Hace 11 años | Por --349138-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --349138-- a elmundo.es

El uso de mujeres como reclamo para vender coches ya no sorprende a nadie... Pero, ¿usar niñas?

Comentarios

scarecrow

Alguien tiene que hacerlo...

oliver7

#16 – Si a los setenta años quiero ser madre y parir, no veo por qué no puedo hacerlo. La gente tiene derecho a realizar sus sueños. La vida es maravillosa.

Jajajaja al instante se me ha recordado esta escena de La vida de Brian, donde uno del Frente Judeo Popular quiere parir.

lol

#17 Sobre todo se nota en la cantidad clicks.

D

#17 Menos mal. 17 comentarios para que alguien lo ponga. Menos mal que todavía queda gente de la vieja escuela.

mre13185

#17 Y esto: El problema es de los padres que las visten como ... lol lol lol

D

hay foto no hay meneo

D

#21 Esa es otra, la cantidad de gente que tiene la mente sucia y ve imágenes sexuales donde solo hay diversión inocente. Por ejemplo, los que quieren ver una exhibición sexual en la imagen anexa, ya que los asistentes a este show son amantes del arte escenográfico, igual que aquellos que van a oír las cantatas de Bach interpretadas por coros infantiles son amantes de la música barroca.

Mucho tarado es lo que hay…

zaq

#36 Un tema curioso. Gracias por los enlaces, no conocía ese foro.

Personalmente, opino que el problema es describir el coito o un masaje solamente como algo que produce placer. Es un análisis un tanto incompleto, en mi opinión. Si cuestionamos su diferente consideración moral, y planteamos un análisis ético, debemos tener en cuenta cómo afectan ambas actividades a la sociedad y a nosotros mismos en sentido amplio. Por ejemplo, en nuestro cerebro tenemos codificado instintivamente que el coito es algo "gordo": la oportunidad de recibir un masaje no es equiparable a la oportunidad de engendrar descendencia. Sí, ya sé que existen anticonceptivos y los usamos, pero la psicología evolutiva nos dice que millones de años de evolución de nuestro cerebro marcan algunas cosas que no podemos cambiar voluntariamente.

Supongo que el caballo de batalla es qué se considera sexual y qué no. Qué es probable que aumente las posibilidades de llegar al coito, ya sea inmediatamente o diferido en el tiempo. Esto es más flexible que nuestros instintos, y cambia con el lugar, época y cultura, por una miríada de motivos. Muy probablemente, si hace cincuenta años hubiésemos ido a la playa y visto a alguien en bolas nos habríamos ruborizado. ¿Por qué? Pues, en mi opinión, porque prácticamente sólo experimentábamos socialmente el desnudo precisamente con nuestra pareja, en la intimidad. Que nuestro cerebro asocia y nos pone en contexto, vaya. Hoy casi nadie se ruborizaría: vemos pechuga y paquete hasta en la sopa.

Y aquí enlazo con el interesante apunte de #21. Varios niños se hacen caricias, como jugando. Lo reconozco, se me enciende una luz de alarma. ¿Por qué? Me voy a tirar al río, pero para mí es otro ejemplo de lo que comentaba en el párrafo anterior: contexto. La vivencia del sexo después del 68 cambió sustancialmente, y caló poco a poco, a medida que las nuevas generaciones crecían con ello. Y en España tardamos más y empezamos más tarde. Cuando se emitió ese anuncio, ¿qué porcentaje de la población española entendía el sexo como un juego, como algo desenfadado, con caricias de ese tipo y curiosidad por explorar? Aún a riesgo de equivocarme, estimo que poca. Si aceptamos esto, para la mayor parte de la sociedad esos niños no estarían teniendo un comportamiento claramente compatible con el sexo, y como consecuencia no saltan las alarmas.

Espero que me perdonéis el tochaco, pero es que estas cosas me parecen interesantísimas.

Shane

#75 Por ejemplo, el anuncio de #21 es de pañales. Es un artículo de niños y dirigido, en esa época, sobre todo, a las madres. Nada que ver con esto (artículo de adultos dirigido, mayormente, a los hombres), claro que me alegro de que ya no se haga esa publicidad, aunque no lo veo tan perverso (de hecho, no lo veo nada perverso) a pesar de que están desnudos (aunque no se les vean los genitales) y masajeándose.

HaScHi

#6 Joder, esta página es una mina! Mil gracias!!

Voy un momento al baño.

numofe

#6 En EEUU permiten que exista una página web como esa? No es que sea muy diferente a tuenti pero puedes incluso ordenar a las niñas por edad en la galeria! Con lo puritanos que son los yankees para estas cosas!

D

#37 Son tan puritanos que el pasatiempo de moda es el pole-dance



Y encuentran normal que los críos ametrallen cosas

D

#6 ¿ Donde has visto que en esa página ponga que tienen 15 años ? En Estados Unidos el tema de las galerias de fotos eróticas está más controlado que en el mundo entero, estas modelos te aseguro que tienen más de 18.

Otra cosa, es que venga un listo como tu con menos dos dedos de frente y se haga el listo para que le den unos positivos y diga que tenga menos para hacerse el gracioso.. pero no me extraña porque estamos en España y está llena de listos como tu que hablan sin tener ni puta idea de las cosas

neotobarra2

#55 El emoticono con el guiño al final no hace que el resto del mensaje sea mejor de lo que es.

D

#6 Joder que bien comen en usa tendran 16 pero yo me hacia pedofilo con esas.

D

#6 Veremos a ver si no te banean por postear pornografía infantil... que aquí en Menéame la gente es muy de llamar niña en las noticias del tipo "La joven de 17 años..."

D

#82 Lo de 17 años depende. Si se trata de una noticia de violación, abuso sexual o sexismo, la joven de 17 años se puede llamar «niña». Ahora, si se trata de defender su libertad para tomar decisiones con indepedencia de lo que digan sus padres, se convierte en «mujer». Los que se llaman siempre jóvenes son las personas con edad entre los 18 y los 40. Dentro de poco, es previsible que la juventud llegue hasta los 50, y quién sabe, tal vez en nuestra vida lleguemos a ver que juventud y el consumo de litronas son un estado permanente de la vida que va desde la cuna hasta la sepultura.

michus

#6 Hombre no me vayas a comparar, esas pesan más que un pollo...

AStukov

#1 En este caso la palabra "grimilla" se queda bastante corta. Es para colgar de los huevos al que tuvo la idea y a todos aquellos que la aplaudieron. Dan ganas de vomitar....

D

#1 ¿Solo a veces?

¿Estaban anunciando el Pedomóvil, perdon el Papamóvil?

ChukNorris

#7 Estás hablando en serio y no te gusta que este uso "erótico"/comercial de las niñas nos disguste ... y no es por la educación católica, es por la cultura católica (hay ciertas diferencias) ... y en este caso sí es acertado en catolicismo en oposición al luteranismo/liberalismo. (Seguro que no tendrías problemas en que se prostituyesen si así lo quieren ellas mismas ... es su cuerpo y pueden hacer lo que les de la gana ¿no?)

#11 Usted no puede corregir faltas de ortografía, por lo que deduzco que está preguntando como continúa el abecedario ... ¿se me equivoco o no me equivoco?

#16 lol a ver como te arreglas a los 70 para cambiarte de sexo y parir ... Loreta.

D

#27 a ver como te arreglas a los 70 para cambiarte de sexo y parir ... Loreta.

Todo debe ser posible en libertad y democracia, amigo mío. Que la naturaleza no nos reprima.

#29 No te escandalices, mojigato.

D

#30 Sí para tí es lo mismo la exhibición de un niño como atracción sexual que el desarrollo de la personalidad sexual del adolescente, es que te han comido el tarro o bien pasas las tardes con el blog de@rafapal .

ChukNorris

#30 lol No trolees a #31 que hoy ya ha tenido su racioncita ... además se pierde la linea irónica de tus primeros comentarios ...

D

#32 Dirás sarcástica.

ChukNorris

#33 Pierde su gracia si tengo que explicar mi propio sarcasmo.

Pd: cierto, es sarcasmo no ironía.

