388 meneos
16809 clics

Niñas en bikini contoneándose para vender coches en China

El uso de mujeres como reclamo para vender coches ya no sorprende a nadie... Pero, ¿usar niñas?
etiquetas: niñas, bikini, vender, coches, china
usuarios: 195   anónimos: 193   negativos: 5  
125comentarios mnm karma: 631
«12
  1. #1   A veces los chinos hacen cosas que dan bastante grimilla
    votos: 21    karma: 181
  2. #2   De verdad, donde vamos a ir a parar.
    votos: 1    karma: 17
  3. #3   hay foto no hay meneo
    votos: 40    karma: 301
  4. #4   Asqueroso.

    Zhang dijo que todas las modelos habían participado con el consentimiento de sus padres y que sólo dos eran de tan sólo cinco años de edad. Esta experiencia podría "aumentar su confianza en sí mismas", explica.

    ¡Uis! Nos estamos adelantando al calificarlo de asqueroso o inmoral, sólo dos eran menores de cinco años. Perdonen ustedes, mis más sinceras disculpas. :-S
    votos: 16    karma: 150
  5. #5   Para mi esto se encuentra al mismo nivel que los concursos de belleza infantiles... y no es un nivel precisamente alto.
    votos: 12    karma: 87
  6. #6   Donde van a parar, los car-wash usamericanos atendidos por crías de 14 y 15 años son más civilizados y socialmente aceptables :troll:

    NSFW

    jailbaitgallery.com/index.php?id=1648
    jailbaitgallery.com/index.php?id=13705
    votos: 22    karma: 192
     *   El_Mentecato El_Mentecato
  7. #7   La culpa de que nos parezca mal esto y no un evidente signo de modernidad y libertad sexual es de la represiva educación Católica que aún impera.
    votos: 13    karma: -53
  8. #8   Muchos clics veo yo aquí...
    votos: 3    karma: 28
  9. #9   #7 ¿Represiva educación Católica? Supongo que conocerás la edad de consentimiento sexual de El Vaticano.
    votos: 1    karma: 12
     *   --322662-- --322662--
  10. #10   a veces escuchamos.... "le salen tetas antes que los dientes"
    .....y china .... "le pone los tacones antes que puedan dejar el chupete"
    votos: 3    karma: -15
     *   fuynfactory fuynfactory
  11. #11   #10 ¿AVECES?
    votos: 0    karma: 8
  12. #12   #11 a corregido :troll:
    votos: 0    karma: 10
  13. #13   A Sánchez D. le gusta esto [/humor negro]
    votos: 3    karma: 27
  14. #14   #6 Joder, esta página es una mina! Mil gracias!!

    Voy un momento al baño.
    votos: 2    karma: 24
  15. #15   QUE PUTO ASCOOO¡¡¡¡¡¡¡
    votos: 5    karma: 15
  16. #16   #4 Zhang dijo que todas las modelos habían participado con el consentimiento de sus padres y que sólo dos eran de tan sólo cinco años de edad. Esta experiencia podría "aumentar su confianza en sí mismas", explica.

    Señores, la posmodernidad también ha llegado a China.

    Próximos capítulos:

    – Mi hijo es suficientemente mayor para tener un coma etílico si esa es su decisión libre y responsable, yo ahí no me meto, no quiero ser un padre autoritario y tradicional.
    – El botellón es una manifestación cultural como cualquier otra, digna de fomento y protección.
    – Yo soy muy feminista y mi sueño sexual es que me hagan un bukkake; es un símbolo de mi libertad como mujer.
    – La korrezión ortografica es un consesto caduco, lo himportante es k se te entihenda.
    – Si a los setenta años quiero ser madre y parir, no veo por qué no puedo hacerlo. La gente tiene derecho a realizar sus sueños. La vida es maravillosa.
    votos: 47    karma: 364
     *   --155504-- --155504--
  17. #17   Alguien tiene que hacerlo...  media
    votos: 47    karma: 406
  18. #18   Si, según dicen algunos expertos en la prostitución, esta se encamina hacia la infantilización (la edad media de las prostitutas, sobre todo en los países de «turismo sexual», cada vez es menor), si además —según dicen algunos— la prostitución es una profesión normalísima y dignísima, y si además las relaciones sexuales adolescentes son algo buenísimo que no debe ser juzgado bajo ningún aspecto negativo, ya que son un mero ejercicio de la libertad y de la capacidad de disfrute… ¿cuál es el problema en que las niñas de cinco años vayan aprendiendo a contornearse y menear la pelvis, para que cuando tengan trece años sepan hacer el perrito en condiciones óptimas de satisfacción para ellas o para su pareja? ¿Acaso nos parece mal que un niño vaya leyendo libros de historia, adaptados a su edad, si le hace ilusión estudiar historia en la universidad cuando sea mayor?

    No seamos hipócritas. Asumamos la libertad sexual hasta el final. Haya clases de meneo y felación en la escuela primaria. Preparemos a nuestros niños para su futuro laboral. El mundo ha cambiado, y es necesario adaptarse al cambio.
    votos: 19    karma: 34
     *   --155504-- --155504--
  19. #19   #4 El señor Zhang ha dicho una gran verdad. Así como chupar muchas (y variadas) pollas también da confianza en una misma, es una cosa cada vez más apreciada socialmente. Y es sabido que adaptarse a estas apreciaciones sociales es una terapia de autoseguridad psicológica. Como ponerse tetas. Los implantes de siliconas deberían ser un servicio público ofrecido en todo el sistema de educación primaria y secundaria de cualquier sistema democrático y social avanzado.

