Hace 5 años | Por rataxuelle a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a elconfidencial.com

Un niño con pelo largo y un traje del Real Madrid inicia su carrera hacia la portería contraria. Para llegar a su objetivo, una meta creada con dos conos, el pequeño debe superar a dos rivales a los cuales regatea con superioridad hasta hacer gol. Seguramente hayas visto este vídeo en los últimos días en las redes sociales, eso sí, con un significativo cambio que daba un giro a la historia. Y es que en el viral se decía que el protagonista era una niña: "juega como una niña" (juegas-como-nina).

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si el iraní se sentía niña, nosotros no somos nadie para llevarle la contraria.

parabola

#3 Es género fluido, jugando al futbol se siente niño y cuando no es niña.

Y a ratos niñe.

tiopio

#3 la niñas no tiene nada obligación de llevar velo, sólo cuando alcanzan la menarquía.

T

#6 ¿Entonces Letizia por qué no lleva?

D

Cuando lo ví, pensé que era un chico, pero cualquiera se atreve a decir algo así en Twitter lol

D

He visto un poco el tema por encima y me he encontrado varias fotos del niño ese posando sexy para la cámara con la típica foto de los abdominales, vaqueros y bebiendo agua.

Me entran un poco ganas de vomitar pensando que unos padres traten a su propio hijo como un objeto sexual para sacar publicidad o beneficio de ello.

wakizashi88

¿a los hombres iranies si se les permite mostrar el pelo largo? Creo que a puyol lo censuraron en una entrevista en una TV irani por tener el pelo largo

c

Es que ahora que hay niñas con pene y niños con vulva, la única manera de distinguirlos es por el largo del pelo.

Así de sencillo.

https://www.navarraconfidencial.com/wp-content/uploads/2017/01/ninos-con-pena.jpg