Hace 5 años | Por Cubillina a amp.antena3.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a amp.antena3.com

Una niña de siete años se encuentra en estado crítico ingresada en un hospital de Nueva Delhi, India, por presentar graves lesiones tras haber sido violada con una tubería de metal. La menor tuvo que ser operada de urgencia y sometida a varias cirugías. La Policía ha detenido a un joven de 21 años en relación con la brutal agresión que ocurrió en Shahdara, según informa la CNN.

Comentarios

D

#2 Pues es así. Si la niña era de una casta inferior no es una niña sino algo más bajo que un animal. Es su "cultura".

l

#2 #3 . Yo creo que esto es odio, no es ni cultural, ni clasista ni nada.

debunker

#2 pero el pijoprogue occidental va a allí en busca de la espiritualidad, pérdida en el occidente capitalista.
Qué se metan su mística por el culo!

HimiTsü

En ese sitio ( la india ) tienen un problemo con esto y además es un problemo secular.
Espero que algún día la Mujer ( con mayúsculas ó con minúsculas ) ocupe el lugar que justamente le corresponde en una sociedad libre.

Siento verdadera repulsión por este tipo de actos, a los que no concedo ningún atenuante.

D

Churchill tenía razón .

l

#1 En este aspecto jamás. Y por cierto, no se si aquí hacer apología del genocidio está permitido. Si no, ya habría llamado a un admin.

l

#6 No. Lo que dijo fue que la hambruna que mató a entre 2 y 3 millones de personas estaba justificada porque eran animales, que no vestían como un Inglés, que no comían como un Inglés, que no tenían la elegancia de un Inglés. Ese fue Churchill en la India de Mahatma Ghandi, un tipo capaz de justificar cualquier genocidio, cualquier matanza, cualquier tropelía por los poderosos con la necesidad, la guerra, o simplemente el imperialismo Inglés. No fue mejor que Hitler en la India.

D

#7 te refieres a la hambruna de Bengala. Sus causas son tan complejas como el sistema de castas por que no abandonaron una zona de guerra.

l

#10 En serio, informate. te pongo enlaces si quieres:
https://es.wikipedia.org/wiki/Hambruna_en_Bengala_de_1943 (no es Bengala la región en guerra)
https://culturacolectiva.com/historia/el-genocidio-de-bengala-hambruna (queda demostrado con lo dicho por Churchill)
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-36507745 (demostrado que Churchill era un imperialista más, en este caso Inglés)
El genocidio de Bengala que los ingleses provocaron y del que nadie habla

Hace 6 años | Por --271311-- a culturacolectiva.com
(en meneáme)

tiopio

#6 O de nivel lazi.

Guanarteme

Todos estos son problemas derivados de la incultura y el machismo.

Ahí sí que hay "incels" y no la tontería de occidente de "no follo porque no soy malote". Allí en la India, desde que llegó la ecografía, nacen poquísimas niñas comparatívamente hablando, ya que tener niñas es una auténtica putada social y económicamente ¿Resultado? Un montón de hombres que no se pueden casar, que no follan y con resentimiento importante hacia todo lo que huela a femenino.

¿Solución? Prohíban las putas dotes, que tener una niña no suponga una ruína económica para casarla, incentivos para los que tengan niñas (como se hace en China, que gracias a sus características pudo evitar que esto pasara con la política del hijo único) y educación, mucha educación.

D

Puto agujero infecto.

Peachembela

no me gusta ese país

D

Hay días que no puedo ser objetivo ni razonable, y sólo deseo que me dejen en una habitación con una barra de hierro y la basura humana que ha hecho esto.

M

¿Le condenarán por la brutal agresión?,
Igual no le consideran violación ya que no ha sido con el pene.

Nova6K0

No me llevo a mis niñas (mis sobrinas) a la India ni por todo el dinero del Mundo. Están como verdaderos cencerros. Hay que estar realmente enfermo y no tener corazón (ni de piedra ni hostias, no tenerlo) para hacerle eso a una pequeña y luego dormir tranquilo.

Salu2

Priorat

Es difícil que dijera lo de Afganistan porque no pertenecía al imperio británico. Si lo podía decur de Pakistan, pero en aquel entonces hubiera dicho India. Porque la India británica incluía lo que hoy es Pakistan + India.