Hace 6 años | Por mainaberd a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por mainaberd a cadenaser.com

Al montar en la ambulancia que la llevó al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia todos —padres y la menor— creían que se trataba de un "problema estomacal grave". Sin embargo, tras la exploración de los facultativos y algunas pruebas se comprobó que lo que le ocurría es que estaba de parto.

Comentarios

D

#3 Para gente como estas tendría que haber perpetua.
Una persona que abusa de una niña de 11 años está totalmente rota para la sociedad.
Tiene que tener tantísimas cosas mal en su cabeza que no me cabe que se le pueda arreglar en una vida entera.

D

#22 Vamos, no se tu, pero yo con 10 años no había tenido aún ni una erección... esto es un abuso clarísimo.

D

#44 Préstame tu bola de cristal, se ve que te funciona muy bien.

L

#40 ¿Conoces a muchos niños de 10 años capaces de procrear?
#44 lo explica bastante bien.

Por eso tiene toda la pinta de abuso.

D

#52 con 10 probablemente no,pero si el mozo le sacaba un año o dos,lo veo muy posible si y mas en sudamericanos.

L

#54 Y con esa diferencia de edad ¿no es posible el abuso?
Porque a esas edades, la diferencia de mentalidad que se alcanza en un par de años es muy grande.

Así que, incluso aunque fuera menor, se debe investigar las circunstancias.

Y eso admitiendo que el padre sea también sudamericano. Que no tendría por qué, puesto que se encuentra en España y los colegios no son ghettos.

D

#67 Si vamos, que lo que quieres es condenar y colgar de la horca a alguien ya sin saber nada más, da igual que tenga 11 años el otro chico o no.

D

#83 No, lo he leído, como tu primer comentario donde ya das por hecho que ha sido abuso 100% y luego cuando te van cercando vas reculando como puedes sin dar el brazo a torcer.

Desde el primer comentario buscas una cabeza que cortar.

D

#90 La policía hace lo que tiene que hacer, investigar cómo se ha quedado embarazada.

Tú sin embargo quieres condenar a alguien sea como sea, tenga 12 años o no, ya has dado por hecho que ha sido abuso.

Pero vamos, que ya te hemos visto, no dije eso -> se muestra como se dice -> LLALALALALA ME DA IGUAL LO QUE DIGAS

ok

yocaminoapata

#88 se le ha ido el comentario y no es capaz de recrificar hahahahaha

yonky_numerotrece

#83 Que se debe investigar, es algo incontestable ; ahora bien, que se investigue nada tiene que ver con que se acuse. Sobre todo en un caso de este tipo. Entre lo que hay que hacer y lo que se debería haber hecho, suele haber una distancia inadmisible. Equivocarse en un caso como este ( al juez me remito) suele destrozar como mínimo a dos familias.

S

#67 si tiene 13 ya es inimputable. Y con 14 o 15 posiblemente se aplicase eximente. Quizás no total pero al menos incompleta

s

#54 si hubieras dicho sudacas te habría quedado mejor el comentario racista.

Ithilwen2

#44 Puedes tener un erección pero de ahi no sale líquido seminal.
Me acuerdo de un video que salio en videos de primera en el que el niño pequeño estaba en el orinal y estaba todo empalmado y el niño estaba

D

#44, ¿no? Pero si hasta los bebés con menos de medio año pueden tener erecciones. Otra cosa es la primera recepción por cierto tipo de pensamientos.

Yomisma123

#44 Es un abuso seguro, pero con 10 habías tenido muchísimas erecciones.
De hecho en el vientre materno, el bebé tiene erecciones y bebés de meses (niños y niñas) aprovechan el cambio de pañal para explorarse y se pegan unos repasos...y los niños tienen erecciones bien visibles

D

#44 con 11 años normalmente no se eyacula, pero tampoco se embaraza una.

y

#44 Fuiste un flojo!!!

estoyausente

#44 Yo sí había tenido erecciones. Si el chico tiene, pongamos 13 años, es perfectamente viable que pueda ser el padre.

Que a ver, yo creo que es un caso de abuso pero habrá que demostrarlo antes de nada.

d

#22 Cuando cumpla 18 no se salva de pagar a no sea que viva debajo de un puente.
Incluso en casos de entre menores te deja pensando que mierda nos echan en la comida.

D

#50, ¿pagar una pensión por el crío o pagar una pena por abusar de una menor? Si es lo segundo y el chaval tenía 10 años, 12 o bueno, menos de 16 años, ¿no habría abusado también ella de un menor y por tanto tener que pagar ella también? Obviamente no tendría sentido.

En cualquier caso, aún no sabemos lo que ha pasado.

d

#61 Pagar por ser el padre,que sea un "accidente" entre menores no los libera de la pensión de alimentación de su hijo, el otro caso un adulto cárcel y indemnización a la familia.

