682 meneos

Una niña de 3 años se dispara a sí misma al confundir el arma de su padre con un mando de la Wii [ENG]

Una niña de tres años confundió una pistola cargada con un mando de la Wii y se disparó a sí misma, provocando su muerte. El padrastro había dejado un arma cargada de calibre .308 en la mesa del salón. Él se excusa diciendo que estaba durmiendo en ese momento, pero la madre si que estaba en la habitación con ella, y el arma estaba cargada porque esa misma noche unos merodeadores habían molestado a la familia.

negativos: 12   usuarios: 270   anónimos: 412  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #100 Bueno, pero como dice aquella frase:
    "El Colt iguala a todos los hombres de todos los credos y todas las razas"
    Además, al que lo emplee creo que ya no le importará ser cobarde o hijoputa porque sabe qué es lo que le espera (y más si acaba a lo USA). xD
    6  votos: 0   link
    el 09-03-2010 18:57 UTC por viceant viceant
  2. #102   Luego os quejáis de las noticias de Antonia 3 y no hacéis más que menear mierdas de éstas. No hay quien os entienda.
    el 09-03-2010 19:15 UTC por elzo elzo
  3. #103   Es que no me cabe en la cabeza que alguien con una niña en casa de 3 añitos deje la pistola a su vista y cargada, y que se excuse diciendo es que estaba durmiendo.
    el 09-03-2010 20:03 UTC por Angela_Bennett Angela_Bennett
  4. #104   No se como la gente no es consciente del riesgo de "pistolowned" que implica tener un arma en casa. ¿Como se les ocurre tener el arma desatendida habiendo un niño en casa?

Es una muerte por imprudencia del dueño del arma.
    7  votos: 0   link
    el 09-03-2010 20:10 UTC por --107755-- --107755--
  5. #105   La culpa nunca es de las armas de fuego al alcance de las adolescentes.
    Es culpa de las madres, que las visten como putas.
    -Declaraciones de una madre muy entendida en el tema.

Ahora en serio. ¿Pero que coño..? Es decir, ¿que tu dejas una pistola en tu salón y mientras tu hijo no tenga una wii te vas a la cama tranquilo?
    ¿Eres del genero tonto o es que afeitas bombillas con los dientes?

Es como la noticia de un joven en suecia que asesinó a nosecuantos compañeros y profesores, y con anterioridad había colgado un video en Youtube.
    Por supuesto, la culpa no es de las armas de fuego, sino de youtube. (Ya no solo es que no contribuyera en absoluto, sino que youtube, además, fue como un medio de aviso a alguien avispao. Es decir, fue incluso beneficioso).

El asesino de la katana. Sí, la culpa es del Final Fantasy y no de tener una katana samurai en casa, que es algo que suele tener todo el mundo.
    7  votos: 0   link
    el 09-03-2010 20:34 UTC por Despero Despero
  6. #106   Los que matan son los agujeros no las armas... Prohiban los agujeros.
    9  votos: 0   link
    el 09-03-2010 20:47 UTC por immanuel immanuel
  7. #107   no si al final, la culpa es de los mandos de la wii, lo siento mucho por la niña. pero al que hay que fostiar es al padre, que no eche la culpa a la consola, o a los perifericos wiinianos
    el 09-03-2010 22:45 UTC por Paulborilla Paulborilla
  8. #109   #108 Creo que todos estaremos de acuerdo #2 #4 #12 #13 #15 #35 #69

Eres un hijo puta.
    -64  votos: 5   link
    el 10-03-2010 07:17 UTC por acarazo acarazo
  9. #111   #109 Supongo que sabes que los insultos no son el modo adecuado de rebatir un comentario, por desafortunado que te parezca.
    link
    el 10-03-2010 09:30 UTC por admin
  10. #113   #111 Creo que es mi primer insulto. Esta persona con sus comentarios fuera de tono y sus continuas estupideces no hacen mas que molestar el debate en todos los post.

La mofa que hace este personaje sobre la muerte de una niña es el colmo a sus repetidos insultos a la inteligencia y al buen gusto.

He pedido en varias ocasiones la anulacion de la cuenta de este personaje pero las nuevas normas parecen impedirlo, asi que animo a que el karma acabe con el.

#112 Tranquilo, mas bajo no puedes caer y a las pruebas me remito: www.meneame.net/user/SonGohan/commented
    12  votos: 0   link
    el 10-03-2010 09:51 UTC por acarazo acarazo
  11. #115   #114 Tus mentiras no te valen ya. Te he retado docenas de veces a que pongas un solo comentario mio donde diga las mentiras que afirmas.
    11  votos: 0   link
    el 10-03-2010 10:15 UTC por acarazo acarazo
  12. #117   #116 Total, que no pones ni uno ni mil. :-D
    11  votos: 0   link
    el 10-03-2010 10:49 UTC por acarazo acarazo
  13. #119   Entonces es legitimo enamorarse de quien sea sin importar su sexo argumentando habitualmente que no es algo que uno controle, pero el humor si es algo que uno controla, hay veces que la gente se cae o algo y no puedo evitar que me de risa, eso me hace peor persona?

Tampoco veo porque no poder expresarlo, me reprimiría de mofarse abiertamente en su cara, en lugares donde pueda afectarles, pero no veo que lo que pase aquí vaya a afectar a su familia o no.

PS: Antes que nadie diga nada, no, no me hizo gracia la noticia, pero entiendo que la muerte fue bastante estúpida, casi tanto como muchos talibanes aquí presentes.
    el 11-03-2010 22:11 UTC por Arth Arth
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame