Hace 9 años | Por jaunje a el-goio.blogspot.com.es
Publicado hace 9 años por jaunje a el-goio.blogspot.com.es

A lo mejor a estas alturas le suene a mucha gente, aunque con un matiz: para la mayor parte del mundo es la niña de Gaza que sufre el horror de los ataques israelies...

Comentarios

f

De frivolidades, escorias, padres y sobre todo de niños asesinados y de ahora mismo Mueren al menos diez niños por bombardeos israelíes sobre un hospital y un parque de la Franja de Gaza

Hace 9 años | Por shake-it a europapress.es

Es muy díficil que vote negativo un comentario, pero hay que ser fanático para negar tanta evidencia y además comparar al que la difunde y condena con el tercer reich.

D

flipante

D

Estas fotos son reales , y esto no hace mas que contaminar... y voy a poner una suave y muy real de los asesinos sionistas, da asco pensar que hay quien los defiende, este es un padre que llora a un hijo, y es repugnate oir muchos comentarios

D

#36 Has visto muchas fotos de los muertos israelíes?

D

#37 Si de soldados israelitas algunas he visto, de civiles en este ataque de Israel a Gaza no he visto ninguna, ¿tu si las has visto?... Por cierto para defender a Palestina no hace falta ser musulmán igual que para defender la igualdad de sexo no tienes que ser gay, solo tienes que tener humanidad

D

#12 No me gusta tener debates con quien no respeta la libertad de pensamiento, así que ya sabes

f

Entre tanta realidad de niños despanzurrados, es irrelevante que un descerebrado (tenía a mano miles y miles de fotos de niños palestinos reales) haya pillado otra para ilustrar la realidad de forma suave y es sensacionalista la utilización que se hace de este decerebrado.Lo único que se uede objetar a la foto es que es la que subscribiria el ejército israelí como oficial de lo bien que se están portando en Gaza, dejan a la niña viva y con el osito.

D

#11 Hombre faltaba el comentario que prueba lo que acabo d edecir, que sea verdad o mentira es lo de menos, lo importante es el morbo.

D

#17 No se si servira de algo esta aclaracion, pero de todos modos te comentao:

Los Palestinos no atacan al pais vecino para que estos maten a sus hijos, los palestinos "estan en su pais", y son los Israelitas quienes tienen su pais "ocupado". A lo mejor se te olvida ese pequeño detalle.

Los Franceses ocuparon España en el siglo 19 ( no uso numeros romanos, no se si me entenderias) y seguro que los "terroristas españoles" ponian en peligro a sus niños.

D

#41 Ocupado? Gaza no esta ocupada amigo, tienen total soberaía sobre ella los palestinos, que como pueblo repito que no existen, ni han existido jamás, palestina era como los monegros, un lugar geografico donde vivían todo tipo de tribus, lo que hoy llaman palestinos son egipcios, sirios, jordanos y mas gente (todos esos paises son artificiales también, ya que el concepto de estado moderno es algo europeo).

a ver si crees casualidad que jordania, egipto o todos esos paises, tengan fronteras trazadas a cartabón.

D

#44 la ONU no piensa igual.

Lo que dejo de existir (Hasta que los britanicos "resucitaron") es Israel. Israel es el estado artificial en esa zona, y de ahi todos los problemas. Un estado "regalado" en pago por lo acaecido en la segunda Guerra Mundial a expensas de expulsar a la poblacion que vivia alli.

Israel esgrime La Biblia para reclamar territorios que dejaron de existir politicamente hace mil años, y nos parece bien, y para conseguirlo le estorba la poblacion musulmana que existe en ese territorio.

"Si Israel verdaderamente quisiera que no existieran, teniendo el arsenal nuclear que tiene, los barrería en cuestión de horas, y lo sabes"

Claro, y si EE.UU. no quisiera que existiera Cuba, y si Pakistan La India... y si Rusia... Pero entonces no podria "simular" que no quiere que esa poblacion se vaya, tendria que reconocer que es una limpeza etnica (o religiosa o cultural, llamala como quieras).

Israel esta expulsando metodicamente y sin prisa a la poblacion palestina, y lleva haciendolo durante años, apoyandose en cualquiier excusa para atacar (incluso provocandolas).

D

#45 Y Jordania, Siria y Libano son paises naturales no? no fueron creados hace 4 días? porque esos si pueden existir e israel no?

D

#48 Yo no digo que Israel no pueda existir, digo que Palestina esta ocupada por Israel, y que poco a poco se va anexionando territorio tras territorio porque se cree con el derecho a hacerlo mostrando una Biblia como argumento.

Los territorios ocupados se van llenando de "Judios" de duodecima generacion nacidos en Polonia, Argentina, Rusia, etc... y para ello hay que deshacerse de la "poblacion autoctona" que segun parece no tiene derechos porque el estado palestino no existe...

En fin, alla cada cual con su excusa para no ver lo obvio.

D

#50 En efecto yo veo obvio tambien el asunto, tu sigue con tu excusa.

Israel no invade nada, Gaza no esta invadida, de hecho estaba llena de judíos y salieron todos para entregar el territorio a los palestinos y aún así ni con esas.