D

#63, vale, es que e el comentario no me quedaba claro si era pagar colo padre o por abuso, ok.

d

#65 Se paga en los dos pero bueno hay mucho cabrón suelto insolvente procreando como si no hubiera un mañana.

yonky_numerotrece

#61 #14 No se ,no se .....¿tu crees?

D

#50 bromuro no.

r

#22 ¿Por qué debería pasarle algo? ¿Por qué si dos niños de 11 años tienen relaciones, es él quien abusa de ella? ¿Por qué no meterla a ella en la cárcel?

T

#22 Siempre y cuando sea abuso. Si fue una relación consentida, ella es tan responsable como él, ¿no?

O

#9 si el problema está en la cabeza debería estar en un psiquiátrico, no en la cárcel de por vida

D

#71 Los psiquiátricos no están preparados para personas que amenazan la integridad de otras.
A veces ni para los que amenazan su propia integridad.

Varlak

#72 desde cuando?

D

#3 Creo que en África y otras latitudes del hemisferio sur no es superraro esto.
Por otro lado,quien se lo hiciera cometió un delito,con 10 años...El mundo está petado de hijosdeputa, buscar cerca.

Treal

#14 cabron! Me he reido!

D

#14 por ahora no, yo con ese idioma que tienen también me lio

c

#10 al menos en América del sur no es "superraro", pero no está bien visto por nadie. Suelen ser casos de abusos de padrastros o tíos.

D

#24 Sip.

D

#10 Ni tampoco en la mayoría de campamentos gitanos. Abuelas con 27.

ipto

#3 ¿ Si el padre es un menor como ella también se consideraría abuso ?

D

#33 El padre más joven del mundo: 11 años [ http://www.telemundo.com/shows/2015/11/12/con-tan-solo-11-anos-nino-mexicano-es-el-padre-mas-joven-del-mundo ]. Así que sí es posible que su padre tenga 12 o 13 años.

D

#79 Si me dices que es lo más probable no diré nada pero, con lo que sabemos, no estamos en posición de asumir que estamos ante un caso de abuso de menores.

Que es muy probable es cierto pero la justicia no se basa en probabilidades.

D

#33 ¿Qué dato permite deducir que es fruto del abuso y no de un "compañero de juegos" tan inconsciente como ella?

Varlak

#95 la edad

ipto

#33 Pues parece ser que no ha sido abuso. ¿ Podrías explicar en que te has basado para deducir que había sido el padre ?

El padre del bebé de la niña de 11 años que dio a luz en Murcia es su hermano de 14

Hace 6 años | Por --272073-- a elespanol.com

D

#3 Que te hace pensar que abusaron de ella? en sudamericanos esto no es raro

D

#38 Da igual que sea en murcia,ella es sudamericana,si al final resulta que es un compañero de clase/amigo da un poco igual,abuso 0.

D

#38 No será normal, pero Bolivia (que es de donde son sus padres) es el país con mayor tasa de embarazos entre adolescentes (entre 15 y 18 años) de Latinoamérica.

F

#69 La que con 17 años no es madre se considera una solterona.

yonky_numerotrece

#38 #43 Si....con semen robado como Boris.....en este caso sería de Maluma...

D

#43 O el espíritu santo,que dicen por ahí que es un pájaro de cuidado.

Ironizator

#47 Pues es más probable que fuera el espíritu santo que un compañero de clase como barajas tú. Con 10-11 años no te sale ni el líquido preseminal lol

P

#43 o que hubiera hecho un Boris Becker

PasaPollo

#3 Si el padre tiene su edad...

D

#3 a lo mejor fue un niño de 12 años

D

#3 ¿Si estuviese follando con uno de 11-14 sería un abuso?
Evidentemente tendrás que descubrir como se ha quedado embarazada, pero no necesariamente ha sido por abusar de ella.

yonky_numerotrece

#3 Es lo más sensato que he leído por ahora..aunque, también podría ser fruto de una relación; quiero decir con esto, que puede que los únicos adultos en todo esto, sean los padres ...a babor y a estribor.

D

#3 O igual es un panoli de su propia clase con el que jugó una vez a los médicos porque a ambos les apetecía. Teniendo en cuenta la locura y la insensatez generacional a la que asistimos, no es en absoluto descartable. Y lo digo completamente en serio.

D

#100 qué tipo de centro por curiosidad?

lamsfus

#3 Físicamente muy bien no creo que esté si ha dado a luz con 11 años y no se ha dado cuenta nadie. Probablemente (además de posibles abusos, que no tiene por que, pero es viable) tenga mucho sobrepeso. O eso o el niño es muy pequeño, lo cual sería peor.

yocaminoapata

#3 con 11 años ya los niños saben de todo.... dudo que sea abuso pero si lo es.... que cojan al culpable y tods la ley sobre el.

a

#3 abuso???? Le quita el bocadillo en el recreo??

Eso es una violación!!! Aunque si el chico digamos tiene 13 años no habría delito.

D

#3 No seas tan rapido Billy. Hay muchos chavales y chavalas que tienen sexo a esas edades. Si yo toque mi primer coño y me pajearon con 8 años una de 9....