D

#31 El niño tiene su propia personalidad, y toma sus decisiones libremente. Me parece gravísimo que, en pleno siglo XXI, todavía haya padres que pretendan manejar sus hijos a su antojo, dirigiendo su vida e impidiéndoles ser lo que desean ser. Preguntemos a esas niñas del bikini ni les gusta estar ahí, verás como ninguna te dice que no. ¿Es que nadie les pregunta a los niños?

Los seres humanos deben ser libres para saber lo que quieren y lo que les conviene, y escogerlo por ellos mismos. Si una señora, por ejemplo, a mí me paga una determinada cantidad de dinero, con la que me compro un iPhone, por hacerla feliz poniéndola a cuatro patas, nadie debe juzgarnos. Cada uno tiene tus propios intereses y gustos, que nadie debe discutir moralísticamente: ella su felicidad, y el iPhone. Llegamos, como personas libres, a un acuerdo, y todos salimos beneficiados.

Con las niñas del anuncio pasa lo mismo. Ellas quieren piruletas, o muñecas, y el anunciante quiere verlas en bikini. Llegan a un acuerdo, nadie sale perjudicado, y eso redunda en un mayor ejercicio de la libertad.

No sé qué puedes ver de malo en eso.

#32 Mmm… no me has convencido.

D

#34 ¿Sentido común, quizás?

reDtex

#34 Tu opinión me parece indefendible. Te quejas de que los padres manejan a sus hijos a su antojo, pero si en esa ecuación sustituyes a "los padres" por "el empresario" obtendrás el mismo resultado. Probablemente a la niña se lo habrán vendido como un juego infantil y si alguien le pregunta posiblemente dirá que no le disgusta estar ahí.. pero eso no significa que la decisión la haya tomado la niña, y mucho menos que esté cumpliendo los sueños de su vida.

Ningún niño debe servir de escaparate sexual para vender un producto, sobre todo si tenemos en cuenta que las cualidades que se buscan en las azafatas de exposiciones de coches son puramente sexuales. Se juega con la atracción física para llamar la atención sobre el producto. Para la niña puede que sea un juego inocente, pero para los adultos es de mal gusto ver a una niña semidesnuda emulando ese papel. Y ya me parece enfermizo si encima hay gente que se puede sentir atraída sexualmente por ella.

editado:
me he puesto a leer el debate desde el principio (es lo que tiene leer comentarios al azar) y veo que..estabas de coña

NoBTetsujin

#16 No veo porque no va a tener protección el botellón, o porqué sería malo o raro que el sueño de una mujer fuese un bukkake. El resto mú bien, mú irónico.

D

#4 El señor Zhang ha dicho una gran verdad. Así como chupar muchas (y variadas) pollas también da confianza en una misma, es una cosa cada vez más apreciada socialmente. Y es sabido que adaptarse a estas apreciaciones sociales es una terapia de autoseguridad psicológica. Como ponerse tetas. Los implantes de siliconas deberían ser un servicio público ofrecido en todo el sistema de educación primaria y secundaria de cualquier sistema democrático y social avanzado.

Parece mentira que, en esta época de afirmación de los derechos y la dignidad de la mujer, de progreso y liberación, todavía haya tantas mujeres planas. Mujer del siglo XXI, sé tú misma y ponte tetas. Porque tú lo vales.

D

Para mi esto se encuentra al mismo nivel que los concursos de belleza infantiles... y no es un nivel precisamente alto.

D

#28 Estás como una puta cabra.

¿Comparas la sexualidad adolescente desarrollándose cognitivamente entre sus coetáneos frente a la infantil instintiva y por tanto no consciente?

L

#76 Es que el porno es otra cosa.
Yo no sé si fue antes el huevo o la gallina. Quiero decir, no sé hasta qué punto ciertas prácticas se introducen en el porno para satisfacer fantasías del público, o es posterior que, por el contexto, esas prácticas se consideren ahora "sexuales".

Lo que sí puedo decir es que ciertas cosas a mí me bajan la líbido completamente. Los golpes son una de ellas (estrangulamientos no he visto, afortunadamente).

