Hace 16 años | Por mc_pollofrito a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por mc_pollofrito a actualidad.terra.es

Los dignatarios hinduistas de Nepal buscan a otra niña para adorarla como a una diosa viviente, después de que la pequeña de 11 años Sajani Shakya perdiera esa condición al desposarse simbólicamente... con una fruta parecida a un pomelo, siguiendo una creencia de la religión hindú. Los habitantes de tres ciudades medievales del valle de Katmandú veneran a niñas prepúberes como representantes vivientes de la diosa Taleju.

Comentarios

alexwing

Que desfachatez todo el mundo sabe que el único fruto del amor es la BANANA

zutt

Hay que tener gusto amargo para eso eh?

PD: Lo pillais? Gusto "amargo", porque el pomelo es "amargo"... jejeje, soy la repanocha.

jorso

¿Les mandamos a la niña de Mariano?

jotape

Mientras se quieran...

rubianes

No le veo yo la gracia, mi hermana se casó con un florero y es la mar de feliz.... lol

Skanda

Relacionada: Casan a una niña de siete años con un perro

Hace 16 años | Por jancosky a lasextanoticias.com


En fin, que determinadas supersticiones rozan el absurdo.

D

Por cierto ¿cuál es la esperanza de vida de un pomelo?

D

#5 Si es en el Nepal, quizá mejor refrigerado.

Incluso aunque sea refrigerado (que no congelado) su esperanza de vida no superará los 2 ó 3 meses, así que ya pueden exprimir su amor al máximo antes del fatal desenlace, jajaja

jm22381
Nova6K0

Lo que quiero saber es como el Pomelo respondió que sí. Sr Pomelo quiere a la niña(ponga el nombre de la niña) como legítima esposa. El Pomelo está tan emocionado, que no puede decir una sóla palabra.

Salu2

D

Se sospecha de asesinato, a la niña se le ha visto salir de la casa con un zumo de......

madafacka

Se rumorea que el pomelo tenía bastante panoja.

Matrimonio de conveniencia fijo.

lol

H

#3 ¿refrigerado o a temperatura ambiente?

Wallack

¡Corre plátano!