Hace 5 años | Por karmaesp a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por karmaesp a actualidad.rt.com

"Todas las reservas de grasa en su cuerpo se han agotado, solo le quedan huesos", ha indicado el médico que atiende a la menor. La familia de Fátima Qoba, una niña yemení de 12 años de edad, que por los bombardeos de la coalición internacional liderada por Arabia Saudita tuvo que abandonar su casa localizada cerca de la frontera con el reino, vive en la pobreza extrema, según ha contado a Reuters la hermana mayor de la niña, también llamada Fátima.

Comentarios

Premutos73

#2 No pienses mal de Rivera, seguro que no va a abrazar a esa niña no la vaya a aplastar

x

#32 espero que Rivera dimita de una vez para que se termine la crisis de Yemen.

D

#2 No tienen tiempo, están Paquí y Pallá todo el día.

c

#28 Toma se te ha caido del bolsillo

HimiTsü

Save The Children.:

#13 Marruecos, Kuwait, Jordania, Egipto.....

Noeschachi

#21 :ehem: EEUU, Israel...

elchacas

¿Esos son los que tienen petróleo, no?

numero

#3 Efectivamente. Ni EEUU, ni Rusia ni China quieren intervenir.

g

Los amigos del golfo

unaqueviene

No os preocupéis que Trump va a llevarles ayuda humanitaria y Albert Rivera ya se ha ofrecido a ayudar con la distribución.

D

Mi más sincero e intenso desprecio a la familia real española, la cual apoya y potencia a la nobleza saudí.

Narmer

Pobre niña. Quiero pensar que era una familia acomodada y que tenía un buen sustento económico para mantener toda esa prole, pero que la guerra se lo llevó todo. Lo de los 10 hijos me ha dejado a cuadros, sobre todo porque aquí en España justificamos la baja natalidad a los bajos recursos económicos de los jóvenes, mientras que en países realmente pobres (vamos, que falta la comida), tienen hijos como si no hubiera mañana.

c

#4 Se llama cultura, atomización del núcleo familiar y planificación familiar. Podríamos hablar largo y tendido del tema.

#5 Es todo menos cultura como ya ha probado fehacientemente Hans Rosling. Y no precisamente ayer.

https://www.ted.com/talks/hans_rosling_shows_the_best_stats_you_ve_ever_seen/up-next?language=en

c

#35 Pero que tontería, claro que es cultural. Por ejemplo: No usar preservativos porque te lo dice un cura, es cultural. Precisamente este señor habla de cosas como, invertir en cultura (educación) hace que las sociedades cambien.

perico_de_los_palotes

#36 A ver si me ha quedado clara mi enorme tonteria: si lo dice un cura es cultura pero la forma de que no tenga efecto es ... ¿mas de lo mismo cultura? roll

c

#41 cultura religiosa contra cultura racionalista... Cultura!

lakhesis

#4 A parte de lo que te ha dicho #15, calcula qué métodos para el control de natalidad podrían tener y a parte, qué nivel formativo para entender su necesidad,

B

#4 Busca sobre estrategias "r" y "K" reproductivas.
(Que el ser humano es K de todas formas, pero se ve perfectamente el paralelismo)

vviccio

¿No os encabrona que los medios y los partidos mediáticos os traten como a niños pequeños y decidan qué parte de la realidad os quieren mostrar?.

yocaminoapata

Yemenzuela....

D

#14 no adelgazaba por que está en el purgatorio.

yocaminoapata

#14 cada vez estaba mas gordo 😂

Dikastis

#16 Las culpables son las hormonas

D

Siempre me he preguntado que sería de los obesos en caso de guerra

Dikastis

#7 Pues no se, pero adelgazar seguro que no adelgazamos lol

chinpin92

#9 Como Hurley en Lost, el mayor misterio de la serie era porque cojones no adelgazaba.

D

#9 lol lol lol

D

#7 Durante el cerco de Stalingrado los oficiales médicos alemanes observaron un fenómeno bastante inesperado, y fue que aquellos soldados con mayor reservas de grasa tenían así mismo mayor tendencia a una muerte súbita que el resto incluso antes de haber alcanzado niveles de inanición extremos.

No recuerdo los detalles pero está reflejado en el libro de Antony Beevor sobre la batalla.

D

#27 Interesante

D

Es muy triste.

A

En vez de hacer la foto porque no le dan un buen bocadillo de jamón cojones

Ferran_Ferri

#18 Si tuvieras aunque fuera solo una fugaz idea de la gilipollez enorme que acabas de soltar....

llorencs

#18 Si no me equivoco cuando alguien no come durante mucho tiempo, y llega a esos extremos, darle de comer es contraproducente incluso, hay que hacer un tratamiento médico bastante fuerte antes de que pueda comer sólidos.

No soy médico ni nada, que alguien con conocimiento confirme o desmienta este comentario que se basa solo en haber leído algo por ahí y le suena haber escuchado trompetas al respecto 😃

BM75

#18 Oye, no entiendo cómo hay hambre en el planeta con lo fácil que sería hacer bocadillos para todos...

Ley de la solución simple: Si tienes una solución simple y evidente a un problema que sufren miles de personas por todo el mundo es que que no has entendido el problema.

http://asihablociceron.blogspot.com.es/2015/11/la-ley-de-la-solucion-simple.html

Bitmaster

Pero por qué en vez de sacarle fotos no le dan comida! absurdos