Hace 6 años | Por croucho a infobae.com
Publicado hace 6 años por croucho a infobae.com

Una niña fue violada en un parque de Londres por un desconocido que todavía es buscando por la policía. La imagen del sospechoso fue divulgada por las autoridades para buscar a testigos del "horrendo ataque", perpetrado a plena luz del día. La adolescente, de 14 años, caminaba el pasado lunes 4 cerca del mediodía en una zona del Avery Hill Park alejada de la avenida, por lo que es menos transitada. Allí, fue atacada por un hombre que fue descrito por los investigadores como de raza negra y alrededor de 20 años, de cabello oscuro y bigote.

Comentarios

tatankas

#8 pues si, ese es el nivel wall

Sawyer76

#10 Me da igual que sea negro, pero es que lleva bigote. ¿Cuántas víctimas más tiene que haber para que alguien tome conciencia del peligro que representan esos bigotudos y hagan algo?

Shinu

#12 yo también tengo bigotr y no voy por ahí violando a la gente. #notodossomosiguales

Sawyer76

#27 Ahora me dirás que es un caso aislado.

J

#10 Error --> #7

powernergia

#10 Nah, tardan un poco pero enseguida llegan:

#20 #17 #18

D

#24 ¿Te molestan las estadísticas?

2+2=4

MeinKampf

#24 te parecerá normal y todo...

powernergia

#37 Pues la verdad es que no me parece normal esta comedura de coco que tienen algunos con los negros o los inmigrantes.

Aunque supongo que estamos en época de regresiones y esta es una mas.

D

#42 los antecedentes en UK es como para preocuparse. Muchos prefieren que violen a sus hijas antes de que les llamen racistas.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Rotherham_child_sexual_exploitation_scandal

D

#56 tu argumento es, como tenemos violadores locales, vamos a importar más.

#Progres

powernergia

#57 En mi comunidad de vecinos hay un cura, y en el barrio alguno mas.

No tengo ningún problema de que vengan mas curas al barrio.

Por cierto últimamente he visto varios curas negros, puede que te sorprenda, pero tampoco me importa que se instalen en mi barrio.

Fernando_x

#57 ¿como sabes que es importado? ¿han enseñado el pasaporte en la noticia? ¿o es que presupones que no existen los ingleses negros?

D

#62 no me digas más, aquí la típica familia britana del siglo I.

Qué suerte los europeos, siempre hemos sido tan diversos y multiculturales.

Fernando_x

#65 oh, para nada, siempre ha habido mucho odio interracial e interreligioso. El antisemitismo no fue un invento nazi. Los exempla medievales son gran ejemplo del judío como ser avaro y malvado que sólo se redime si ve la luz y se bautiza. Pero también hay otros ejemplos de muy buena convivencia. La escuela de traductores de Toledo es un gran ejemplo. y gracias a casos como ese se salvó y recuperó muchos conocimientos de la Edad Antigüa. Aqui en España buena parte de la población es mestiza, ya que desde la antigüedad y en la época romana hubo mucho comercio e intercambios con el norte de áfrica. Hazte un análisis de tu adn y asombrate, te lo aconsejo.

Y en la literatura también tienes muchos ejemplos, siendo Othelo el más famoso.

En fin, que sí, por suerte, en Europa, sobre todo en el sur, siempre hemos sido muy multiculturales.

MeinKampf

#42 coincidirás al menos conmigo en que hace 20 años no estaba Europa así roll

Eres de los que no generalizan, que creen en casos aislados, en que no hay que ser racista, ni hacerle el juego a la derecha, pero... amigo, cuando abres cada mañana el periódico (o internet) y lees: "atentado en..." "incidente en..." "violación grupal en..." y ves que están a la orden del día en Europa, y que siempre son los mismos, algo debería cambiar en tu cabeza.

powernergia

#50 "coincidirás al menos conmigo en que hace 20 años no estaba Europa así"

Pues si, coincido contigo, en los últimos 20 años la criminalidad en Europa ha descendido bastante.

MeinKampf

#54 veo que no quieres abrir los ojos. Nuestra discusión acaba aquí.

bronco1890

#20 #24 Si hablamos de estadísticas deberíamos decir que el 99,99% de los bigotudos, negros, musulmanes, blancos y hasta de curas no son violadores y se horrorizan con estas cosas igual que cualquiera.
También podríamos decir que el 100% de los violadores son hombres, lo cual nos da un magnífico argumento que nos serviría para defender la castración, la selección de embriones y hasta los campos de exterminio.

