Hace 4 años | Por Iris_ a antena3.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a antena3.com

Una niña de seis años se cae por la ventana de su colegio y sufre cuatro fracturas en la cabeza La menor de seis años fue trasladada en la UCI móvil de urgencia hasta el Hospital Clínico de Valladolid. Los médicos han tenido que hacerle un drenaje en la cabeza También presenta múltiples roturas en las extremidade

Comentarios

D

#2 #0 las etiquetas que pueden servir para buscar este artículo pueden ser:
Valladolid, UCI, accidente, danza, colegio, extraescolares
Y ya si se quiere: Entre Ríos

D

Pobrecilla

gregoriosamsa

consecuencia... se acabaron las ventanas en todos los colegios de España...

porque en lugar de analizar el caso, estudiarlo como un suceso aislado y fortuito entre millones de situaciones y pensar que las ventanas son tan seguras como cualquier otra cosa, lo mejor es una legislación que obligue a que no se puedan abrir las ventanas.

Al final vamos a vivir en un mundo en el que hasta los cuchillos serán romos y sea obligatorio el flotador para meterte en una piscina.

Adunaphel

#10 Comprensión lectora: digo que es más probable una cosa que otra en base a mi experiencia cercana y diaria con niños de esa edad.

No sé qué trauma tienes, soluciónalo, parece grave.

D

#11 Precisamente es lo que critico, que llegues a una conclusion en base a tu unica experiencia personal. Pero nada tu haz religión de tu palabra campeón, que nadie te saque de tu pompa.

Adunaphel

Eso de caerse con seis años... yo diría que poco o mucho le han ayudado a caer.

D

#4 Porque todos sabemos que la experncia vital de los 40 años del padre el niño lo ha heredado en los genes y es capaz de asimilarla pese a no entender la gran cantidad de conceptos que si entiende su padre.

A los niños se les cuida precisamente por que no son conscientes muchas veces de los peligros por faltas de experiencias.

Tu lo estas viendo como que la niña estaba en el suelo, y magicamente se ha caído por la ventana. Si lo ves así desde luego que le han tenido que ayudar. ¿por que no piensas que estaba jugando en la ventana y por un resbalón fortuito ha caído? Ademas lo de "caerse" lo pone solo en la entradilla. En la noticia dice precipitarse, por lo que cabe la posibilidad que expones tu y la que expongo yo (ademas de otras muchas). Dejemos que la investigación siga su curso y dejemos de jugar a ser adivinos.

Adunaphel

#6 Especular sobre posibilidades es intrínseco a la naturaleza humana, no puedo evitar especular y no voy a callar sin motivo.

Con seis años lo que veo más fácil es que ser subiera a la ventana para ver algo, los compañeros también querían mirar y sin querer la empujaran. O sea que la ayudaran a caer.

D

#7 Especula todo lo que quieras, los niños con 6 años no tienen todas las habilidades motrices desarrolladas. No se a que premisa te agarras para decir que un niño de 6 años no puede caerse, cuando por falta de experiencia vital y desarrollo son los que mas papeletas tienen.

Solo tienes que buscar "niño cae" en google para ver lo fácil que es que tengan un problema sin que nadie mas intervenga.

Adunaphel

#8 Pues exactamente que tengo uno de esa edad así que algo sé.

Edit, no digo que no pueda caerse, digo que es mucho más probable que otros niños le empujaran (sin tener que mediar malicia)

D

#9 Y yo tengo una casa y no tengo ni puta idea de albañilería. Será por padres ignorantes que tratan a los hijos peor que a un perro. Vaya falacia trapera te has marcado.