Hace 5 años | Por --558433-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por --558433-- a actualidad.rt.com

Sienna Rasul, una niña de cuatro años de Aberfan, Gales del Sur, contrajo hace un mes una peligrosa infección tras ir de compras con su madre, Jodie Thomas, en busca de zapatos nuevos para la escuela, informa el diario británico The Sun. Un día después la niña tenía fiebre, temblaba y sufría convulsiones, por lo que su madre la llevó a un hospital, donde le diagnosticaron una sepsis.

Comentarios

D

El comando tumba noticias al ataque jaja. Pillar una sepsis por probarse calzado es algo curioso cuando menos.
Marchando una de lazos.

Mateila

Pero qué clase de chorrada es ésta.

D

#2 sabes lo que es una sepsis?

Mateila

#6 Son mi trabajo. Esto es una chorrada de marca mayor, lo siento.

D

#7 pues si sabes de eso nos lo puedes contar a los que no sabemos, para eso son los comentarios y si es errónea se quita y listo.

Mateila

#8 Sinceramente, no merece la pena por este envío ponerme a hacer docencia a la 1 de la mañana. Cualquier cosa que pudiera escribir con esfuerzo ya lo tienes disponible a una búsqueda en Google de distancia, si te interesa.

La cuestión no es lo que es una sepsis, sino que la noticia es una mierda.

D

Perdón por molestarle doctor. Descanse. #10

D

RT haciéndose eco de una noticia de The Sun. Si un canario y pudiera fecundar un limonero, sus frutos no llegarían a ser tan amarillos.

D

Acaba bien.

ronko

Ahora que estoy viendo la serie Almacén 13 (no la seguía en su momento), este titular parece un objeto a recuperar y neutralizar para el almacén. Si, llevo varios episodios seguidos.

D

Si no murió, no es una infección mortífera, sino vivífera. Sensacionalista