Hace 4 años | Por jllopezpino a elmundo.es
Publicado hace 4 años por jllopezpino a elmundo.es

La presentadora habla sobre el machismo en la industria del entretenimiento: "Ningún jefe me ha minusvalorado por ser joven y guapa. Hay gente que confía más o menos en ti, pero no creo que sea ni por ser joven ni más guapa o más fea. O por ser mujer". "Nunca jamás he vivido una situación de acoso en el trabajo. Sé que es una realidad que existe en el mundo laboral, pero no solamente en éste, sino en cualquiera. Hay que pronunciarse, denunciar e intentar evitarlo". "Este discurso de que nos obligan a estar perfectas, yo no me lo creo".

Comentarios

D

Otra pollaherida.

j

#9 Gracias, no lo había entendido. Mis disculpas.

d

Claro, como a ti no te ha pasado ya no le ha pasado a nadie mas.
Muy bien Nuria Roca, muy bien.

S

#3 lo han entrenado para vomitar lo que le han taladrado

j

#4 ¿Y tú como sabes que está taladrada para decir eso? Porque si dijera lo contrario, también cabe la posibilidad de haber sido taladrada para eso. Quizás, y sólo quizás, lo dice porque lo piensa por ella misma. ¿O es que quieres decir que no es capaz de tener pensamientos originales?

S

#8 quiero decir que quien opina sin leer la noticia viene a vomitar, porque no le interesa. Si no te interesa y vienes a comentar es que estas deseando envenenar a los demás, es el egoísmo de quienes le han taladrado lo que ves reflejado.

D

#2 Si no te pasa lo que hay que hacer es inventártelo por solidaridad, o callarte y no decir nada al respecto. A nadie interesa tu opinión si no es la que interesa al movimiento. ¿no?

Urasandi

#2 Si sirve para justificar la homeopatía, le sirve a ella.

strike5000

#2 Es mejor cerrar la boca y parecer... que abrirla y disipar las dudas.