Hace 5 años | Por mirnavsmarla a muhimu.es
Publicado hace 5 años por mirnavsmarla a muhimu.es

Puta, prostituta, mujer de vida fácil, mujer de vida alegre. ¿Fácil? ¿Alegre? Las putas tienen que existir, nos dicen. El patriarcado nos amenaza con que si los hombres no obtienen sexo por las buenas, lo harán por las malas. La necesidad de sexo masculina, nos dicen, caiga quien caiga. Sexo hetero. Las putas tienen que sacrificarse por las mujeres “decentes”, para que los violadores, misóginos, machistas, machitos… puedan desahogarse. Deben ser sacrificadas.

Comentarios

D

#9 Y aprovechamos para atacar al emisor y no al argumento.

D

#14 Y es una gilipollez por? Porque te ha sonado mal, fuerte? O como?

No me estas dejando claro tu proceso de decidir la gilipollez. Porque claro, te escudas en el hecho de que es una gilipollez, y encima atacando la vida personal del emisor.

vickop

#9 Tú en cambio puedes presumir de macho alfa y estar rodeado de hembras hambrientas de ti, ¿no?

P

#19 ya me gustaría

c

#2 como lo de VOX y los inmigrantes?

Adunaphel

#2 Podría ser, entonces quedan realmente pocas mujeres decentes.

Nota: una parte del feminismo del sXXI no persigue a las putas sino a los puteros

vickop

#16 una parte del feminismo del sXXI no persigue a las putas sino a los puteros

Perseguir al putero en vez de a la puta es solo una forma más de poder canalizar su frustración fruto de su estrecha moralidad, y poder echar la culpa de todos sus males, como siempre, hacia el sexo contrario.

Adunaphel

#26 El putero compra el cuerpo de una mujer para su satisfacción personal. Dice muy poco de la persona o mucho pero nada bueno.

La puta tendrá sus motivos que no vamos a juzgar y aunque contribuye a objetivizar a las mujeres como mero objeto de satisfacción sexual es libre de actuar como mejor vea.

Nada que ver lo que hace una con lo que hace el otro.

vickop

#45 El putero compra el cuerpo de una mujer para su satisfacción personal. Dice muy poco de la persona o mucho pero nada bueno.

El putero compra unos servicios de la persona que los ofrece. ¿O también consideras que cuando te sirven comida en un restaurante estás comprando a los camareros para tu satisfacción personal?

Nada que ver lo que hace una con lo que hace el otro.

En realidad la diferencia está en tus prejuicios y tu incapacidad de entender que hay otra gente que vive su sexualidad de manera distinta a la tuya. No eres muy distinto de quien quiere prohibir la homosexualidad porque es algo poco normativo.

Adunaphel

#59 #62
1- Presuponeis que me he posicionado cuando no.
2- Vender sexo no es un servicio, es realmente alquilar tu cuerpo.
3- La actitud de los puteros que conozco (unos cuantos) con las mujeres es de falta de empatía y de respeto que refuerzan haciendo que con su dinero una mujer haga lo que él quiera.

No hay perjuicios, no hay problemas con las prácticas sexuales que quieran darse, tan solo con la relación de poder y sometimiento entre dos partes.

Personalmente y dando la razón a mucha de la fauna de meneame mi solución sería la extinción. Que nadie acepte como pareja a un tipo que no respeta a las mujeres. 1 generación.

vickop

#69 1- Presuponeis que me he posicionado cuando no.

El putero compra el cuerpo de una mujer para su satisfacción personal. Dice muy poco de la persona o mucho pero nada bueno.

No hay ninguna presunción. Te has posicionado claramente desde el momento que entiendes que comprar los servicios de una prostituta es comprar una prostituta.

2- Vender sexo no es un servicio, es realmente alquilar tu cuerpo.

¿Sigues diciendo que no te posicionas? Sí, y el obrero alquila su cuerpo al empresario. Y mi empresa me está alquilando mi cerebro cuando me pide que programe...

No, en la prostitución se compran unos servicios, y las reglas están claras. Tú no puedes hacer lo que quieras con una prostituta. La prostituta no pasa a ser de tu propiedad. Tienes un concepto equivocado de lo que es la prostitución.

3- La actitud de los puteros que conozco (unos cuantos) con las mujeres es de falta de empatía y de respeto que refuerzan haciendo que con su dinero una mujer haga lo que él quiera.

Los puteros que tú conozcas no sirven para reforzar ninguna de las posiciones que defiendes.

Adunaphel

#70 No hay entendimiento posible.
No me posiciono respecto a si se debería ilegalizar la prostitución o no, no respecto a la altura moral de los puteros.

Es más, si lo pienso el 100% de las mujeres que conozco tienen el mismo concepto que yo de ellos. Igual se te está escapando algo.

vickop

#71 No hay entendimiento posible.

¿Entre tú y yo? Bueno, lamento que no lo haya.

No me posiciono respecto a si se debería ilegalizar la prostitución o no, no respecto a la altura moral de los puteros.

Lo único que se desprende del tono en el que expresas tus frases es una gran cantidad de tabúes y prejuicios no muy distintos a los que tienen quienes se refieren a los homosexuales como "maricones".

Y este es, pienso, el verdadero problema para que no quieras entender.

Adunaphel

#74 Explícame los tabúes porque salvo que medie un contrato económico de por medio no tengo ningún problema.

vickop

#75 Llamar puta a una prostituta o putero a un consumidor de prostitución es algo despectivo. Igual que si llamas maricón a un homosexual te diré que tienes prejuicios con los homosexuales. Podrás ahora decir que tu problema es la legalidad (yo estoy a favor de la regularización), pero no es lo que expresan tus palabras.

Adunaphel

#76 Normalmente no hablo así, fue por la similitud con la campaña que hubo al respecto y porque era más corto.

Tengo un problema con el desprecio hacia las mujeres catalogándolas como trozos de carne que puedes comprar, postura que la prostitución fomenta y refuerza.
Si en el contrato no mediaran estas actitudes que luego traspasan al día a día de todas las demás sino que hubiera un respeto generalizado se acabarían las pegas. Pero tú y yo sabemos que eso es ciencia ficción.

nanobcn

#69 1) Pues claro que te has posicionado.

2) Vender sexo es alquilar tu cuerpo exactamanete igual que lo alquila cualquier otro trabajador. ¿O acaso no alquila su cuerpo un conductor, un dependiente o un camarero?

La única diferencia es que para algunos: alquilar tu cuerpo para trabajar con las manos = bien, alquilar tu cuerpo para trabajar con el coño/la polla = mal. Como digo, la única diferencia es el sexo, al entrar en juego la moral sexual de algunos.

3) Seguramente conozco a muchos más "puteros" que tú, más que nada porque he trabajado de scort unos cuantos años. Y lo que dices, sencillamente, no es así.

Alguien que paga por sexo lo puede hacer por muchas razones, y te encuentras de todo cómo en cualquier otro ámbito en que trabajes ofreciendo un servicio de cara al público. Pero en general, no carecen de empatía ni son peores (ni mejores) personas que el ciudadano medio por el hecho de estar dispuestos a pagar por sexo.

De hecho, tengo algún antiguo cliente que a día de hoy es un buen amigo, así que me jode la criminalización salvaje en base a estereotipos que se está haciendo de los clientes de prostitución.

Por cierto, una de las ventajas que tenía trabajando de chapero es que no tenía porque aguantar a un cliente si no quería. En otros trabajos cara al público estás obligado a soportar tanto a clientes como a jefes carentes de empatía (encima durante más tiempo y a cambio de menos remuneración) si quieres conservar tu empleo y pagar el alquiler.

nanobcn

#45 El "putero" no está comprando el cuerpo de nadie. La prostituta alquila (que no vende) su tiempo y sus habilidades para ofrecer un servicio a cambio de dinero como hace cualquier otro trabajador. La única diferencia aquí es el sexo, y el único motivo para prohibir el trabajo sexual son vuestros prejuicios en torno al sexo no normativo.

Y decir que la prostituta es libre de ofrecer sus servicios si quiere pero el cliente no es libre de contratarla es un absurdo total. Si se persigue al cliente, se está privando a los trabajadores sexuales de ejercer su trabajo (por lo menos legalmente).

D

#6 Es una construcción social, como todo, como la realidad misma.

D

#6 por supuesto, y quien no folla se muere, como quien no come, bebe o duerme.
Ahí, a tope con la biología.

Autarca

#23 No es tan importante como comer, pero muchos se quitan de comer para tenerlo

D

#23 Ahí a tope con la biología, nuestra función primaria desde el punto de vista biologico es sobrevivir hasta reproducirnos. Y eso, adivina que, implica follar.

D

#29 claro, y eso significa que sea una necesidad, como comer, dormir o beber. Ah, que no. Qué resulta que NECESIDAD implica que si no se satisface el individuo enferma y muere. A ver si reflexionamos un poquito antes de escribir.

#31 es que a ver qué se creen esos abolicionistas impidiendo que por su moral quememos bosque o no tengamos esclavos. Claro que yes

D

#35 Necesidad también es que este codificado en nuestro cerebro buscar reproducirnos, dado que ha sido NECESIDAD durante toda nuestra existencia para no desaparecer.

D

#36 vale, que no sabes qué es una necesidad biológica. Hay multitud de blogs donde puedes aprenderlo.

