Hace 4 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a 20minutos.es

Una niña decidió instalar cámaras en su habitación para grabar los presuntos abusos que padecía. Según su madre y la policía, nadie la creía cuando confesaba

Comentarios

e.kit

#8 Eso quería señalar. El titular es erróneo o lleva a equívoco. Debería ser "su padre la maltrataba" o "abusaba físicamente".
https://abcnews.go.com/US/14-year-girl-installs-cameras-record-proof-alleged/story?id=68269840

D

#8 #10 "Becnel could be seen head-butting her, grabbing her by the hair and throwing her head against the bed"

Mirad cómo ha "traducido" 20Minutos este párrafo

neotobarra2

#8 #10 Creo que se puede pedir a un@admin que cambie el titular.

#6 Es que lo de que "es una denuncia falsa" se ha convertido en el nuevo comodín de los violadores y abusadores (sexuales o no) para defenderse. Saben que van a tener miles de personas en Internet apoyándoles y creyéndoles sólo con decirlo. Es el "yo sí te creo hermana" llevado a la inversa.

frankiegth

#14 #6. No hace falta especular tanto, cuando una denuncia es falsa siempre existe una alta probabilidad de que la falsedad de la denuncia quede en evidencia. El verdadero problema es la impunidad que 'la denuncia falsa' está demostrando disfrutar, algo que no tiene ningún sentido teniendo en cuenta que en caso de no detectarse esa falsedad la otra parte puede acabar injustamente pasar un calvario que nadie inocente merece.

Y otro problema es que las estadísticas oficiales a causa de 'la demagoga agenda política' ni se molestan en contrastar el asunto de las denuncias falsas.

D

#14 No se trata de abusos sexuales. Qué asquito dan algunos...

hasta_los_cojones

#14 como bien dices en #13 la cosa no debería ser "se cree" o "no se cree" sino "se investiga"

hasta_los_cojones

#8 y lo de "nadie la creía cuando confesaba" también es para enviar a algún redactor de vuelta a la escuela.

Las víctimas no confiesan. Las víctimas denuncian.

o

#5 Según #1 no. Así es como se hacen las cosas, por lo visto. Qué miedito

TheIpodHuman

!Qué valiente la cria!

D

#4 Valiente e inteligente.

D

#2 Lo mismo hay suerte y no lo soporta...

R

#3 Lo mismo hay más suerte aún y quien no lo soporta es una turba de vecinos enfurecidos

ivancio

#2 No solo lo dejan suelto sino que la niña vive con el mejor amigo del padre

modernadebarrio

#11 joder, es que no se puede hacer peor!

e

#17 La niña tiene 14 años, quiero pensar que le preguntaron dónde quería estar, si en un centro de acogida o con alguien conocido viendo que la madre no tiene la custodia a saber por qué. Familia desestructurada no, lo siguiente. Sólo espero que esa niña sepa encontrar la paz, sola o bien acompañada el resto de su vida porque vaya tela de 14 años.

nitsuga.blisset

Decían que era una denuncia falsa...

D

Asi es como se hacen las cosas. Ahora que se pudra en la carcel.

neotobarra2

#1 ¿Así es como se hacen las cosas? ¿En serio una niña tiene que instalar cámaras y grabar a su padre abusando de ella para que se haga algo al respecto?

Joder, me parece muy bien que se respete la presunción de inocencia, pero una cosa es eso y otra la indefensión casi absoluta de la víctima. La presunción de inocencia no va reñida con la investigación de los hechos. Que la niña se lo diga a su madre y a la policía y nadie haga nada porque piensen que es mentira, me parece muy peligroso.

D

#13 Creo que la noticia no dice que la policía no la creyera, sino que según la policía, "nadie" la creía antes de grabar la situación. Pero no sabemos a quién hace referencia ese nadie.

modernadebarrio

#1 no, así no se hacen. Y menos si eres una niña y se supone que alguien vela por tu seguridad.

D

Qué hijo de puta, tendrá relación o no, pero qué asco de cara.