    Parece mentira que, en esta época de afirmación de los derechos y la dignidad de la mujer, de progreso y liberación, todavía haya tantas mujeres planas. Mujer del siglo XXI, sé tú misma y ponte tetas. Porque tú lo vales.
    votos: 13    karma: 70
     *   --155504-- --155504--
  20. #20   Bueno, habrá algún enfermo que se excite con eso. A mí hace gracia :-D
    votos: 3    karma: 27
  21. #21   Muchas veces miramos hacia el mundo islámico con recelo, observando que países como Irán han experimentado un tangible cambio en sus costumbres, ahora mucho más puritanas y conservadoras. A veces olvidamos que no solo las leyes sino también el imaginario popular se transforma y cosas que eran antes perfectamente lícitas se vuelven inadmisibles.

    Pues bien, quería haceros ver no solo en Irán han dado esos pasos. Occidente también ha hecho un giro, determinad vosotros en qué sentido, gracias al cual resulta imposible ver ciertas escenas en televisión que hace 22 años eran completamente normales y solo un pervertido vería como sexuales.
    youtu.be/nh80mucwaRA [Minuto 4:45]
    votos: 36    karma: 287
  22. #22   #18 " si además las relaciones sexuales adolescentes son algo buenísimo que no debe ser juzgado bajo ningún aspecto negativo, ya que son un mero ejercicio de la libertad y de la capacidad de disfrute…"

    Deja de mezclar tus dogmas con cosas tan bestias como estas de los chinos. ¿Quieres eres tu para impedir el desarrollo de la personalidad de chavales de 14-15 años a traves de su desarrollo sexual?

    No manipules. Adolescente != niño. Cojona, que yo a los 13 ya empecé haciendo cosas. ¿Tuve que haber esperado hasta los 18, señor Flanders?
    votos: 5    karma: 58
     *   Ander_ Ander_
  23. #23   #22 ¿Y quién eres tú para impedir a los niños de cinco años desarrollar su sexualidad? Retrógrado, represor, mojigato, dogmático.
    votos: 9    karma: 16
  24. #24   #23 Si los niños de 5 son adolescentes entonces yo a los 13 era un pureta. Tu has dicho "relaciones sexuales adolescentes". Mira, si hay algo que no tolero es que traten a las franja desde los 14-18 como si fueran niños de guardería.

    El desarrollo sexual que tengan en su adolescencia es normal, enteráte ya de una vez. Y se pajean, follan, y hacen mamadas como los de más de 18 lo queramos o no.

    A no ser que prefieras como en EEUU: Cohibidos hasta antes de la UNI y con bombos a los 17 por gilipollas.
    votos: 2    karma: 29
     *   Ander_ Ander_
  25. #25   #21 Esa es otra, la cantidad de gente que tiene la mente sucia y ve imágenes sexuales donde solo hay diversión inocente. Por ejemplo, los que quieren ver una exhibición sexual en la imagen anexa, ya que los asistentes a este show son amantes del arte escenográfico, igual que aquellos que van a oír las cantatas de Bach interpretadas por coros infantiles son amantes de la música barroca.

    Mucho tarado es lo que hay…  media
    votos: 7    karma: 49
     *   --155504-- --155504--
  26. #26   Buscan el mercado japonés.
    votos: 2    karma: 30
  27. #27   #7 :palm: Estás hablando en serio y no te gusta que este uso "erótico"/comercial de las niñas nos disguste ... y no es por la educación católica, es por la cultura católica (hay ciertas diferencias) ... y en este caso sí es acertado en catolicismo en oposición al luteranismo/liberalismo. (Seguro que no tendrías problemas en que se prostituyesen si así lo quieren ellas mismas ... es su cuerpo y pueden hacer lo que les de la gana ¿no?)

    #11 Usted no puede corregir faltas de ortografía, por lo que deduzco que está preguntando como continúa el abecedario ... ¿se me equivoco o no me equivoco?

    #16 xD a ver como te arreglas a los 70 para cambiarte de sexo y parir ... Loreta.
    votos: 1    karma: 15
     *   ChukNorris ChukNorris
  28. #28   #24 Los niños de cinco años no son adolescentes, pero tienen su sexualidad, que se va desarrollando progresivamente. Primero se tocan la pilila o el chirri, después se la chupan a sus amigos… No es malo que a los cinco años las niñas se contorneen un poco, para que vayan aprendiendo artes eróticas, igual que por esas edades se empieza por aprender a sumar y restar, para después hacer algoritmos y ecuaciones de mayorcito.

    Tú lo que pasa es que tienes la mente sucia…
    votos: 16    karma: -60
  29. #29   #28 :palm: :palm: Estás como una puta cabra.

    ¿Comparas la sexualidad adolescente desarrollándose cognitivamente entre sus coetáneos frente a la infantil instintiva y por tanto no consciente?
    votos: 6    karma: 66
     *   Ander_ Ander_
  30. #30   #27 a ver como te arreglas a los 70 para cambiarte de sexo y parir ... Loreta.

