Hace 5 años | Por Trigonometrico a youtube.com
Publicado hace 5 años por Trigonometrico a youtube.com

Las Niñas de VOX Video viral que está dando la vuelta a la Red subido a Instagram donde unas adolescentes gallegas manifiestan su apoyo a VOX, y vierten una serie de criterios racistas, machistas y de ultraderecha Las chavales opinan sobre el aborto, las operaciones a transexuales, Franco, la inmigración, la superioridad de los hombres sobre las mujeres, la manada

Comentarios

ewok

#5 De vergüenza ajena.

ElPerroDeLosCinco

#12 Pero qué fascismo ni qué derecha. No es más que una niñata retrasada diciendo cosas que no entiende, solo porque suenan "cañeras". Hay vídeos como este de todas las tendencias ideológicas extremas. A los chicos de esa edad les gusta parecer malotes y se graban haciéndose los radicales, aunque no tienen ninguna base ideológica seria. Criticar a esta pobre subnormal no es combatir el auge de la extrema derecha.

D

#16 Yo hablaba de Vox, así que ahórrate la cortina de humo.

Porque por si no te has dado cuenta lo que ha hecho la niñata en cuestión es recitar fidedignamente el programa de un partido político al que ya han votado cientos de miles de retrasados ultranacionalistas españoles.

¿También te parece que a esa legión de fascistas españoles que votan exactamente lo que esta criaja dice les gusta parecer malotes y no tienen ninguna base ideológica seria?

Tú sigue cerrando fuerte los ojitos, canelo, que así igual no van a por ti.

ElPerroDeLosCinco

#26 Perdone usted, camarada comisario. Debe haber sido el espíritu navideño, que me ha hecho bajar la guardia, y no me he dado cuenta de que este vídeo de unas crías repitiendo consignas fachas, es en realidad una amenaza gravísima contra la libertad y la justicia social. Llámeme canelo, pero por favor no me atice con el piolet.

D

#27 No son sólo consignas fachas, es el programa de un partido político en auge. Y que es una amenaza gravísima contra la libertad y la justicia social resulta obvio (bueno, quizá no para los más tontos).

D

Pero eh, que no son fanáticos.

sotillo

#4 Peor, son monstruos

D

#4 Y los que adoctrinan niños son los demás.

D

Estudiad y dejad de repetir paridas como un loro.

En fin, niñas que quieren casito roll

eldet

Graban en vertical, que más se puede esperar de ellas

el_chino_ese_de_corea

Dan bastante asquito, pero bueno, preguntamos a un podemita y seguro nos dice que esto es porque en su pueblo no habrá bibliotecas. Este país se está llenando de gilipollas a una velocidad alarmante, o mejor dicho, los gilipollas fachas se han puesto chulos después de muchos años en los que parecía que solo podían decir gilipolleces los progres.
La razón de todo esto es que la abuela les dijo que con Franco vivió de puta madre y ellas, que no han recibido una educación que promueva la conciencia crítica lo han asimilado tal cual.

arsuceno

Anonadado me hallo.

Lo voy a menear solo porque me parece digno de debate, aunque dudo que cuando lo grabaran pensaran que iba a llegar muy lejos.

O17

lo triste es que según sus comentarios y su linea ideologica ellas no estan capacitadas para hablar de política.
Las famosas tres C que a riesgo de exclusión social tenian que cumplir las mujeres para ser consideradas de bien

Efnauj72

Joder. Repelús es poco.

D

A estas gilipollas y sobre todo al tarado de su jefe deberían de explicarles porque en Argentina a los españoles les llaman gallegos

D

¿No habéis pensado en la posibilidad de que este video lo hayan grabado de coña? Quiero pensar eso...

Trigonometrico

Sólo añadir que, las niñas tienen razón en parte. Aunque en los tiempos de su abuela, durante el Franquismo, mucha gente pasaban hambre como perros, en algunas cosas estoy de acuerdo con ellas.

R

No pueden ser así de tontas, esto tiene que ser de coña.

R

Algún día harán muy feliz a un maltratador

Trigonometrico

#30 Creo que ellas consideran que esta forma de pensar ni implica someterse a su futuro marido.

Aunque en un momento del vídeo dicen "somos inferiores incluso". No me había quedado con ese detalle.

Shotokax
Trigonometrico

#20 La otra está descartada, parece ser que principalmente porque se puede ver quienes son las menores, y en esta otra tienen la cara difuminada para ocultar su identidad.

Shotokax

#21 de acuerdo. Me parecía raro.

j

Ultrafeminista, ¡los hombres para cortar madera!, y yo que quiero ser pintor y por mi sexo no estoy cualificado .....,

Trigonometrico

#19 No creo que en este vídeo estén renegando de Velázquez o de Picasso.

j

Haber, alguien que me lo aclare, ¿Antes de cristo las mujeres no tenian l regla y parian sin dolor?

Trigonometrico

#24 Se refieren a Dios, supongo.

D

jejeje me voy a apuntar a VOX, ahí no se aburre uno...

Y a lo mejor hasta me presento y todo ...

D

Creo que nunca había visto nada tan subnormal. O casi...