4321
Una niña de tres años confundió una pistola cargada con un mando de la Wii y se disparó a sí misma, provocando su muerte. El padrastro había dejado un arma cargada de calibre .308 en la mesa del salón. Él se excusa diciendo que estaba durmiendo en ese momento, pero la madre si que estaba en la habitación con ella, y el arma estaba cargada porque esa misma noche unos merodeadores habían molestado a la familia.
menéame
"El Colt iguala a todos los hombres de todos los credos y todas las razas"
Además, al que lo emplee creo que ya no le importará ser cobarde o hijoputa porque sabe qué es lo que le espera (y más si acaba a lo USA).
Es una muerte por imprudencia del dueño del arma.
Es culpa de las madres, que las visten como putas.
-Declaraciones de una madre muy entendida en el tema.
Ahora en serio. ¿Pero que coño..? Es decir, ¿que tu dejas una pistola en tu salón y mientras tu hijo no tenga una wii te vas a la cama tranquilo?
¿Eres del genero tonto o es que afeitas bombillas con los dientes?
Es como la noticia de un joven en suecia que asesinó a nosecuantos compañeros y profesores, y con anterioridad había colgado un video en Youtube.
Por supuesto, la culpa no es de las armas de fuego, sino de youtube. (Ya no solo es que no contribuyera en absoluto, sino que youtube, además, fue como un medio de aviso a alguien avispao. Es decir, fue incluso beneficioso).
El asesino de la katana. Sí, la culpa es del Final Fantasy y no de tener una katana samurai en casa, que es algo que suele tener todo el mundo.
Eres un hijo puta.
La mofa que hace este personaje sobre la muerte de una niña es el colmo a sus repetidos insultos a la inteligencia y al buen gusto.
He pedido en varias ocasiones la anulacion de la cuenta de este personaje pero las nuevas normas parecen impedirlo, asi que animo a que el karma acabe con el.
#112 Tranquilo, mas bajo no puedes caer y a las pruebas me remito: www.meneame.net/user/SonGohan/commented
Tampoco veo porque no poder expresarlo, me reprimiría de mofarse abiertamente en su cara, en lugares donde pueda afectarles, pero no veo que lo que pase aquí vaya a afectar a su familia o no.
PS: Antes que nadie diga nada, no, no me hizo gracia la noticia, pero entiendo que la muerte fue bastante estúpida, casi tanto como muchos talibanes aquí presentes.