    Todo debe ser posible en libertad y democracia, amigo mío. Que la naturaleza no nos reprima.

    #29 No te escandalices, mojigato.
    votos: 10    karma: 12
     *   --155504-- --155504--
  31. #31   #30 Sí para tí es lo mismo la exhibición de un niño como atracción sexual que el desarrollo de la personalidad sexual del adolescente, es que te han comido el tarro o bien pasas las tardes con el blog de @rafapal .
    votos: 1    karma: 20
  32. #32   #30 xD No trolees a #31 que hoy ya ha tenido su racioncita ... además se pierde la linea irónica de tus primeros comentarios ...
    votos: 1    karma: 17
  33. #33   #32 Dirás sarcástica.
    votos: 2    karma: 28
  34. #34   #31 El niño tiene su propia personalidad, y toma sus decisiones libremente. Me parece gravísimo que, en pleno siglo XXI, todavía haya padres que pretendan manejar sus hijos a su antojo, dirigiendo su vida e impidiéndoles ser lo que desean ser. Preguntemos a esas niñas del bikini ni les gusta estar ahí, verás como ninguna te dice que no. ¿Es que nadie les pregunta a los niños?

    Los seres humanos deben ser libres para saber lo que quieren y lo que les conviene, y escogerlo por ellos mismos. Si una señora, por ejemplo, a mí me paga una determinada cantidad de dinero, con la que me compro un iPhone, por hacerla feliz poniéndola a cuatro patas, nadie debe juzgarnos. Cada uno tiene tus propios intereses y gustos, que nadie debe discutir moralísticamente: ella su felicidad, y el iPhone. Llegamos, como personas libres, a un acuerdo, y todos salimos beneficiados.

    Con las niñas del anuncio pasa lo mismo. Ellas quieren piruletas, o muñecas, y el anunciante quiere verlas en bikini. Llegan a un acuerdo, nadie sale perjudicado, y eso redunda en un mayor ejercicio de la libertad.

    No sé qué puedes ver de malo en eso.

    #32 Mmm… no me has convencido.
    votos: 13    karma: 47
     *   --155504-- --155504--
  35. #35   #34 ¿Sentido común, quizás?
    votos: 0    karma: 11
  36. #36   #16 #18 #19 #25 donde otros ven trolleo, yo veo reducción al absurdo. Chapó.

    es.wikipedia.org/wiki/Reductio_ad_absurdum

    #21 Esto también es cierto.

    La noticia me da bastante asco, pero me alegro del debate que ha originado.

    Os dejo una reflexión, ¿cuáles son los factores que hacen esencial y radicalmente diferente un acto sexual de un masaje?

    A fin de cuentas es un contacto físico que produce placer a una de las personas implicadas, sin embargo tiene una consideración moral completamente diferente. Ahí os lo dejo, seguro que es una bobada, pero hoy no doy para más.

    Ya si os sentís con ganas podéis seguir con algo como esto: www.sofosagora.net/politica/por-que-tener-sexo-publico-t2215.html

    O esto: www.sofosagora.net/etica/moralidad-pornografia-t2349.html
    votos: 13    karma: 111
  37. #37   #6 En EEUU permiten que exista una página web como esa? No es que sea muy diferente a tuenti pero puedes incluso ordenar a las niñas por edad en la galeria! Con lo puritanos que son los yankees para estas cosas!
    votos: 4    karma: 49
  38. #38   #37 Son tan puritanos que el pasatiempo de moda es el pole-dance

    www.youtube.com/watch?v=FkJO-2Ixr-o

    Y encuentran normal que los críos ametrallen cosas

    www.youtube.com/watch?v=aFfqNCblmxo&feature=fvwrel
    votos: 2    karma: 25
  39. #39   No lo veo nada mal... ¿que pasa? ¿alguien tiene miedo de calentarse con una niña? es algo curioso de ver, bonito que se yo, pero nada malo.

    Y luego se quejan de los que se quejan de que las minas se visten como putas...
    votos: 2    karma: 22
  40. #40   Lamenteibol, estos chinorris y determinados zumbaos que campan a sus anchas por menéame...
    votos: 0    karma: 6
  41. #41   Vale que tenía 5 años, pero aparentaba 6 :troll:
    votos: 4    karma: 42
  42. #42   #16 – Si a los setenta años quiero ser madre y parir, no veo por qué no puedo hacerlo. La gente tiene derecho a realizar sus sueños. La vida es maravillosa.

    Jajajaja al instante se me ha recordado esta escena de La vida de Brian, donde uno del Frente Judeo Popular quiere parir. www.youtube.com/watch?v=P4-wBpb8z7o&feature=related xD

    #17 Sobre todo se nota en la cantidad clicks. :troll:
    votos: 6    karma: 58
     *   oliver7 oliver7
  43. #44   "Muchos chinos han expresado su indignación por las fotos publicadas en internet que mostraban a niñas con poca ropa y botas altas que balanceaban sus caderas delante de relucientes coches la semana pasada en la ciudad de Wuhan, en el centro del país."