El unico bando que se basa en la biblia para cometer crimenes no es precisamente el lado israelí... que cuenta con una constitucion y un estado de derecho, inlcuido para los palestinos que viven en Israel. Sabes si hay muchos israelíes en Palestina?

D

#47 creo que estas generalizando, una cosa son los civiles palestinos e israelies, otra cosa son los que lanzan cohetes o los que matan civiles palestinos.

Todo el que mate a civiles del otro bando recibe mi condena rotunda. Civiles inocentes.

D

#17 según tu, una niña de 10 años ¿como puede atacar Israel? -lanzando Pin y Pon con una catapulta o algo así??

Si Israel tiene tanta superioridad ¿no puede apuntar mejor y no darle a civiles palestinos?

D

#46 SEgún tú, un civil israelí al que le tiran una bomba o un cohete como puede oprimir a palestina? por ciencia infusa o algo así?

Si Palestina tiene tanta inferioridad ¿no puede gastarse el dinero de la ayuda en comida y no en armas?

D

#21 Venga, cierra la puerta al salir.

Y que no te pille yo en sabbath, guarrindongo

D

#23
Y que tendrá que ver...

Ojala no tengas un vecino etarra y el ejercito español meta un misilazo en tu bloque de viviendas, porque luego vendrá un ateopracticante y dirá que algún motivo hay para lo que te pasó, y que como no eres un pueblo te jodes...

D

#23 ¡que interesante! cuéntanos más ciber guerrillero universitario de Haifa 2224017

D

Lo que cuenta ni tan mala información, pero el autor del blog no tiene ni idea de escribir... ni de ortografía, joder con los blogeros periodistas!

D

#23 Los judíos tampoco. Eso del "pueblo judio" es un invento.

jaunje

Se me fue un positivo sin querer.

D

#5 pués compénsalo, sobre todo por el comentario donde lo votaste

jaunje

#28 me dice que no ponga comentarios negativos a mis envíos, al repetir, zas, me da algo lol.

D

#23 Hombre, ya los romanos los llamaban "Philisteos". Ahora bien: a Israel se le ha puesto en sus santos c*j*nes que no existan, y en ello estan.

D

#42 Si Israel verdaderamente quisiera que no existieran, teniendo el arsenal nuclear que tiene, los barrería en cuestión de horas, y lo sabes.

D

Eso de las fotos, lo hay y lo habrá, a veces es difícil distinguir aunque ahora hay programas de reconocimiento de fotos, de todas maneras es muy irrelevante la noticia, seria relevante si fuera un medio de comunicación, como lo hacen, eso si seria relevante, pero esto suena a demasiado sensacionalista y muy propia para poner en estos momentos.. jejeje

D

#7 goto #10

D

DE toda esta gentuza que frivoliza y hace politica con cadaveres de niño al peso (niños asesinados en su mayor parte a voluntad de sus propios padres que los sacan a las calles y playas en plenos ataques) se puede esperar cualquier cosa, que las imagentes sean verdaderas o falsas es lo de menos, lo importante es dar caña al judío como en los mejores tiempos del III Reich.

D

#3 Si mejor no lo hagas, porque las verdades duelen, como poner a los crios de escudo o poner las bases militares en colegios.

D

#8 Ya se que los judios te la traen floja no hace falta que lo jures, a ti y a medio meneame, luego vais de antirracistas.

D

#9 Eso eso negativo, que ls luz no os ciegue en la caverna.

D

#10 Muy enternecedor. Pues si yo fuera palestino y tuviera hijos lo ultimo que haría sería atacar al pais vecino con una superioridad militar impresionante, a sabiendas de que me la devolverán multiplicada por 10.

Pero oye, mientras el odio a Israel y a los judíos sea mayor que el amor a los hijos esto jamas se acabará.

El que siembra vientos recoje tempestades.

jainkoa

#23 manda huevos que nos llames racistas encima.... date un rule por el enlace que te ha puesto #13 y averguénzate un poco de ti mismo... aunque sea el 10% de lo que sentimos nosotros leyéndote. No te mereces ni el esfuerzo en negativizarte.

D

#32 Y que clase de padres mandan a sus niños a jugar al parque en plena guerra?

Que clase de gente pone una base miliatar dentro de un hospital esperando maximizar bajas?

D

#15 No caigas en su juego, creo que no esta permitido insultar , aunque sea un troll. Te pueden llamar la atención.

Los insultos te ponen a su nivel, y yo creo que tu estas muy por encima de el .

D

#15 Eso, grandes argumentos. Cuantos misiles han caido en tu casa esta semana?

D

#2
Quiera el Dios de los judios que no te pase ni la mitad que a los palestinos.

D

#20 Osea que los Palestinos son unas pobres victimas que les pasa lo que les pasa sin ningún motivo no?

Parece ser que su dios tiene bastante que ver en todo esto.

Por cierto los palestinos ni si quiera existen como pueblo, pero eso ni siquiera lo sabeis la mayoria de meneantes.

davidx

#2 Tu comentario es asqueroso,y tu eres un mierda.

jaunje

#2 me has trolleado el post U_U

D

#2 Estás enfermo, tío. Necesitas ayuda.

D

#35 Jojo, todo el que no piense como los musulmanes ahora es un enfermo lol