Hace 6 años | Por palehari a huffingtonpost.com.mx
Publicado hace 6 años por palehari a huffingtonpost.com.mx

El mundo de los negocios se divide en dos tipos de personas: aquellas con visión y el resto de los mortales. En California, una niña exploradora demostró que a la hora de vender el incentivo más valioso es conocer al mercado. En un día regular en el dispensario de marihuana Urbn Leaf en San Diego, California, los empleados se percataron que una niña exploradora había elegido las afueras de la tienda para vender paquetes de galletas entre los usuarios.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Otro emprendedor.

D

#6 trampa mortal de glucosa para fumaos...

La frase del año. Ay mi barriga.

yusavi

#6 Positivazo por la historia que es buenísima. La he imaginado como dibujos animados de los Simpson y me sigo descojonando. "El cabron se habia construido una trampa mortal de glucosa para fumaos." Juas juas juas(risas reales)

D

#1 Lo raro es que no haya sido devorada también
#6 Como en Amsterdam los rtes. de comida rápida donde puedes cogerte los croquetones esos y perritos sin más que echar un par de monedas. Con todo el 'munchkin' te comes el asfalto si le echan topping de almendras lol

skaworld

#26 Laaaarga vida al Febo, pilar gastronómico de mis visitas a Holanda, nunca entenderé por qué ese modelo no ha sido todavía traido a España (la primera vez que lo vi sería 2005 y sigo esperando)

D

#29 Mi economía de viaje no podría sobrevivir sin ellos jajajaj.

Pues oye yo creo que es arriesgado por el tipo de negocio español, pero creo que se forraban sí. No faltan fumaos al menos.

o

#6 Hoy en dia existen difusores electricos de aromas que cumplen esa labor, con aromas a bacon, pastas recien hechas, caramelo fundido, cafe,...

D

#6 cuando dices Cristiania, ¿te refieres a Madeira, la tierra de Cristiano?

delcarglo

#36 De ahí el chascarrillo, "Te jodes...que las galletas María son las mejores"

Kleshk

#36 "Son galletas maria"

m

El Huffington post alabando el libre mercado y la iniciativa privada. ¿Que, que, que es esto? ¿mundo bizarro?

j

Y por esto niños es por lo que hacer un plan de negocio con análisis del entorno es muy importante!.

Qué crack la niña!!! lol

mono

Esto lo he visto en alguna serie, no recuerdo en cual ahora mismo

D

#8 Joder, ¡no lo encuentro!
¿Era una peli de las de Jay y Bob el Silencioso? ¿O la de Harold y Kumar? ¿La de Medio Flipado (que yo habría titulado "Medio Cocidos")?
#Cagonlalechequenomeacuerdo

anv

Bueno, es bien sabido que la marihuana provoca hambre. Tal vez la niña eligió el lugar al azar y tuvo suerte, o tal vez alguien le dio la idea. Porque quiero suponer que la niña no tendrá experiencia fumando marihuana.

Xavier_Martinez

#28 No la necesita, la próxima vez ya sabe dónde ir para que le salga rentable.

makinavaja

Aqui hubiera sido detenida y multada por realizar una actividad económica sin estar dada de alta en Hacienda, ni en autónomos...

redscare

#20 Siendo USA, que les encantan las demandas, fijo que tienen cobertura legal para su actividad.

D

#20 y los SJW habrían denunciado a los padres por explotación infantil

D

#14 Supongo que eres español, y criticas al país porque una niña venda galletas como trabajo infantil, sin pararte a pensar que en españa (y supongo que en todo el mundo civilizado) los niños hacen ese tipo de "trabajos" y que forman parte de su educación.

Yo vendí papeletas como la que más.

D

#15 Yo también, y en las fiestas del pueblo pusimos un chiringuito de cosas para comer. Para pagarnos parte del viaje de estudios.
Esto lo siguen haciendo los chavales hoy en día y se lo pasan bomba.

Liet_Kynes

#15 Lo que vengo a decirte es que nada te indica que no tenga la misma crítica sobre España. Lo lógico es que si la noticia se refiere a EE.UU., los comentarios también se refieran a EE.UU

D

#40 si es una cosa que ocurre en todo el mundo, no tiene sentido focalizarlo en eeuu.

Para que me entiendas, ¿tendría sentido decir "Menores trabajando en la calle, California , ese gran estado...."?

squanchy

Este año mi sobrina vendía papeletas para el viaje de fin de curso. En lugar de ir puerta por puerta, la llevé a la entrada del super, y le dije que fuese a venderle a todos los que fuesen a soltar el carrito. Con el euro en la mano, a la mayoría le daba vergüenza decirle que no.

D

Es curioso que con el hambre que da el fumeteo no he visto ningún fumetilla gordo

D

#9 en Euskadi si.

obmultimedia

#9 el hambre que da es compulsivo por el colocon y hace quemar lo que ingieres (hasta cierto punto)

D

¿Qué mierda de noticia es ésta?
Ayer llovía en Barcelona. Las entradas del metro se llenaron de cientos de chinos vendiendo paraguas, los subsaharianos vendían impermeables. Los gitanos venden globos en cualquier concentración donde hay niños y los lateros cerveza en cualquier cola de discoteca ¿Ponemos todo eso como noticia también?
Seguro que toda esa gente que no tiene ni para comer y debe vender ilegalmente en la calle también están muy contentos con esto de "emprender" y el libre mercado.

Vaya mierda de noticia, en serio.

D

Igual peco de paleto, pero...

¿Por qué?

Que tiene que ver la glucosa con la maría?

D

#16 el alcohol da vomitona. La marihuana da hambre

D

#16 Al igual que a muchos cuando beben alcohol les apetecen comidas grasas, a muchos otros cuando fuman marihuana o derivados les apetecen comidas dulces.
Más tecnicamente no te se decir, pero así es.

redscare

#16 Uno de los usos médicos de la marihuana es precisamente incentivar el apetito en pacientes en tratamiento con quimioterapia (o era radioterapia?) contra el cáncer, porque el tratamiento te dejan tan destrozado que acaba hasta con el hambre. Tu debes ser un chico muy sano si no sabias que da hambre, porque menudos asaltos a la nevera a las 4am hacia yo de joven

alexwing

#16 la glucosa contrarresta en una parte los efectos, si estás con un amarillo se suele dar un plátano,al fin y al cabo es una bajada de tensión.

D

Dora encarnada.

kucho

explotadora de munchies. bien jugado...

D

Esto es como los kebab abiertos en plena zona de fiesta a las 3 de la mañana. Ilegalmente, por cierto.

R

#27 Eso debería entrar en la categoría de utilidad pública. Empresa estatal de venta nocturna de kebabs/bocata de salchichon ya.

Olaz

Menores trabajando en la calle, EEUU, ese gran país...

Liet_Kynes

#10 No ha dicho nada de España

D

#10 Venden galletas, mazapanes, chocolates... cuando tengas amigos con hijos en esa edad conocerás toda la gama de cosas que pueden llegar a vender.

yusavi

#10 Eres taaaan de los ochenta. Este año en Navidades me han pasado catálogos de dulces navideños con un apartado con mantas de la patrulla canina y similares para financiar esos viajes. Así que...

Olaz

#10 Y encima en negro.

redscare

#4 Tampoco nos pongamos mas papistas que el papa, joder, que son unas putas galletas lol lol