    Erroneo. En una foto es imposible que se pueda ver como "balanceaban sus caderas", salvo que fuese un gif, en cuyo caso no sería una foto, sino una imagen animada.
    votos: 3    karma: 30
     *   oso_69 oso_69
  44. #45   …………….._,,-~’’’¯¯¯’’~-,,
    ………………..,-‘’ ; ; ;_,,---,,_ ; ;’’-,…………………………….._,,,---,,_
    ……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
    ……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
    ……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
    …………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
    ………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
    ………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
    ………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
    ……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
    …………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : ; ; ; |
    ……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
    …………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,-~~-, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
    ..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : { , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
    ……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
    …….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
    ….,-‘’-~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
    ……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
    ………,’-~’ ,-‘-~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
    ……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
    ……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,
    ……,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,
    …..,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|..’-,_ ; ; ; , ; ; ; ; ; ‘,
    ….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’’,-~’ ; ; ; ; ; ,’
    votos: 14    karma: 85
     *   hacker_mene hacker_mene
  45. #46   No tiene gracia ni como broma :-S
    votos: 2    karma: 29
  46. #47   Ellos son asín
    votos: 0    karma: 10
  47. #48   Sinceramente, lo que veo en la foto no me parece de buen gusto, pero no veo connotaciones sexuales en relación con la niña.
    Los niños son graciosos y hacer como que la niña es una modelo posando les habrá parecido gracioso, pero la niña no parece un reclamo sexual.
    Vamos a mi me lo parece. Al que le parezca una foto sensual de la niña, que me explique que ve de erótico o provocativo en ella, porque sinceramente yo no lo veo.
    votos: 3    karma: 32
  48. #49   Pequeña Miss Sunshine :troll:
    votos: 1    karma: 17
  49. #50   Definitivamente, la cultura asiática parece de otro mundo.
    votos: 0    karma: 9
  50. #51   In China, "Too Young" is just a name. No sé traducirlo sin que pierda la gracia. :-P
    votos: 2    karma: 28
     *   Cutlass Cutlass
  51. #52   #1 En este caso la palabra "grimilla" se queda bastante corta. Es para colgar de los huevos al que tuvo la idea y a todos aquellos que la aplaudieron. Dan ganas de vomitar....
    votos: 0    karma: 7
  52. #53   El mundo nunca dejará de sorprendernos, vaya trastornos tienen algunos...
    A quién se le ocurre poner a una niña como reclamo para vender coches...

    #48 nadie dice que haya connotaciones sexuales con la niña, pero sabiendo que SI las hay cuando se ponen a chicas jóvenes en anuncios de coches, pues poner ahora a una niña en su lugar, como que no es ni medio normal...
    votos: 5    karma: 45
  53. #54   Sabia que los japoneses tenian un problema con las lolitas pero lo de los chinos ya es pasarse.
    votos: 0    karma: 7
  54. #55   #6 ¿ Donde has visto que en esa página ponga que tienen 15 años ? En Estados Unidos el tema de las galerias de fotos eróticas está más controlado que en el mundo entero, estas modelos te aseguro que tienen más de 18.

    Otra cosa, es que venga un listo como tu con menos dos dedos de frente y se haga el listo para que le den unos positivos y diga que tenga menos para hacerse el gracioso.. pero no me extraña porque estamos en España y está llena de listos como tu que hablan sin tener ni puta idea de las cosas ;)
    votos: 9    karma: -26
     *   amadomartin_1 amadomartin_1
  55. #56   Tiene que estar en bikini? tiene que ser niña? tiene que ser reclamo publicitario para un coche? no se no se... si fuese un anuncio playero, o algún capricho infantil lo entendería y no lo vería tan malo, niñas en bikinis se ve en la playa siempre. Pero estos enfoques me parecen inoportunos. Al menos para mi y para el beneficio que puede tener esa niña con esa experiencia tan inutil.
    votos: 1    karma: 12
  56. #57   Ni me parece ético esto ni que se utilice las mujeres (o hombres) como objeto sexual
    votos: 4    karma: 39
  57. #58   #6 Joder que bien comen en usa tendran 16 pero yo me hacia pedofilo con esas.
    votos: 0    karma: 7
  58. #59   aquí los medios no mienten para conseguir politicos de mierda en sus vitrinas ..no nos mienten en preelecciónes y nos venden mentiras futuras y no pasa nada ..no te dicen durante años que eta está detras de los atentados de Madrid sabiendo que es falso ...Creer a medios que llevan toda su vida engañando es estupido.....Igual dentro de poco vemos chicas de esa edad prostituyendose por nuestras calles , bueno imagino que los que tanto aman las dictaduras lo evitarán antes ,aunque sea a golpes.
    votos: 0    karma: 7
     *   passion passion
  59. #60   #28 tengo una hija de 8 años. Basura como tú sobra en el mundo. Eres escória. No se me ocurre ninguna respuesta a tu comentario que sea legal. Tomo nota de tu nick para no cruzarme más con basura a tu nivel.
    votos: 8    karma: -37
  60. #62   #60 Sarcasmo  media
    votos: 3    karma: 35
  61. #63   En Japón, según me ha contado gente que ha vivido allí antes era legal tener pornografía infantil siempre y cuando tuvieras puesto en el registro cuanto y que material tenías y no se permitia la comercialización.
    De unos años pa'ca el gobierno nipón, presionado por el resto del mundo y de gran parte de la sociedad japonesa está empezando hasta a meter mano al manga y al hentai, algo que desde los tiempos de los monstruos tentáculo (para el que no lo sepa, los monstruos tentáculos aparecieron porque estaba prohibido dibujar penes, así que usaron un sustituto) no había pasado y se pensaba que no volvería a pasar.

