Hace 8 años | Por nanobot a news.yahoo.com
Publicado hace 8 años por nanobot a news.yahoo.com

Los chicos al parecer la agarraron de la cabeza y le diron un puñetazo, tratando de quitarle el hijab mientras le decían "ISIS". Ocurrió en Nueva York.

Comentarios

arolasecas

#3 es que es un cole avanzado

D

#1 Bueno, en realidad lo haces para que no te den un navajazo la gente antiracista de tu barrio, pero tu justificate como quieras

australia

#6 Donald Trump es un gilipollas al que cierta gente escucha. El problema no es Trump, es esa gente.

DonaldTrump

#23 Abusos graves en Menéame: "Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario, nota o en el uso de la Fisgona."

malvadoyrarito

Este es uno de los motivos por el que hay que prohibir los símbolos religiosos en las escuelas.

D

#8 Los símbolos religiosos no provocan esto, sino la discriminación, sea contra musulmanes, judíos, ateos o cristiannos.

El problema de cubrirse la cara es uno de seguridad, sea por la razón que sea.

#14 #16

D

#19 Yo puedo llevar un pasamontañas por la calle tranquilamente y no es un problema de seguridad. Inocente hasta que se demuestre lo contrario, así que no me quites derechos para venderme "seguridad".

D

#20 Bueno, si llevas un pasamontañas puesto en una corte, a un edificio públco o a una tienda lo que vas a despertar es sospechas, en especial cuando los terroristas usan ropas similares para esconder armas y explosivos.

El Islam no requiere que se cubra toda la cara, y solo una minoría lo hace, y casualmente tienden a ser los más radicales y projihadista.

Una cosa es que el gobierno te diga como vestir y otra es que prohíba que te vistas de una forma que puede ser perjudicial para otros.

D

Precisamente esto es lo que quiere el Daesh

#8 Mejor prohibir llevar símbolos religiosos, que enseñar a tus hijos a que no discriminen a la gente que los lleva.

Responsabilizarse, uf. Con la pereza que da...

neotobarra2

#8 A ver si lo entiendo: agreden a una niña por vestir "símbolos religiosos", ¿y tú dices que la solución consiste en prohibir los símbolos religiosos? ¿Me explicas qué diferencia hay entre eso y culpar a la niña de la agresión que ella misma ha sufrido?

Es que es la leche, es como si a mí me dan una paliza por ser anarquista y tú vas y sueltas "Este es uno de los motivos por el que hay que ilegalizar el anarquismo"... Mucho ateísmo y mucho laicismo pero luego falláis en los procesos racionales más básicos y tenéis reacciones que parecen propias de un fanático.

Autarca

#22 El tema es que en el fondo son posturas irreconciliables, todas creen ser las unicas verdaderas, y aspiran a ser absolutas.

Y la unica forma de mantener una escuela plural es que no se haga ostentación de las ideologías religiosas.

neotobarra2

#24 Eso no tiene nada que ver con los sucesos de esta noticia.

rutas

#8 No tiene nada que ver. Si en vez de pegarle en la escuela, le hubieran pegado en la calle, o en un cine, o en el autobús... ¿prohibimos los símbolos religiosos en la calle, en los cines, en los autobuses...?

AIter

La culpa es de los padres que las visten como...

a

#4 No voy a justificar ningún ataque, y menos aún a un niño o niña, pero si hasta la menarquia no tiene la obligación de llevar el hijab, no sé por qué se lo ponen los padres.

a

#10 Me corrijo. No me había fijado en la edad. Puede que tenga que llevarlo según sus creencias.

m

#10: ¿Las reinas musulmanas no lo llevan?

oso_69

#4 ¿Musulmanas?

Thelion

#13 Musulwomen

D

#17
Musculwomen.

D

Hijab con 11 años...ja, así no va enseñando el pelo como las putas.

D

#18 Hay que tapar la mercancía que ya está en edad casadera. En agosto la envían al pueblo que el primo Ahmed, de 68 años, se ha encaprichado de ella.

Jiboxemo

Los niños gordos del mundo aprueban esta noticia (porque así se olvidan de ellos un ratito)

mciutti

#28 Los niños gordos eran los que le arreaban más fuerte.

n

Demasiado joven para llevar hijab, demasiado joven para ser abusada de esa manera, una pena, le marcará de por vida

Ze7eN

Esto se arregla con cadena perpetua a los terroristas y bombardeando más países.

D

Llevar hijab en Nueva York es una temeridad en estos tiempos.. y una niña!.

JackDaniel

Hay que empezar a educar a los niños o estamos jodidos con nuestro futuro lleno de falangitos

D

Menos mal que en NY no hay judíos.

D

#5 espero que sea ironía.

R

Es una vergüenza.

D

Es lo que pasa cuando la marca "musulmán" se la han quedado los extremistas.

D

Occidente no es lugar seguro para los musulmanes. Amigo musulmán, por tu bien: vete.

D

Hay que ver que cosas hacen los niños.

D

#7 ¿tu que has hecho para que te blanqueen de esa manera? ¿Robarle el ferrari a Gallir?

mciutti

Como los musulmanes moderados no adopten una postura firme y empiecen a controlar bien controladas sus mezquitas, esto va a ser el pan nuestro de cada día. Porque qué horror, qué espanto lo que están haciendo esos extremistas, eso no es el Islam, pero qué bonita ha quedado la nueva mezquita que nos han montado los saudíes.

Y bueno, yo respeto todas las creencias y todas las costumbres, pero una creencia que nos enseña que una niña de 11 años que va enseñando el pelo es poco menos que una putilla, joder, esas creencias me cuesta un huevo respetarlas.