Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a gds.it
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a gds.it

Una niña de cuatro años murió de malaria en Italia. La niña, que vivía con su familia en Trento, fue diagnosticada el sábado de malaria cerebral, la forma más grave de la enfermedad y trasladada de urgencia al hospital de Brescia donde hay una unidad de reanimación pediátrica y el instituto de enfermedades tropicales. La familia no había visitado ningún país afectado por la malaria y el mosquito que transmite la enfermedad no se encuentra presente en el país.

Comentarios

D

Cambio climático que favorece al eucalipto en Galicia y al mosquito de la malaria.

En 3, 2, 1, logran la vacuna y a otra cosa mariposa. cc #2 Un problema para los antivacunas únicamente...

skaworld

#3 Una duda... ¿Cuando fue la última vez que has ido a meterte un refuerzo?

http://www.guiadelnino.com/salud/las-vacunas/la-importancia-de-vacunarse-durante-toda-la-vida

El problema con los adultos es que somos unos putos vagos y nadie nos fuerza (de crio te empujan tus padres por sentido de responsabilidad) a vacunarnos, igual me sorprendes pero yo me meti refuerzos de unas cuantas cosas porque me iba este verano a selva pero llevaba sin chutarme que ni recuerdo la última vez.

Amos yo no lo veo tan fácil (además de que el cambio no será inmediato, no meterán la vacunación obigatorioa hasta que mueran unos cuantos...)

D

#4 Justo ayer pensaba que la vacuna del tetanos es una chapuza en el sentido de que me la habrán puesto ya 10 veces roll

Dentro de poco vamos a tener que empezar con la vacuna de la gripe todos los inviernos

skaworld

#6 Pues es el tetanos y la gripe imagina cuando tengaamos por estos lares fiebre amarilla o algo serio y tengas que meterte refuerzos y andar con cartillas... la inmunidad de grupo va a caer en picado.

O eso o es que estoy hoy mu cenizo

D

#7 La fiebre amarilla tiene vacuna. ¿Hemos exterminado a medio mundo y no vamos a poder con un puto mosquito?

¡¡MUERTE A LOS ANOPHELES!!

Robus

#10 eso es mi b) un mosquito italiano a transmitido la malaria

Los mosquitos europeos no son buenos transmisores (según el artículo, ojo, que yo ni idea).

Robus

Curioso... posibilidades (según el artículo)

a) el mosquito a venido en el equipaje de un viajero que ha estado en un país con malaria.
b) un mosquito italiano a transmitido la malaria... es raro pero teoricamente posible.

No se cual de las dos cosas me parece más rara...

D

#5 c) alguien se viene con la malaria puesta y le pica el mismo mosquito que a la niña.
creo que la más probable.

D

#10 Un viajero, un refugiado, cualquiera que haya pisado un pais con posibles.

n

#5

c) un mosquito dentro de un krustysaurio

succionator

#5 a mi me parece rara la opción B ya q ha transmitido va con H

D

Que no suceda más a menudo es lo sorprendente. Pero cuando inventen la vacuna ya habrá quien venga tocando los huevos.

m

Algún refugee que en su vida ha ido al médico, suelto y con malaria. Guay.

L

#9 Ojo, no sea que uno te pique uno a ti, que a ver si los mosquitos también transmiten el racismo recalcitrante.