    La situación actual exacta la desconozco, pero se que el gobierno se ha puesto muy duro, así que me ha pillado por sorpresa la noticia.


    EDIT: COmo soy idiota, he ledio China y he pensado en Japón. Bieeeeen!
    votos: 1    karma: 13
     *   Despero Despero
  62. #64   ¿Y Hannah Montana?
    votos: 0    karma: 9
  63. #65   Y, gracias a gente cómo #60, luego tenemos cosas como que acusen falsamente a alguien de algún delito de abuso de menores o algo igualmente despreciable, y alguno se tome la justicia por su mano y acabe muerto o gravemente herido un inocente.

    Se me ocurre ahora mismo, por ejemplo, eso que querían hacer de poner públicas en internet las fotos de delincuentes sexuales (ya sea hacia menores o hacia adultos). Como tengas la mala suerte de parecerte mucho de cara a uno de ellos, prepárate como te cruces con algún internetero loco por la calle.
    votos: 1    karma: 14
  64. #66   #63 A ver lo de "Sailor moon" era ya un canteo y era para niños. Yo con mis 8 años o asi lo veia sin saber ni de que cojones iba la serie, porque me molaba ver como se desnusaban en las transformaciones (y aún sabía lo del porno en internet)

    Ahí os dejo un video Remix que alguien más enfermo que mi yo-de-niño ha hecho:

    www.youtube.com/watch?v=w6mwxMDO88s
    votos: 0    karma: 7
     *   EDD88 EDD88
  65. #67   A mí la fotografía del artículo me ha parecido graciosa. ¿quién no sonríe al ver a un niño usando los zapatos de un adulto? Aquí hay que cambiar la manera de entender la publicidad, de la que se expresa mediante un código sexualizado a la que busca captar la empatía del consumidor hacia el pequeño que juega a ser grande (y promociona un auto familiar, ¿cómo evitar pensar en su propio hijo?). Hay que tener en cuenta que esta publicidad está destinada a un público "normal" que no se excita viendo niños, vamos, que son gente interesada en autos y que quizás compren uno, no se trata de una convención de pervertidos!.
    votos: 1    karma: 14
  66. #68   #55 El emoticono con el guiño al final no hace que el resto del mensaje sea mejor de lo que es.
    votos: 2    karma: 29
  67. #69   Yo es que... he visto la foto y no he sido capaz de ver nada erótico. Tal vez porque es una imagen estática y no contonea las caderas.
    Pero también porque los niños y lo erótico están tan completamente separados en mi cabeza, que la imagen de una cría no me evoca en absoluto nada sexual. Lo único que he podido pensar es "¡Oooooh! ¡Qué mona! ¡mira como posa!".

    ¿No será que tenemos el ojo sucio ya?

    Bueno, la verdad es que las declaraciones del director tampoco es que vayan en esa línea.
    Vaya tela.

    #67 No te había leído. Vaya, eso mismo. Que yo al ver la foto también he sonreído.
    votos: 1    karma: 18
     *   LadyStorm LadyStorm
  68. #70   Artículo: usar niñas vestidas con bikini y botarras es un acto inmoral y una perversión sexual.
    Foto incluida en el artículo: una niña vestida con bikini y botarras.
    ... Sin comentarios.

    El que sí merece comentarios es este tío:
    "Si escribe 'niños' y 'bikini' en un motor de búsqueda en internet, encontrará cientos de miles de resultados de los concursos de bikini para los niños", se justificaba el director de la exhibición, Zhang Ping,
    También hay instrucciones para hacer bombas por internet, y no por ello es normal hacerlas.

    Esta experiencia podría "aumentar su confianza en sí mismas", explica.
    Vamos, que confirman que es explotación sexual en toda regla además de una enseñanza penosa para los menores.
    votos: 4    karma: 43
  69. #71   #69
    ¿No será que tenemos el ojo sucio ya?

    No, lo que pasa es que tú eres muy cándida. No hay que perder de vista que esto lo hacen para vender coches mayormente a hombres. Si no ves el reclamo sexual... No sabes de publicidad. Esto es para retirarle la custodia a los padres por explotar sexualmente a sus hijas, además de multar al organizador del evento.
    votos: 2    karma: 24
  70. #72   (Si no piensa por qué en estos eventos de venta de coches siempre hay mujeres atractivas y no hombres gordos y calvos o ahora, con la pedofilización social*, niñas monas vestidas a lo cerdo y contoneándose y no niños.)

    books.google.es/books?id=nozpMMTBWeAC&pg=PA27&lpg=PA27&dq=
    votos: 0    karma: 6
     *   Chatte Chatte
  71. #73   Sánchez Dragó masturbándose en 3... 2... 1.
    votos: 1    karma: 12
  72. #74   #60 Te noto poco gallego.
    votos: 0    karma: 11
  73. #75   #71 No, si, como decía, el director lo ha dejado claro en sus declaraciones. Ya lo ha dicho también #70.

