Hace 5 años | Por MKitus a elespanol.com
Publicado hace 5 años por MKitus a elespanol.com

Los médicos que la trataron en el Queens Medical Centre de Nottingham optaron por un enfoque innovador: fabricar la prótesis con un material ultraligero que el cuerpo de Myah no fuera a rechazar. Y decidieron extraerle grasa abdominal, en láminas no más espesas de un milímetro de grosor. A partir de ellas y en una operación que duró cuatro horas han fabricado un ojo que, si bien no es funcional, devuelve la simetría al rostro de la niña sin perjuicio alguno.

Comentarios

TheIpodHuman

#0 #1 #4 #5 A ver que yo me entere, si esta muerta ¿para que cojones necesita un ojo?

MKitus

#9 Ya está viva otra vez, la había matado sin querer.

anxosan

#10 ¡MILAGRO!
¡@Mkitus ha resucitado a una niña! (Que el solito había matado...)

Stash

#0 Habéis matado a Myah, cabrones

D

#6 Se supone que si dicen "han fabricado" sera nuevo, pero no es un ojo, es una canica.

MKitus

#7 Nuevo no quiere decir que sea funcional....Para la niña muerta tuerta es una novedad, no le cortes el rollo.

Z

#8 Pero es que no es un ojo. Es algo que parece un ojo y "solo" sirve para que la gente aprecie menos que le falta uno.

MKitus

#12 Dejémoslo en 'tapón de sebo', pues.

Kantinero

Esa entradilla, muerta no, tuerta

m

#0 Titular: "La niña muerta a la que le han fabricado un ojo nuevo con grasa de su estómago"
¿A una niña muerta le fabrican un ojo porque está tuerta o porque está muerta? ¿Si estuviera viva no?

D

Un ojo que "no es funcional", jejeje, o sea que no sirve. Y en el titular poner "ojo nuevo" para que cliques.

MKitus

#3 ¿El ojo es nuevo o no para ella?

mindframe

"No estoy gordo, estoy almacenando materia para los recambios" lol