D

#37 Creo que tu tienes una idea bastante vaga de lo que es una necesidad biológica, que para ti parece significar "o lo tienes o mueres".

D

#38 tendré una idea bastante vaga, otros no tienen la más mínima y aún así se ponen a opinar en público sin pudor alguno.

D

#39 Y supongo que seré yo ese, aunque pretendes no apuntar con el dedo. Adelante, piensa lo que quieras, pero el pudor lo deberías tener tu también si reconoces que es una idea vaga, pero ahí estamos cada uno opina.

D

#40 Bueno, parece que@lamonjamellada tiene la verdadera explicación, pero que no la va a dar y va a mandar a buscar a google.

Mi explicación es que una necesidad biológica es algo necesario para nuestra supervivencia(y eso incluye la reproducción).

cc #39 Por cierto, he ido a google como me han recomendado sin pudor algunos que no mencionare, y adividad que, el sexo es una necesidad fisiologica en la jerarquia de necesidades de Maslow.

https://www.simplypsychology.org/maslow.html

D

#43 tu opinión es ante todo relevante. Corre, mándasela a la academia Nacional de las ciencias que estará deseosa de leerla.

#42 los bosques son alguien? Ajá, claro. De siempre.

D

#44 Mira mi otro comentario, si es que piensas que tu opinión es mas relevante que lo que dice Maslow y asi puedes dejar de atacar mis opiniones con tus opiniones.

D

#46 otra joya de comentario. En serio, escribe a la academia Nacional, seguro que aprenden muchísimo con esas lecciones.

D

#47 Vas a dejar de atacarme y decir algo util? O no tienes?

Porque aparte de la actitud de sabelotodo poco mas traes.

D

#48 pero ante tanta sabiduría cómo alguien va a decir nada lol

D

#49 lol lol lol

Has dejado clara tu falta de conocimiento y la falta de rigor de tus opiniones. Y encima troleando, así no avanzamos.

Buen día.

D

#50 pero si te doy la razón. Acabas de redefinir el concepto de necesidad biológica. Venga, ahora puedes redefinir el concepto de célula, por ejemplo.

D

#51 Tu no has definido nada, cuando definas hablamos y miramos nuestras diferencias.Si no lo vas a hacer, mejor calla, que no paras de de enmierdarte.

D

#52 te enseñaron lo de que quien afirma demuestra, verdad? Pues comprenderás que aunque te inventes una definición no tiene que ser cierta. Con señalar que es falsa me llega de sobra.
No te animas ahora con la célula? Seguro?

D

#53 Yo te he referido a Maslow. Si quieres hablar en que esta equivocado estoy a la espera.

D

#54 has citado a maslow, sin citar su gradiente, ni sus críticos... Yavestú.

D

#55 Perdona por no hacerte un paper sobre ello, anda .... Y todo eso tu respondiéndome con sarcasmo e ironia. Voy, esperame...

Paciencia tengo, pero para quien la merece.

D

#56 no hace falta un paper, con tener claro de lo que se habla...

D

#57 Bueno, yo lo tengo claro, puede que este equivocado, pero claro lo tengo.

Pero es que no aportas argumentos, solo afirmas que no tengo ni idea. Repito, y esta vez es la ultima, si quieres convencerme de lo contrario y darme detalles de en que esta equivocado o en que no, o que interpretación hay etc.. adelante, puede que me hagas cambiar de parecer.
Si quieres seguir vacilando y sentirte listo, pues tu mismo, pero yo venia a argumentar, no a tratar con un niño.

Cabre13

#58 Tú tampoco argumentas, solo te inventas que voto negativo a tu youtuber de referencia.
Jejeje.

D

#60 jejeje, buen dia.

D

#44 Destruir bosques crea un perjuicio para el resto de la población, por lo tanto es legítimo prohibirlo o regularlo. Si una persona decide tener sexo a cambio de dinero, de común acuerdo y por voluntad propia, no veo quien puede sentirse perjudicado.

D

#64 claro, siempre es voluntario. Jamás es por extrema necesidad. Por supuesto.

D

#65 Si vuelves a leer mi primer comentario #31 puedes ver que eso es lo que identifico como origen del problema. Pero no sé, coincidirás conmigo en que prohibir la prostitución sin ir al origen del problema es cuanto menos absurdo.
Reduce las desigualdades, la pobreza extrema, la falta de oportunidades y te quedará una prostitución ejercida libremente entre iguales.

D

#66 y mientras conseguimos la paz en el mundo dejamos que haya quién se aproveche de la situación. Por qué prostitución sí y venta de sangre no desde esa perspectiva?

D

#67 De hecho se hace Crece venta de sangre, cabello, óvulos en EEUU debido al aumento de pobreza

Hace 14 años | Por alehopio a eleconomista.com.mx

Pero te repito, si quieres acabar con las cosas feas que causa la extrema pobreza, prohibir las cosas feas no va a servir de nada.