    Pero lo cierto es que a mí no se me hubiera ocurrido. Al ver la foto, he pensado en una nena imitando a adultos, y me ha hecho gracia. Es muy salada.
    Lo último que pensaría es en un reclamo sexual. Es que... ¡por favor! ¿Qué tiene de erótico un crío?
    Es como si pones, qué se yo, a Miki Mouse contoneandose...

    No sé si es candidez. Yo creo que es salud mental.
    Dí la verdad, seguro que tú tampoco ves en la cría nada sexual sin haber leído antes el titular.


    Otra cosa es que las declaraciones del tipo sean escandalosas, porque sí admite veladamente estar utilizándo de reclamo sexual a crías (lo cual no puedo comprender).
    votos: 3    karma: 36
     *   LadyStorm LadyStorm
  74. #76   #75 ¿Es sexual estrangular a una mujer y darle de ostias?

    No.

    Entonces, ¿por qué sale tanto en el porno actual?

    Porque el porno actual es así de «sanote».

    Pues esto, lo mismo.

    PS. Lo del bikini también puede ser un chiste. Cierto.
    votos: 6    karma: 61
     *   --155504-- --155504--
  75. #77   #67
    ¿cómo evitar pensar en su propio hijo?.

    ¿Y por qué solo ponen niñas? (y vestidas así, no acorde a su edad) además, ten en cuenta que en China es más cómun tener un hijo varón que una niña ya que a menudo a estas se las cargan. Que no, demasiado cándidos sois algunos. No buscan que la identifiques con tu hijo varón. Buscan que se te ponga DURA y compres el puto coche. Así de claro (yo creo que acierta el que decía que buscan el mercado japonés; #26, hace un año hubo una redada en un prostibulo chino y la mayoria de los clientes eran japoneses con niñas chinas de unos 7 años, salió en los informativos de TVE).
    votos: 3    karma: 36
     *   Chatte Chatte
  76. #78   Dí la verdad, seguro que tú tampoco ves en la cría nada sexual sin haber leído antes el titular.
    #75

    Yo siempre veo algo sexual en niños (niñas, sobre todo) monos de esa guisa utilizados en publicidad (o series, filmes...) para productos no dirigidos a niños (hay series donde se ve claramente a la niña de 8 años de turno con los labios maquillados; por no hablar de algunos guiones que les hacen aprender).

    Esto no es otra cosa que el fenómeno de la pedofilización social donde los niños son tratados como ganchos publicitarios para captar las voluntades
    (...)

    books.google.es/books?id=nozpMMTBWeAC&pg=PA27&lpg=PA27&dq=
    votos: 1    karma: 16
     *   Chatte Chatte
  77. #79   #75 Por ejemplo, el anuncio de #21 es de pañales. Es un artículo de niños y dirigido, en esa época, sobre todo, a las madres. Nada que ver con esto (artículo de adultos dirigido, mayormente, a los hombres), claro que me alegro de que ya no se haga esa publicidad, aunque no lo veo tan perverso (de hecho, no lo veo nada perverso) a pesar de que están desnudos (aunque no se les vean los genitales) y masajeándose.
    votos: 2    karma: 22
     *   Chatte Chatte
  78. #80   #16 No veo porque no va a tener protección el botellón, o porqué sería malo o raro que el sueño de una mujer fuese un bukkake. El resto mú bien, mú irónico.
    votos: 0    karma: 10
  79. #81   Son sus costumbres y hay que respetarlas :trollface:
    votos: 0    karma: 9
     *   monty_oso monty_oso
  80. #82   #6 Veremos a ver si no te banean por postear pornografía infantil... que aquí en Menéame la gente es muy de llamar niña en las noticias del tipo "La joven de 17 años..."
    votos: 0    karma: 9
  81. #83   #34 Tu opinión me parece indefendible. Te quejas de que los padres manejan a sus hijos a su antojo, pero si en esa ecuación sustituyes a "los padres" por "el empresario" obtendrás el mismo resultado. Probablemente a la niña se lo habrán vendido como un juego infantil y si alguien le pregunta posiblemente dirá que no le disgusta estar ahí.. pero eso no significa que la decisión la haya tomado la niña, y mucho menos que esté cumpliendo los sueños de su vida.

    Ningún niño debe servir de escaparate sexual para vender un producto, sobre todo si tenemos en cuenta que las cualidades que se buscan en las azafatas de exposiciones de coches son puramente sexuales. Se juega con la atracción física para llamar la atención sobre el producto. Para la niña puede que sea un juego inocente, pero para los adultos es de mal gusto ver a una niña semidesnuda emulando ese papel. Y ya me parece enfermizo si encima hay gente que se puede sentir atraída sexualmente por ella.

