2108
Bethany Jordan ha desafiado a las estadísticas y, contra todo pronóstico, ha cumplido ya los 6 años de edad, a pesar de que muy pocos médicos confiaban en su supervivencia. Por el síndrome de Ivemark nació con 5 bazos, un agujero en el corazón y órganos al revés. "El tratamiento de la niña cada vez funciona mejor" Gráfico del orden de sus órganos: i.dailymail.co.uk/i/pix/2009/05/21/article-1185690-050B3334000005DC-29 En español: www.20minutos.es/noticia/470219/0/enfermedad/cuerpo-al-reves/sobrevive
menéame
"Si hace ejercicio se puede ver en su espalda como late el corazón"
Vaya tela
#10 WTF? cómo lo haces?
Edito: Basado en una afirmación de Homer Simpson.
i43.tinypic.com/1ooghj.gif
"¡Hombre pero si es mi amigo el señor manbraso, el de la mano donde la pierna y la pierna donde el braso!"
Dejando a un lado las bromas, pobrecica niña.
Aunque bueno, siempre se puede hacer una vida normal, como estas dos chicas -> www.youtube.com/watch?v=SSy9W3gIhnQ
Sí, son dos chicas compartiendo un mismo cuerpo. Más concretamente tiene tres pulmones, un estomago y corazón para cada una, y de ombligo para abajo lo comparten todo.
espero que pueda llevar una vida lo más normal posible.
Y cuando digo todo, es todo. A lo que me refiero es que si tuvieran un(a) hijo/a serían madres y tías a partes iguales.
Mofarse así de una pobre niña y de su enfermedad para ganarse su sueldo de mierda me parece muy triste.
Bueno, la verdad es que me pone de muy mala hostia.
#19 Igual que yo.. estaba buscando los 5 brazos
El mejor comentario que he leido en meses!
Si hubieses estado embarazad@, aunque no siguiera adelante, no harias este tipo de comentarios.
Para nada estoy diciendo que el aborto debería estar prohibido porque no es lo que pienso; pienso que deberia estar ahí para quien quisiera accediera a el excepto las niñas de 16 sin consentimiento.
Solo digo, o intento decir, que decisiones de ese tipo son 100% personales y no odmiten criticas.