio

#1 correcto. El único truco es comprar el número que ya ha tocado.

skaworld

Dicen que si me frotais el glande con ternura da suerte, ahora que llega la de navidad yo lo dejo caer.

d

#2 Con lija de 180 te hace. lol

skaworld

#3 En peores plazas hemos toreao, que no se diga

D

#4 A saber qué clase de ardillas sarnosas te habrás frotado para haber "toreao en peores plazas"

Jack_Halcyon

#2 Si ofreces garantías y te lo frota otro, yo pongo el décimo y los beneficios van a pachas

M

#2 desearía probar suerte

D

La probabilidad de que te toque la lotería es la misma que al que le toca o al que le va a tocar.

Por tanto todas esas estadísticas están muy bien, pero se van a la basura.

Todo depende de si los astros están alineados ese día.


i

#9 así es. Cada día hay un ganador de bono loto, por ejemplo. Eso es a lo que aspiro yo cuando juego.

N

Mentira. Según las mismas matemáticas hay un truco que hará que te toque la lotería: comprar todos los números.

Q

Esto en realidad es una no noticia.

d

¿Entonces las miles de personas que esperan horas de cola para compara lotería de un conocido establecieminto de la Puerta del Sol de Madrid están perdiendo el tiempo y tendrían las mismas posibilidades de ganar que si compraran ese mismo número en cualquier otro situo sin esperar tanta cola?
Es más, ¿Tendrían las mismas posibilidades si comparan cualquier otro número en cualquier otro sitio?

Entonces, ¿por qué esperan cola? Alguien debería explicarselo.

strike5000

Yo tengo un truco para que me toque al menos el reintegro que voy a compartir con vosotros:

Compró un decimo de cada terminación entre el cero y el 9. Así uno por lo menos me toca seguro.

hazardum

Si eres Hacienda siempre te toca....

M

El truco está en comprar uno si y otro no, entonces te tocara si o no

t

Hay muchos trucos para hacer más probable que te toque la lotería. El más fácil: cuántos más números compres, más probabilidades hay de que te toque. De hecho, incluso hay una técnica infalible para garantizar que te toca: comprar todos los números.

Lo que no hay es ninguna técnica que te garantice que vas a sacar más dinero del que vas a invertir.