Una pequeña árabe de tan solo un año sufre de un fenómeno extraño, según el informe médico: "Cuando la madre de esta niña estaba embarazada, había 2 fetos dentro de ella. Pero uno de los fetos creció en el interior del otro, razón por la que esta pequeña nació con el otro feto dentro de su vientre ". [Eng] Vía Reddit
menéame
Eso no es un embarazo, es que un feto absorbe al feto o gemelo muertos cuando aún no está desarrollado.
Yo tuve una compañera de instituto, que al operarla, le descubrieron un cráneo pequeñito dentro, del que podría haber sido su gemelo o gemela.
(el titular llama mucho a confusión)
Por cierto, pobrecita la pequeñina, ojalá no repercuta en su salud.
En verdad no había escuchado de algo similar... Esperemos que haya alguna solución médica para el problema de la pequeña :-/
EDIT: Podéis sugerir un título más adecuado, yo me limité a traducir el original ;-)
EDIT II: Lo he dejado ahora como tal, si hay alguna propuesta podéis hacerla confiadamente.
#1 Tú tienes la mente muy retorcida :D
En mi comentario anterior, con las prisas he puesto una frase mal, en realidad quise decir:
**Eso no es un embarazo, es que un feto absorbe al feto de un gemelo o mellizo muerto cuando aún no está desarrollado.**
en.wikipedia.org/wiki/Fetus_in_fetu
A un paquistaní le quitaron a su hermano de la barriga a los 36 años.
foro.univision.com/univision/board/message?board.id=elgordoylaflaca2
Podeis ver un video aqui.
es.youtube.com/watch?v=euZ67Ix_7mM
Seria el equivalente a un hermano siames incompleto.
Si alguien quiere ampliar información sobre la quimeras puede mirar aqui abajo. Además, se tratan otros conceptos similares como el moisaicismo y la diferencia con los hibridos
medtempus.com/archives/quimeras-humanas-i/