    Edit: me he puesto a leer el debate desde el principio (es lo que tiene leer comentarios al azar) y veo que..estabas de coña :-P
    votos: 3    karma: 43
     *   reDtex reDtex
  82. #84   #17 Menos mal. 17 comentarios para que alguien lo ponga. Menos mal que todavía queda gente de la vieja escuela.
    votos: 2    karma: 28
  83. #85   #17 Y esto: El problema es de los padres que las visten como ... xD xD xD
    votos: 0    karma: 6
  84. #86   He tenido que esperar hasta #81 para leerlo, meneame no te reconozco
    votos: 0    karma: 6
  85. #87   #6 Hombre no me vayas a comparar, esas pesan más que un pollo...
    votos: 2    karma: 26
  86. #88   Uf me ha dado repelús solo leer el titular
    votos: 0    karma: 8
  87. #89   Tan gilipollas me parece el que esto le parece bien, como el que se escandaliza igual con "niñas" de 14 años. Supongo que los anunciantes querían explotar el efecto "qué mona" y no el mercado pederasta, pero les ha salido algo de mal gusto. Estas cosas solo son admisibles (y aún así muchas veces causa vergüenza ajena) en los playbacks de las fiestas, que las niñas imitan a las mayores por afición, pero pagándoles, pues no.
    votos: 0    karma: 8
     *   hommer hommer
  88. #90   #76 Es que el porno es otra cosa.
    Yo no sé si fue antes el huevo o la gallina. Quiero decir, no sé hasta qué punto ciertas prácticas se introducen en el porno para satisfacer fantasías del público, o es posterior que, por el contexto, esas prácticas se consideren ahora "sexuales".

    Lo que sí puedo decir es que ciertas cosas a mí me bajan la líbido completamente. Los golpes son una de ellas (estrangulamientos no he visto, afortunadamente).

    En cuanto a la noticia, es que lo que me parece más escandaloso son las declaraciones (porque por la foto en sí, sin leer el titular, nunca hubiera caído. ¡Todo lo contrario!). Con esas declaraciones claro que me resulta alarmante que haya utilizado a crías.
    Pero es que es más, las declaraciones no sólo hacen enfermizas esas imágenes, es que me resulta enfermizo incluso que cosifique de esa manera a mujeres adultas (que sí, que esas sí que son un reclamo sexual, hasta ahí sí que llego. Pero es tan habitual, que no te das cuenta de hasta qué punto perciben ciertos personajes a las mujeres como objetos). Cuando dice que "podría aumentar su autoestima", a mí se me ha fundido un cable. Por las crías y por las adultas... Ha sido muy WTF!!??
    votos: 2    karma: 29
  89. #91   Lo peor es que cuando han usado a niñas en bikini como reclamo publicitario, es porque debe ser una idea que puede resultar eficaz y rentable. Si no no se lo plantearían. :-S
    votos: 0    karma: 12
  90. #92   "Si escribe 'niños' y 'bikini' en un motor de búsqueda en internet, encontrará cientos de miles de resultados de los concursos de bikini para los niños", se justificaba el director de la exhibición, Zhang Ping.  media
    votos: 0    karma: 10
  91. #93   #89: Las "niñas" en este país, a partir de los 13 años pueden mantener relaciones sexuales si quieren, y si no quieren y son forzadas o coaccionadas o engañadas, al individuo que se las lleve al catre se les cae el pelo. Hay una edad entre los 13 y los 16 en la que se considera que el niño está madurando y que no vas a meter a su pareja en la cárcel por relaciones consentidas, pero en la que se da por sentado que tampoco está terminado de "hacer", y por lo tanto está más protegido para que no haya abuso.

    En cuanto a poner a chicas de 14 años como reclamo sexual... A mí me parece fatal, porque aún están "sin hacer". Veo normal que chicas como Alizee, que es guapísima y está tremenda, sean atractivas con 15 años. Es normal que Alizee te guste (y que te ponga bruto, las cosas como son). Pero la listilla que la sacó como reclamo sexual es pelín hijaputa. No le costaba nada esperarse a que cumpliera los 18. A Brooke Shields empezaron a venderla semidesnuda (la madre) desde que tenía diez años, y estuvo de juicios durante años porque no quería ver expuestas fotos de ella desnuda con diez años. El problema de ser menor de edad es que tus padres te pueden influir mucho, muchísimo, y tú no darte cuenta de ello hasta que pasen décadas.

    En fin... que no veo igual el desarrollo natural de una cría de 13 con un crío de 18, o de una cría de 14 con un crío de 22 (que más o menos están igual de maduros) a que mamaíta diga "me voy a forrar de billetes, posa desnuda o con poca ropa para este señor". No es lo misma cosa.

    Y luego... si una tía tiene 14 años y está buena, pues está buena y la reacción biológica va a ser la que es. Pero debe estar en la escuela aprendiendo. Si está buena a los 14, a los 18 estará igual de buena y podrá posar ligera de ropa cuanto quiera.

    Pero es que este caso ya no es esa especie de limbo, de término medio donde una "muchacha" ha madurado físicamente pero no mentalmente. Aquí estamos hablando de niñas sin atributos sexuales... Niñas de CINCO AÑOS... No. Es que es repugnante.

    Me pregunto qué clase de enfermo sin ningún control de su vida y sin poder se pone por una niña de cinco años. En serio. Qué le habrá hecho la sociedad, o qué le habrán hecho las mujeres para que sólo se sienta atraído por criaturas indefensas, inocentes y absolutamente controlables. Tiene que haber una explicación.