D

#68 en EEUU, en la eu lógicamente está prohibido, porque no creemos en el capitalismo salvaje. Si esperamos a vivir en el mundo de la.piruleta para evitar que se cometan abusos sobre los más necesitados vamos bien

Cabre13

#38 Yo aún estoy esperando que alguien explique qué es una necesidad biológica, cuales son y cómo funcionan.
¿Te pones a ello o estas ocupando intentando demostrar que hago eso que tú dices que hago?

D

#35 En los ejemplos que propones fácilmente se ve que se vulneran los derechos de alguien. En el caso de las prostitutas no sé si crees que se vulneran sus derechos aún que lo hagan por voluntad propia. Si no, no entiendo tu razonamiento.

nanobcn

#6 El sexo es un impulso biológico. Muy fuerte, pero no diría que es una "necesidad", puesto que se puede vivir sin sexo.

Aunque no lo voy a probar.

D

El putero comisionista con cuentas en Suiza no opina lo mismo lol

Gry

#4 Eso no es prostitución. ¿Quien no ha invitado a una mujer en la que estaba interesado a cenar o tomar algo?.

Es un comportamiento completamente natural como muestran los ejemplos que se dan en la naturaleza.

D

De cualquier movimiento que esté en contra de restringir las libertades personales aduciendo a cuestiones morales, no se puede esperar nada bueno.
A mí no me gusta la prostitución, no me gusta que haya prostitutas, pero no me atrevería a decirle a nadie y mucho menos imponerle mis opiniones. Las libertades personales sólo deberían acabar donde empiecen los derechos de otro individuo, y sobra decir que el hecho de que exista prostitución no vulnera ningún derecho de ningún tercero, por lo que prohibir la prostitución es simple y llanamente absurdo.

De trabajar para cambiar el modelo socioeconómico para reducir las desigualdades y para dar la oportunidad de tener una vida digna a los que ahora no la tienen, que es uno de los principales motivos de que exista prostitución, mejor lo dejamos para otro día, que a los que subvencionan los movimientos feministas eso no le mola.

Cabre13

Para variar se nota mucho que este meneo no lo va a leer ni dios porque aquí lo que interesa es tener la misma conversación de todos los dias.

P

#12 conversación dice... jaja
Esto son monólogos.

Cabre13

#15 Y mucho teatrillo de usar como respuesta el mismo chiste que otro usó el dia anterior.

P

#17 es el karma amigo!

D

#12 La entradilla deja claro ya que es una gilipollez, para que leerlo entero? Da por hecho que las prostitutas lo son porque un hombre las obliga, obviando que hay muchas que deciden serlo.

Cabre13

#20 A mi no me gustan estas tonterias de patio de colegio de "cojo un titular y lo uso para repetir lo mismo que el día anterior" y no me parece serio que alguien presuma de no leer un artículo para después soltar una opinión disfrazada de dato.
Es importante reseñar que las autoras no se pronuncian claramente sobre el ya manido debate «regulación versus abolición». De hecho recogen los puntos de vista de ambas posturas.

D

#24 y no me parece serio que alguien presuma de no leer un artículo para después soltar una opinión disfrazada de dato.

Dijo alguien que vota negativo noticias de UTBH solamente por quien es, no porque tenga o no argumentos validos. lol

Cabre13

#30 Disculpa señor ofendidito censurador pero espero que puedes sustentar con datos que voto negativo los meneos del amado líder de los analistas sociales de youtube.

D

#32 Pff, ahora no me hagas buscar, pero seguro que encuentro. No te hagas el loco.

señor ofendidito censurador - La verdad es que no se a que viene eso, pero bueno, necesitabas algunos adjetivos.

Lo único que digo, y a pesar del contexto de la noticia, que habló de putas la tacones. Y no, no defiendo a #20, porque tampoco creo que sea aceptable deducir el contenido del titulo.

Cabre13

#33 Vale, ya has dejado claro que eres un ofendidito al que le molesta las opiniones de los demás y por eso tiene inventarse lo que los demás piensan o hacen.
Ahora sigue pidiendo que te tomemos en serio.

y

· Ningún hombre nace para putero.
· Ninguna mujer nace para puta.


¿pruebas?

Aucero

En el fondo todos somos putos y putas. Aunque unos mas que otros.

D

Pues será ahora, de toda la vida de Dios lo que molaba era ser Español, putero y cristiano ( y por ese orden), apañao va el país.

D

muchas putas GANANA MUCHO MUCHO MÁS DE PUTA QUE DE SECRETARIA O DE CAJERA DE ESTO NI MEDIA PALABRA