En cuanto a la noticia, es que lo que me parece más escandaloso son las declaraciones (porque por la foto en sí, sin leer el titular, nunca hubiera caído. ¡Todo lo contrario!). Con esas declaraciones claro que me resulta alarmante que haya utilizado a crías.
Pero es que es más, las declaraciones no sólo hacen enfermizas esas imágenes, es que me resulta enfermizo incluso que cosifique de esa manera a mujeres adultas (que sí, que esas sí que son un reclamo sexual, hasta ahí sí que llego. Pero es tan habitual, que no te das cuenta de hasta qué punto perciben ciertos personajes a las mujeres como objetos). Cuando dice que "podría aumentar su autoestima", a mí se me ha fundido un cable. Por las crías y por las adultas... Ha sido muy WTF!!??

Shane

#105

¿hay alguna cultura que produzca el mayor beneficio posible en la sociedad? Por ejemplo no parece que el burka sea bueno, una cultura en la que se acepte mejor la desnudez parece conveniente (...)


Pues a lo mejor en el término medio está la virtud, ¿no?. Por ejemplo, la pornografía occidental de hace 20 años (incluso menos) no era repulsiva como la que menciona #98. Estoy de acuerdo con #101 en que "Vamos a tener que empezar a ponernos de acuerdo en valores éticos", porque de lo contrario, como él apunta, de aquí a nada, todos mahometanos y si seguimos en esta espiral de decadencia, encantados además "los talibán están dispuestos a conquistar occidente por decadente. Si llega a ser lo suficientemente decadente, lo conseguirán."

Yo estaría encantada con la conversión si llegamos a un nivel de perversión social subjetivamente insoportable pero siempre y cuando nos convirtamos al islamismo moderado, ya que como empecé el comentario "en el término medio está la virtud". De todos modos, no necesariamente la conversión tiene que ser hacia el islam, si la cosa se pone tan fea y desde el pensamiento ateo es imposible ponerse de acuerdo en unos valores éticos compartidos, siempre se puede volver al cristianismo (una reconversión religiosa ¿no?). Cristianismo de nueva era, supongo.

Shane

Se podría detener la decadencia con un buen sistema educativo, y enseñando a la gente higiene mental, desarrollo de conciencia, etc.
#119

De qué sirve, si luego ven la pornografía mencionada en #98 y todos los distintos elementos de entretenimiento que van contra todos esos valores universales éticos y cívicos? Los niños están mucho más tiempo consumiendo ocio que estudiando o aprendiendo ética con sus padres. Seguramente todo esto está planificado ya que si lo que prevalece es el capital, los productos que animan los instintos primitivos son los más rentables y los que más alinean a la sociedad como sugiere #112
Si eso sucede, se impondrá una sociedad distópica de individuos zombificados por el consumo, nihilista, con una violencia latente en sus individuos, que serán controlados por la fuerza bruta o bien calmados mediante conductas evasivas (facebook, sexo, drogas, etc. son cada vez más guiados por conductas evasivas).

Shane


El pensamiento crítico es muy necesario, las religiones se oponen a él
#124

Tengo sueño, seguramente conteste de aquella manera, pero a ver; ¿realmente crees que hay pensamiento crítico?, ¿hay pensamiento crítico sobre lo comentado en #98 y demás elementos que se perciben socialmente como normales y son muy pero que muy cuestionables? (Precisamente es en la religión, aunque no en exclusiva pero casi, donde hallamos ese pensamiento crítico, aquellos a los que no nos gustan esos elementos o formas de expresión artistica).
Yo veo un programa cada semana, aquí comentado, cuyos colaboradores son religiosos y por supuesto que tienen pensamiento crítico y discuten sobre diferentes temas que parece que nadie se cuestiona ni remotamente en nuestra sociedad.

