Hace 9 años | Por --349771-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --349771-- a youtube.com

Durante la transmisión en vivo del programa "Pequeños Gigantes" de Chilevisión, la animadora Carolina de Moras, pregunta al panel de niños y niñas ¿Dónde...

Comentarios

Trigonometrico

#3 Siempre dicen la verdad, pero no son los únicos.

P

#3 y los leggings.

oliver7

#8 Jajajaja lol

Qué buena está la presentadora por cierto.

sleep_timer

#8
- Tia, mecomprao unos leggins.
- Que marca?
- Tol coño.

M

#3 Cierto. La putada es que estando pimplao tu pareja te pregunte si está gorda. Jodido estás, amigo Sancho...

D

Y hay que echarlos.

Hastaloshuevos

#1 A China, mandarlos a China, a ver si los pillan con la mano donde no deben y aplican la ley

ruinanamas

Como está el mundo en pleno Siglo XXI...

D

#2 Llevamos así desde siempre,el mundo siempre ha estado gobernado por psicópatas que poco les importa la vida de sus ciudadanos y que sólo les usan para alcanzar metas personales,poca gente honrada ha llegado a algún tipo de poder...y los que han llegado han durado poco
Y digo yo....¿Cuánto tiempo más tardaremos en darnos cuenta?

Autarca

#7 Creo que casi todos estamos de acuerdo en eso, en lo que diferimos es en la solución.

D

#14 La solución pasa por un cambio de valores,y eso sólo se consigue con educación y buenas intenciones.

Autarca

#16 Los valores se deshacen como mantequilla en una sarten cuando la tentación es grande y la posibilidad de ser pillado pequeña.

Necesitamos más transparencia, cuando la posibilidad de ser pillado deja de ser posibilidad para convertirse en certeza la corrupción desaparece.

Un ejemplo de reglamentación transparente y eficaz, la transparencia tributaria total Noruega. http://asus.usal.es/antonio-arias-rodriguez/4035-alias

D

#17 Precisamente para eso son los valores,tu hablas de ideologías...no es lo mismo...
Los valores son creencias fundamentales.

Autarca

#18 Raramente los valores pueden resistir el acoso de la corrupción en una situación de impunidad como la que vivimos, más pronto o más tarde llegará una crisis y la persona cae.

Lo más honesto que puede hacer un político honrado es crear un sistema por el que si peca se le caza, así se ahorra la tentación.

D

#19 El problema es nuestro,que no ponemos control a los políticos ni les hacemos responsables de sus decisiones.

Los políticos trabajan para el pueblo y deberían rendir cuentas mensualmente de lo que llevan a cabo,y si no cumplen a la calle!,aparte de cobrar el salario base.
Que un simple alcalde pueda ponerse el sueldo es de traca...seguimos pensando que los políticos son nuestros jefes y son nuestros empleados.
Por eso hablo de valores,el problema es nuestro,no de los corruptos,somos nosotros con nuestra complacencia quienes permitimos y casi auspiciamos la corrupción...son cosas del servilismo y la pleitesía...

De todas formas también te digo que tenemos gobernantes corruptos porque hay ciudadanos dispuestos a corromperse:Policías,Jueces,abogados,periodistas...si nosotros no nos dejamos corromper sería imposible un gobierno corrupto...por eso tenemos que cambiar nosotros para que todo cambie.
No podemos esperar que llegue un político dicte leyes que le perjudiquen....el marco debe crearlo la cuidadanía...

Autarca

#20 Hay unas herramientas muy eficaces contra los corruptos, se llaman voto crítico y prensa honesta, los corruptos han llegado a tanto porque han perdido el miedo a perder sus cómodos privilegios.

D

#21 Que sí,que estoy de acuerdo,por eso mismo te digo que el problema es nuestro,somos nosotros quienes permitimos la corrupción...solo tienes que mirar la cantidad de gente que aun les defiende en las redes sociales después de todo lo que han robado...
Voto crítico,prensa honesta,justicia veráz,policía imparcial...y ciudadanos que no estén dispuestos a vender su voto a cambio de un puesto de trabajo....

capitan__nemo

#21 Y quieren seguir estando en el congreso porque
El Código Penal del PP deja sin cárcel a los donantes de las tramas Gürtel y Bárcenas
El Código Penal del PP deja sin cárcel a los donantes de las tramas Gürtel y Bárcenas

Hace 9 años | Por Luzbel a cuartopoder.es

El PP pretende que las donaciones ilegales a partidos solo supongan prisión si superan los 500.000 euros (pretende y ya lo ha hecho)
https://www.meneame.net/story/codigo-penal-pp-deja-sin-carcel-donantes-tramas-gurtel-barcenas
Rajoy carga contra Podemos: "¿Qué sistema quieren cambiar? ¿El que les da becas sin asistir de 1.800 euros al mes?/c32#c-32

Solo se venden al que paga mas dinero y les paga la campaña con sobres legales e ilegales.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-31-01-15/2974394/ (min 27:35)

Un programador de 16 años crea un plugin que muestra de dónde procede la financiación de los políticos [ENG]/c33#c-33

Ayer ví "Los idus de Marzo" http://es.wikipedia.org/wiki/The_Ides_of_March_%28pel%C3%ADcula%29 , la emitieron e cuatro. Brutal y genial, y así os podeis olvidar de la infantilada "El ultimo voto" Berlusconi defiende la propuesta de reforma electoral de Renzi para lograr "un sistema bipolar"/c5#c-5
(aunque para explicar un poco el tema de los lobbies ...)

Y me he acordado de este envio
Soy cámara. El programa del CCCB - Videocracia. Ficción y política
Soy cámara. El programa del CCCB - Videocracia. Ficción y política
Hace 11 años | Por capitan__nemo a rtve.es

Autarca

#23 Gracias por la recomendación, en cuanto pueda la veo.

Aunque el tema no es nuevo. Su distinguida señoría de 1992

D

Y esto que dijo la niña no solo es aplicable en Chile, hay otros paisillos por allí donde es igual. Lo difícil sería encontrar uno que no lo sea.

D

Este vídeo es el mismo y mola más lol

Macant

¡Hostia y como se enteró desde Chile de lo del PP!

D

Me hace gracia cuando dicen: "yo sé" en lugar de: "yo lo sé".