D

#47 de hecho, en Sudáfrica la estadística correcta es que el 25% de los sudafricanos reconocen haber violado alguna vez.

Si inventas una estadística, que sea realista, eso lo sabe el 86,8% de las personas.

https://www.theguardian.com/world/2009/jun/17/south-africa-rape-survey

c

#10 o qué hacía la chica yendo sola por el parque.

D

#14 cuando traes África/Medio Oriente a Europa, el resultado es África/Medio Oriente en Europa.

No es un problema de género, si fuese un problema de género, debería existir paridad en las estadísticas, indistintamente del origen.

Ahora ponedme un strike por incitación al odio por decir que el rey está desnudo.

D

#20 Según tu razonamiento, si no fuese un problema de género también habría paridad en las estadísticas independientemente del sexo.

D

#30 nadie discute de que las víctimas mayoritariamente sean mujeres, se discute el hecho de que el feminismo de tercera ola se limita a una análisis simplista criminalizando por el hecho de tener pene, sin entrar en un análisis cultural o de origen.

Criminalizar al genero masculino de las violaciones, es como criminalizar a los carniceros por los yihadistas que atentan con cuchillos al grito de Allahu Akbar.

D

#44 Más que el hecho de que las víctimas sean mayoritariamente mujeres en este caso, el hecho de que los agresores (tanto en violaciones como en asesinatos, en general) sean hombres.

En cualquier caso yo he visto análisis que sí tienen en cuenta el trasfondo cultural; otro tema es que las feministas occidentales se refieran a la sociedad occidental y se centren en su propio entorno. Algo que se les critica mucho, aunque a mí me parece normal. Claro está que el análisis varía si se piensa en Texas, en Nueva York, en Tokyo, en Cuenca, en Abu Dhabi o en Estambul.

D

#31 el Karma está para quemarlo.

Adson

#35, ah, vale, que argumentas en consignas prefabricadas de consumo fácil, haber empezado por ahí.

Fernando_x

#35 joooo.... me apunto tu comentario como el argumento más absurdo que haya visto en meneame hasta ahora, gracias!!

D

#63 ok. De nada.

Entonces, tú eres de los que cree que Misho es un pez, o que el rey está vestido?

Fernando_x

#66 lo que creo es que la comparación es completamente absurda:
1) La nacionalidad sí que se define por dónde ha nacido uno.
2) La especie a la que pertenece, no. Rotundamente no se define por el lugar donde nace ese ser.

Bueno, parto de la ídea de que sabes cómo se define la nacionalidad de una persona y cómo se define la especie de un animal. Repásalos y verás la absurdidez de la comparación.

MeinKampf

#31 simplista no, son las verdades del barquero.

D

#8 yo tb lo he flipado

D

#8 no es una cuestión baladí, porque por menos se han tumbado notícias acusando de sensacionalista.

De ahí mi especificación en #2

f

#8 no es veraz total impunidad, en una zona alejada sin transeúntes.

Las violaciones desgraciadamente ocurren las 24 h. Cual es la noticia aquí?

D

#8 Sí, ya ves a lo que se llega para esquivar el debate del problema real, que no es otro que ---CENSURADO---

D

#8 comienza el artículo diciendo que es una niña para continuar llamándola adolescente. Sensacionalista es un rato, que es una violación y que nos parece asqueroso es irrelevante en un debate, pues debería ser el pensamiento generalizado. Y "a plena luz del día" no dice nada, fue en una zona poco transitada, por tanto sea a la luz del día o a la luz de una farola es irrelevante si nadie oyó sus gritos de socorro.

¿Exáctamente que cuestión debería generar debate? ¿Que el violador es negro (típico tópico)? ¿Que tenía 14 años (como si con 20 o 40 no tuviese similar relevancia)? La noticia ya es irrelevante en cuanto a que hay violaciones similares en cualquier país en todo momento.

T

#8 Porque lo importante para algunos es normalizar la violación. Sólo mira las respuestas que has recibido diciéndote que ni siquiera es noticia. Violar menores parece ser que es normal...
Este es el mundo en que vivimos.