El pensamiento crítico no es tolerado, con o sin religión, porque el pensamiento crítico supone cagarse en los elementos que conforman la propia cultura y que son ampliamente aceptados, esto es, los modelos sociales imperantes; en la propia cultura o en una disciplina científica determinada, etc., (cultura y ciencia están íntimamente relacionados) imagina un científico que ponga en cuestión una teoría ampliamente aceptada, imagina que le da a un genetista por sostener, de acuerdo a unos estudios que haya realizado, que los transexuales no nacen predestinados a ser transexuales, y que por tanto, según su punto de vista, no se debería retirar la transexualidad del DSM-V, como se pretende en 2013. La libertad de expresión está muy limitada sobre todo en los medios de comunicación masivos (a lo mejor ese genetista puede publicar sus estudios en una revista especializada pero no puede ir a la TV a comentarlo porque se le echan encima determinados colectivos de influencia social; aunque se parta de que es una teoría y como tal, puede ser falsa y refutada). Para algunas cosas, relativas a la ética, que la libertad de expresión esté limitada está bien y de hecho, debería estarlo más si se quiere crear una conciencia moral no escindida, homogénea; y para otras, no. Yo creo que sobrestimas nuestra civilización.
Un saludo.

L

#71 No, si, como decía, el director lo ha dejado claro en sus declaraciones. Ya lo ha dicho también #70.

Pero lo cierto es que a mí no se me hubiera ocurrido. Al ver la foto, he pensado en una nena imitando a adultos, y me ha hecho gracia. Es muy salada.
Lo último que pensaría es en un reclamo sexual. Es que... ¡por favor! ¿Qué tiene de erótico un crío?
Es como si pones, qué se yo, a Miki Mouse contoneandose...

No sé si es candidez. Yo creo que es salud mental.
Dí la verdad, seguro que tú tampoco ves en la cría nada sexual sin haber leído antes el titular.


Otra cosa es que las declaraciones del tipo sean escandalosas, porque sí admite veladamente estar utilizándo de reclamo sexual a crías (lo cual no puedo comprender).

Shane

Dí la verdad, seguro que tú tampoco ves en la cría nada sexual sin haber leído antes el titular.
#75

Yo siempre veo algo sexual en niños (niñas, sobre todo) monos de esa guisa utilizados en publicidad (o series, filmes...) para productos no dirigidos a niños (hay series donde se ve claramente a la niña de 8 años de turno con los labios maquillados; por no hablar de algunos guiones que les hacen aprender).

Esto no es otra cosa que el fenómeno de la pedofilización social donde los niños son tratados como ganchos publicitarios para captar las voluntades
(...)

http://books.google.es/books?id=nozpMMTBWeAC&pg=PA27&lpg=PA27&dq=%22pedofilizacion+social%22&source=bl&ots=hQaCl7lwMh&sig=HU2FOJjFE69Pu4aY7kFicKVVY8g&hl=es&sa=X&ei=xm6tUMCfJ4TU0QWU5oHABQ&ved=0CCwQ6AEwAA#v=onepage&q=%22pedofilizacion%20social%22&f=false

Jiboxemo

Vale que tenía 5 años, pero aparentaba 6

Vendetta1714

Ni me parece ético esto ni que se utilice las mujeres (o hombres) como objeto sexual

D

Si, según dicen algunos expertos en la prostitución, esta se encamina hacia la infantilización (la edad media de las prostitutas, sobre todo en los países de «turismo sexual», cada vez es menor), si además —según dicen algunos— la prostitución es una profesión normalísima y dignísima, y si además las relaciones sexuales adolescentes son algo buenísimo que no debe ser juzgado bajo ningún aspecto negativo, ya que son un mero ejercicio de la libertad y de la capacidad de disfrute… ¿cuál es el problema en que las niñas de cinco años vayan aprendiendo a contornearse y menear la pelvis, para que cuando tengan trece años sepan hacer el perrito en condiciones óptimas de satisfacción para ellas o para su pareja? ¿Acaso nos parece mal que un niño vaya leyendo libros de historia, adaptados a su edad, si le hace ilusión estudiar historia en la universidad cuando sea mayor?

No seamos hipócritas. Asumamos la libertad sexual hasta el final. Haya clases de meneo y felación en la escuela primaria. Preparemos a nuestros niños para su futuro laboral. El mundo ha cambiado, y es necesario adaptarse al cambio.

D

#18 " si además las relaciones sexuales adolescentes son algo buenísimo que no debe ser juzgado bajo ningún aspecto negativo, ya que son un mero ejercicio de la libertad y de la capacidad de disfrute…"

Deja de mezclar tus dogmas con cosas tan bestias como estas de los chinos. ¿Quieres eres tu para impedir el desarrollo de la personalidad de chavales de 14-15 años a traves de su desarrollo sexual?