    #75, #90: Tienes razón. Tenemos cada vez la mente más sucia. Los casos de pederastia empezaron a surgir cuando yo tenía... quince, dieciséis, diecisete años. Recuerdo que las primeras veces que salían en las noticias yo sentía un asco y un pavor físicos. Me daba auténtico terror pensar que pudiera haber gente así. Antes, ni se nos ocurría algo así. Antes, veíamos una foto de un niño desnudo o de una nena vistiéndose con los tacones de la madre, y nos hacía gracia. Ahora, estamos un poco paranoicos, porque queremos proteger a los niños y nos da miedo que haya, tanto hijosputa que quieren follárselos, como hijosputa que quieren sacarles dinero a los primeros y potenciar su enfermedad. Si yo hubiera visto a la niña en bikini cuando tenía catorce años y no sabía lo que era la pederastia, habría pensado lo mismo que tú: "ay, qué mona". Pero es que ahora ves a un niño con poca ropa y te saltan las alarmas.
    En este caso, además, es que la situación, la indumentaria y las declaraciones del organizador no dejan lugar a dudas. Las niñas eran reclamo sexual. Y... No tengo hijos aún, pero si sin tenerlos me escuece, me imagino que cualquier padre chino tiene que estar echando humo por las orejas al ver eso.
    votos: 5    karma: 45
  92. #94   El problema de las libertades siempre es el mismo, la educación. El mundo está lleno de tarados mentales.
    votos: 0    karma: 6
  93. #95   www.youtube.com/watch?v=fEztTUDPQoA (ojo NSFW)

    ¿Qué opinión les merece a los meneantes el video anterior? Me parece una cuestión interesante, porque está en el límite y obliga a posicionarse y dar razones en el debate.

    Esto en Japón es habitual y visto como algo normal. ¿Son pervertidos, o es que tienen una moral diferente?
    votos: 0    karma: 9
     *   pollo pollo
  94. #96   #95 Los japoneses están trastornados. No es por casualidad que en ese país los suicidios estén disparados.
    votos: 0    karma: 11
  95. #97   #90 Yo no sé si fue antes el huevo o la gallina. Quiero decir, no sé hasta qué punto ciertas prácticas se introducen en el porno para satisfacer fantasías del público, o es posterior que, por el contexto, esas prácticas se consideren ahora "sexuales".

    Ambas. Pero lo importante, a efectos de critica social, es que:

    1) La introducción de ciertas perversiones en el cine porno las normaliza, y por lo tanto hace más dificil su represión o superación. Esto es lo que sucede, por ejemplo, con la pedofilia por culpa de internet: hace unas décadas un pedófilo se sentía aislado, hoy entra en contacto con más gente como él, y por eso desarrolla con más facilidad la idea de que lo suyo es «normal pero diferente».
    2) «Educa» en práticas aberrantes, que si son vistas desde adolescente fijan una sexualidad enfermiza.


    Cuando dice que "podría aumentar su autoestima", a mí se me ha fundido un cable. Por las crías y por las adultas... Ha sido muy WTF!!??

    Es puro cinismo. Estas justificaciones solo se permiten porque de tan buenista que es nuestra sociedad es gilipollas completa. Lo mismo sucede cuando algún tarado hace una película de violencia extrema, gore, que repugna y se convierte en objeto de polémica. Siempre dicen lo mismo, si te fijas: «la rodé para denunciar el fascismo», «es una crítica alegórica a la sociedad actual»… Es una mierda, lo que pasa es que el director es un hijo de puta tarado que se complace con esas escenas, y para justificarse dice cínicamente un rollito que sabe que es políticamente correcto. Nuestra sociedad occidental, que es una sociedad de pensamiento débil y hedonismo cobarde, es presa fácil de los psicópatas.
    votos: 5    karma: 55
  96. #98   #93 #90: Tienes razón. Tenemos cada vez la mente más sucia

    Nuestra sociedad está muy enferma. Está obsesionada con los mórbido, lo decadente, lo asqueroso. El triunfo de la temática zombie en la televisión, en mi opinión, es un reflejo de ese estado mental.

    Nota: ayer, para ilustrar mis coñas, busqué «coitum» en el google images, con el filtro desactivado. Buscaba alguna imagen de un coito para hacer un chiste. Pues bien, lo que salió: una mujer haciendo una felación a un caballo, otra de rodillas con heces escurriéndosele sobre el rostro, un puño introduciéndose por un ano… Ese estilo. Significativo, ¿no?
    votos: 5    karma: 39
     *   --155504-- --155504--
  97. #99   #82 Lo de 17 años depende. Si se trata de una noticia de violación, abuso sexual o sexismo, la joven de 17 años se puede llamar «niña». Ahora, si se trata de defender su libertad para tomar decisiones con indepedencia de lo que digan sus padres, se convierte en «mujer». Los que se llaman siempre jóvenes son las personas con edad entre los 18 y los 40. Dentro de poco, es previsible que la juventud llegue hasta los 50, y quién sabe, tal vez en nuestra vida lleguemos a ver que juventud y el consumo de litronas son un estado permanente de la vida que va desde la cuna hasta la sepultura.
    votos: 0    karma: 11
  98. #100   #33 Pierde su gracia si tengo que explicar mi propio sarcasmo.

    Pd: cierto, es sarcasmo no ironía. :troll:
    votos: 2    karma: 30
«12
comentarios cerrados

menéame