Sicer

#4 Y Abandonar los estudios** que antes de esa edad es obligatorio.

MeinKampf

Otro caso aislado más y van...

Connect

Si tiene 14 años no es una niña, es una adolescente.
Ya se que es más amarillista y vende más clicks decir que es una niña, pero cada cosa por su nombre.

TocTocToc

#2 Y según esos burócratas un buen día se acuestan niños y por arte de magia se despiertan adultos al día siguiente. Cc #1

A

#6 Para mí sí. Y en general para cualquier persona del entorno docente. Es la ética del mundo moderno, tal como recoge los derechos del niño. Y supone el compromiso en la formación de estas personas y una vigilancia especial de sus derechos.

D

#19 Y fuera del entorno docente para cualquier persona que esté bien de la cabeza.

D

#6 La edad de consentimiento sexual tanto en Reino Unido como en España son los 16 años.

#34 Ya siento repetirme, pero: Vete a cagar, enfermo.

Luigi003

#6 Si hablamos de salir con amigos no, pero de follar/violar... Pues si, yo les consideraría niños

D

#1 Vete a cagar, enfermo.


PD: Alguien te lo tenía que decir. Ya me chupo yo el karma, sin problemas.

J

Lo que suponía, un ciclista

D

Se considera ñiños hasta los 12 años , a partir de esa edad ya son adolescentes

elsalvaje

Edito error mio compenso negativo.

mikibastar

Para algunas culturas la mujer no es más que un objeto, son ultrajadas, violadas, esclavizadas, la ley de muchos países promueve el abuso protegiendo al abusador y castigando a la mujer abusada, en muchos países actos como el redactado en la noticia no son castigados ni perseguidos, las mujeres que denuncian son castigadas. Esto a sucedido durante tantos siglos que se convierte en un rasgo cultural, algo normal en esas sociedades. Al estar en contacto con culturas diferentes, países diferentes a los de origen, pues cometen estás atrocidades así sean conscientes que no lo deben hacer, para ellos es algo normal y si ven la oportunidad, sus barreras éticas y Morales son menos estrictas y acaban consumando el echo sin remordimiento alguno

Fernando_x

#61 para ellos es algo normal

Ves, ibas y muy y ahí la has cagado. Para la mayoría no es algo normal. Es algo atroz que ocurre en su país y contra lo que no pueden luchar porque es una dictadura teocrática. Pero para la mayoría ni es normal ni jamás se les ocurría hacer algo semejante. Basta ver las estadísticas o simplemente relacionarse con alguno de ellos y descubrir que ni te roban ni te violan a la menor oportunidad.

E

#1y en Afganistán estaría casada con un hombre de 50 años y estaría preñada. Pero no vivimos en un país islámico todavía, con catorce años dependiendo de la chica todavía es una niña. Hay catorce años y catorce años.

Don_Gato

Imágenes en exclusiva del retrato robot del sospechoso

D

ya esta bien por dios siempre los mismos.

Z

#7 Tienes razon, siempre los violadores violando!! Ya basta de violadores que violen!!

yemeth

#7 ¿Los hombres?

D

Repetid conmigo: Todas las culturas son iguales, no hay unas mas avanzadas que otras, todas deben respetarse de igual manera, ninguna supuesta cultura avanzada debe prevalecer sobre otra supuestamente retrogada.

Si no obedeceis a estas consignas, sois unos fascistas, islamofobos, xenofobos y racistas.

shake-it

#18 Es cierto, la cultura británica es manifiestamente inferior. Sólo hay que ver su gastronomía y su higiene dental

Fernando_x

#18 Ese mantra ya lo he leído otras veces, parece que lo repetis como consigna, a pesar de que es falso. Se os llamará fascistas, islamofobos, xenofobos y racistas si decís cosas fascistas, islamófobas, xenófobas o racistas. Ni más ni menos. ¿que os molesta mucho? ah, es la libertad de expresión en acción.

Psignac

Caray como está Londres últimamente, parece zona de guerra.

Fernando_x

#40 Es lo que tiene el no viajar y no salir de su barrio pijo, que luego le cuentan trolas de esas, y se las cree.

D

La inmigración sin control no es problema porque los curas también violan niñas y no son inmigrantes. A cerrar iglesias violadoras de niños.