No manipules. Adolescente != niño. Cojona, que yo a los 13 ya empecé haciendo cosas. ¿Tuve que haber esperado hasta los 18, señor Flanders?

D

#22 ¿Y quién eres tú para impedir a los niños de cinco años desarrollar su sexualidad? Retrógrado, represor, mojigato, dogmático.

D

#23 Si los niños de 5 son adolescentes entonces yo a los 13 era un pureta. Tu has dicho "relaciones sexuales adolescentes". Mira, si hay algo que no tolero es que traten a las franja desde los 14-18 como si fueran niños de guardería.

El desarrollo sexual que tengan en su adolescencia es normal, enteráte ya de una vez. Y se pajean, follan, y hacen mamadas como los de más de 18 lo queramos o no.

A no ser que prefieras como en EEUU: Cohibidos hasta antes de la UNI y con bombos a los 17 por gilipollas.

D

#24 Los niños de cinco años no son adolescentes, pero tienen su sexualidad, que se va desarrollando progresivamente. Primero se tocan la pilila o el chirri, después se la chupan a sus amigos… No es malo que a los cinco años las niñas se contorneen un poco, para que vayan aprendiendo artes eróticas, igual que por esas edades se empieza por aprender a sumar y restar, para después hacer algoritmos y ecuaciones de mayorcito.

Tú lo que pasa es que tienes la mente sucia…

D

#28 tengo una hija de 8 años. Basura como tú sobra en el mundo. Eres escória. No se me ocurre ninguna respuesta a tu comentario que sea legal. Tomo nota de tu nick para no cruzarme más con basura a tu nivel.

D

#60 Sarcasmo

D

#62 uffff estaba yo en un momento algo malo, y ese comentario me pareció demasiado para ser sarcasmo....
pero si lo es, creo que merezco humillación y escarnio público por el mio en #60 cry
#28 si era sarcasmo, mi comentario está fuera de lugar. Mis disculpas pues.

D

Y, gracias a gente cómo #60, luego tenemos cosas como que acusen falsamente a alguien de algún delito de abuso de menores o algo igualmente despreciable, y alguno se tome la justicia por su mano y acabe muerto o gravemente herido un inocente.

Se me ocurre ahora mismo, por ejemplo, eso que querían hacer de poner públicas en internet las fotos de delincuentes sexuales (ya sea hacia menores o hacia adultos). Como tengas la mala suerte de parecerte mucho de cara a uno de ellos, prepárate como te cruces con algún internetero loco por la calle.

D

#60 Te noto poco gallego.

perrico

Sinceramente, lo que veo en la foto no me parece de buen gusto, pero no veo connotaciones sexuales en relación con la niña.
Los niños son graciosos y hacer como que la niña es una modelo posando les habrá parecido gracioso, pero la niña no parece un reclamo sexual.
Vamos a mi me lo parece. Al que le parezca una foto sensual de la niña, que me explique que ve de erótico o provocativo en ella, porque sinceramente yo no lo veo.

D

El mundo nunca dejará de sorprendernos, vaya trastornos tienen algunos...
A quién se le ocurre poner a una niña como reclamo para vender coches...

#48 nadie dice que haya connotaciones sexuales con la niña, pero sabiendo que SI las hay cuando se ponen a chicas jóvenes en anuncios de coches, pues poner ahora a una niña en su lugar, como que no es ni medio normal...

oso_69

"Muchos chinos han expresado su indignación por las fotos publicadas en internet que mostraban a niñas con poca ropa y botas altas que balanceaban sus caderas delante de relucientes coches la semana pasada en la ciudad de Wuhan, en el centro del país."

Erroneo. En una foto es imposible que se pueda ver como "balanceaban sus caderas", salvo que fuese un gif, en cuyo caso no sería una foto, sino una imagen animada.

weezer

Buscan el mercado japonés.

Shane

#67
¿cómo evitar pensar en su propio hijo?.

¿Y por qué solo ponen niñas? (y vestidas así, no acorde a su edad) además, ten en cuenta que en China es más cómun tener un hijo varón que una niña ya que a menudo a estas se las cargan. Que no, demasiado cándidos sois algunos. No buscan que la identifiques con tu hijo varón. Buscan que se te ponga DURA y compres el puto coche. Así de claro (yo creo que acierta el que decía que buscan el mercado japonés; #26, hace un año hubo una redada en un prostibulo chino y la mayoria de los clientes eran japoneses con niñas chinas de unos 7 años, salió en los informativos de TVE).

W

No tiene gracia ni como broma

El_otro_ojo_de_Alecto

Muchos clics veo yo aquí...

D

In China, "Too Young" is just a name. No sé traducirlo sin que pierda la gracia.

D

A Sánchez D. le gusta esto [/humor negro]

Sofrito

Bueno, habrá algún enfermo que se excite con eso. A mí hace gracia

D

No lo veo nada mal... ¿que pasa? ¿alguien tiene miedo de calentarse con una niña? es algo curioso de ver, bonito que se yo, pero nada malo.

Y luego se quejan de los que se quejan de que las minas se visten como putas...

De verdad, donde vamos a ir a parar.

D

Pequeña Miss Sunshine

dandeoz

QUE PUTO ASCOOO¡¡¡¡¡¡¡

v

A mí la fotografía del artículo me ha parecido graciosa. ¿quién no sonríe al ver a un niño usando los zapatos de un adulto? Aquí hay que cambiar la manera de entender la publicidad, de la que se expresa mediante un código sexualizado a la que busca captar la empatía del consumidor hacia el pequeño que juega a ser grande (y promociona un auto familiar, ¿cómo evitar pensar en su propio hijo?). Hay que tener en cuenta que esta publicidad está destinada a un público "normal" que no se excita viendo niños, vamos, que son gente interesada en autos y que quizás compren uno, no se trata de una convención de pervertidos!.

L

Yo es que... he visto la foto y no he sido capaz de ver nada erótico. Tal vez porque es una imagen estática y no contonea las caderas.
Pero también porque los niños y lo erótico están tan completamente separados en mi cabeza, que la imagen de una cría no me evoca en absoluto nada sexual. Lo único que he podido pensar es "¡Oooooh! ¡Qué mona! ¡mira como posa!".

¿No será que tenemos el ojo sucio ya?

Bueno, la verdad es que las declaraciones del director tampoco es que vayan en esa línea.
Vaya tela.

#67 No te había leído. Vaya, eso mismo. Que yo al ver la foto también he sonreído.

Shane

#69
¿No será que tenemos el ojo sucio ya?

No, lo que pasa es que tú eres muy cándida. No hay que perder de vista que esto lo hacen para vender coches mayormente a hombres. Si no ves el reclamo sexual... No sabes de publicidad. Esto es para retirarle la custodia a los padres por explotar sexualmente a sus hijas, además de multar al organizador del evento.

Despero

En Japón, según me ha contado gente que ha vivido allí antes era legal tener pornografía infantil siempre y cuando tuvieras puesto en el registro cuanto y que material tenías y no se permitia la comercialización.
De unos años pa'ca el gobierno nipón, presionado por el resto del mundo y de gran parte de la sociedad japonesa está empezando hasta a meter mano al manga y al hentai, algo que desde los tiempos de los monstruos tentáculo (para el que no lo sepa, los monstruos tentáculos aparecieron porque estaba prohibido dibujar penes, así que usaron un sustituto) no había pasado y se pensaba que no volvería a pasar.

La situación actual exacta la desconozco, pero se que el gobierno se ha puesto muy duro, así que me ha pillado por sorpresa la noticia.


editado:
COmo soy idiota, he ledio China y he pensado en Japón. Bieeeeen!

E

#63 A ver lo de "Sailor moon" era ya un canteo y era para niños. Yo con mis 8 años o asi lo veia sin saber ni de que cojones iba la serie, porque me molaba ver como se desnusaban en las transformaciones (y aún sabía lo del porno en internet)

Ahí os dejo un video Remix que alguien más enfermo que mi yo-de-niño ha hecho:

D

Tiene que estar en bikini? tiene que ser niña? tiene que ser reclamo publicitario para un coche? no se no se... si fuese un anuncio playero, o algún capricho infantil lo entendería y no lo vería tan malo, niñas en bikinis se ve en la playa siempre. Pero estos enfoques me parecen inoportunos. Al menos para mi y para el beneficio que puede tener esa niña con esa experiencia tan inutil.

Dwmd

Sánchez Dragó masturbándose en 3... 2... 1.

oriola

Lo peor es que cuando han usado a niñas en bikini como reclamo publicitario, es porque debe ser una idea que puede resultar eficaz y rentable. Si no no se lo plantearían.

EspecimenMalo

Ellos son asín

D

"Si escribe 'niños' y 'bikini' en un motor de búsqueda en internet, encontrará cientos de miles de resultados de los concursos de bikini para los niños", se justificaba el director de la exhibición, Zhang Ping.

diskover

Definitivamente, la cultura asiática parece de otro mundo.

D

¿Y Hannah Montana?

monty_oso

Son sus costumbres y hay que respetarlas :trollface:

m

He tenido que esperar hasta #81 para leerlo, meneame no te reconozco

p

(ojo NSFW)

¿Qué opinión les merece a los meneantes el video anterior? Me parece una cuestión interesante, porque está en el límite y obliga a posicionarse y dar razones en el debate.

Esto en Japón es habitual y visto como algo normal. ¿Son pervertidos, o es que tienen una moral diferente?

D

#95 Los japoneses están trastornados. No es por casualidad que en ese país los suicidios estén disparados.

YoryoBass.

Uf me ha dado repelús solo leer el titular

D

Tan gilipollas me parece el que esto le parece bien, como el que se escandaliza igual con "niñas" de 14 años. Supongo que los anunciantes querían explotar el efecto "qué mona" y no el mercado pederasta, pero les ha salido algo de mal gusto. Estas cosas solo son admisibles (y aún así muchas veces causa vergüenza ajena) en los playbacks de las fiestas, que las niñas imitan a las mayores por afición, pero pagándoles, pues no.

D

Sabia que los japoneses tenian un problema con las lolitas pero lo de los chinos ya es pasarse.

D

aquí los medios no mienten para conseguir politicos de mierda en sus vitrinas ..no nos mienten en preelecciónes y nos venden mentiras futuras y no pasa nada ..no te dicen durante años que eta está detras de los atentados de Madrid sabiendo que es falso ...Creer a medios que llevan toda su vida engañando es estupido.....Igual dentro de poco vemos chicas de esa edad prostituyendose por nuestras calles , bueno imagino que los que tanto aman las dictaduras lo evitarán antes ,aunque sea a golpes.

D

Lamenteibol, estos chinorris y determinados zumbaos que campan a sus anchas por menéame...

Shane

(Si no piensa por qué en estos eventos de venta de coches siempre hay mujeres atractivas y no hombres gordos y calvos o ahora, con la pedofilización social*, niñas monas vestidas a lo cerdo y contoneándose y no niños.)

http://books.google.es/books?id=nozpMMTBWeAC&pg=PA27&lpg=PA27&dq=%22pedofilizaci%C3%B3n+social%22&source=bl&ots=hQaCl7ltGd&sig=hwwsV60OAHweWdqJtPDBv-9H8Gg&hl=es&sa=X&ei=Wm2tUL6AFcfT0QWT_oHYDg&ved=0CCwQ6AEwAA#v=onepage&q=%22pedofilizaci%C3%B3n%20social%22&f=false

D

El problema de las libertades siempre es el mismo, la educación. El mundo está lleno de tarados mentales.

f

a veces escuchamos.... "le salen tetas antes que los dientes"
.....y china .... "le pone los tacones antes que puedan dejar el chupete"

ikipol

#10 ¿AVECES?

f

#11 a corregido

D

La culpa de que nos parezca mal esto y no un evidente signo de modernidad y libertad sexual es de la represiva educación Católica que aún impera.

D

#7 ¿Represiva educación Católica? Supongo que conocerás la edad de consentimiento sexual de El Vaticano.

1 2