D

#3 Mi antigua vecina del piso donde vivía, se quedó embarazada con 13 y nadie sabe quién es el padre.

x

#3 no tiene porqué ser abuso. Es boliviana, y dependiendo de dónde sea de Bolivia... Hay muchos sitios en Sudamerica donde no es raro que una "mujer" sea abuela a los 25. O menos. Hacer cuentas.

D

#2 lol lol lol

Kalamar_Kanibal

#2 yo leí "da La Luz", y pensé "ya era hora"

D

#2 si fuesen de otro planeta serían marcianos, no murcianos

Mike_Zgz

#2 Sí sí , y la noticia aparece publicada en las Crónicas Murcianas

Amenophis

Debía ser una niña de naturaleza rolliza para no notarse que estaba embarazada.

Ojalá al final el padre sea un compañero de clase de también desarrollo precoz... pero pinta abuso.

D

#6 Toda.Apuesto pir abuso al 90%.

D

#11 Es un abuso al 100%

D

#12 Tienes pruebas?te ruego que vayas a la comisaria mas cercana.

D

#36 Ya se encargará la fiscalía de oficio, pero para tu información, la edad legal de consentimiento son 16 años.

D

#39 Y? y si era un chico de su edad? un compañero de clase o un amigo? Si son cercanos en edad la edad de consentimiento importa poco. Se os va muy rápido la lengua cuando es posible que las relaciones fuesen consentidas,también es posible el abuso no lo niego,pero siempre se piensa primero en eso.

AnderWarner

#45 La lengua se irá todo lo rápido que tú quieras, pero para la policía y fiscalía de menores los principales sospechosos en este momento son familiares de la niña. Es bastante frecuente que los pederastas abusen de menores de su propia familia.

D

#39 Salvo que sea gitana, entonces se hace la vista gorda.

D

#39 Os lanzáis a la piscina sin saber realmente que ha ocurrido.

¿Si ha estado follando por ejemplo con un chaval de 13 años sería abuso? Una cosa es que tengas que investigarlo y otra indicar directamente que ha existido abuso descartando otras posibilidades. Luego normal como la gente falla más que una escopeta de feria.

Tendrás que preguntar a la menor, coger muestra de ADN del nacido,... y en base a ello podrás determinar que ha ocurrido.

D

#6 Dios santo, es que a nadie jam´sa podría ocurrírsele que un aumento de peso a esa edad se debiera a eso joder

D

#28 los profesores?

Yomisma123

#30 Ya...¿Estaba escolarizada? Lo mismo ni iba al colegio

D

#34 la escolarización es obligatoria a esa edad, no digáis tonterías

Varlak

#34 lo mismo era adicta a la heroína

D

#28 yo tb he pensado eso. Lo sabian y tratan de tirar palante mintiendo. Ya caerá la verdsd....

D

bueno, también puede ocurrir que todo acabe con que el padre tiene menos de 14 años y que por tanto es inimputable, o sea, que no ha existido delito.

D

#16 así es, a cualquier bebé puede pasarle

D

#16 es que si tiene menos de 14 no tiene por qué ser delito, se le llama relaciones sexuales consentidas

G

De muy elevada cultura no debían ser los padres, si no se enteraron de nada hasta el momento del parto.

inconnito

#27 ¿Y? A ver si va a ser culpa de los padres que alguien haya violado a una niña de 10 años.

D

#27 O que tengan una enfermedad muy común entre los padres: ceguera selectiva.

eldarel

#27 Pues no creo que sea incultura.
La incultura evita saber de libros, historia...
Pero no de cosas de la vida diaria.

Joeldeborst

para los que dicen que vaya padres que no notaron nada, a los 10 años no es anormal que el cuerpo de la niña se vuelva mas relleno por lo que simplemente la niña engordo, si es lo ocurrido ha sido por abuso,es posible que fuera continuado por lo que la probabilidad de que en el primer o segundo periodo de la niña la dejase embarazada. El periodo a esa edad aun no es regular por lo que no seria sorprendente que lo tuviese e incluso que apenas tuviera sangre la primera vez y se fuese por una temporada. Es decir, es posible que lo padres supiesen y se callasen, pero es totalmente posible que no supiesen que estuviera embarazada, no lo veo ni raro ni imposible

obmultimedia

y por esto deberia de haber educacion sexual a muy temprana edad en los colegios para que no pasaran estas cosas, ademas, parte de culpa la tiene la sociedad y la TV mermando la educacion de los menores con programacion cada vez mas zafia y sexualizada, los niños son una esponja y hacen lo que ven.

Yomisma123

#66 Si te viola tu padre (o tu tío, o el amigo de tus padres) que es lo más probable que haya pasado en este caso, ya me dirás qué tiene que ver la educación sexual

obmultimedia

#70 pues mucho, por que esa situacion la puedes comunicar a los familiares y ponerle remedio rapidamente y no dejarlo pasar como a sucedido. A esta niña le han arruinado la vida. A parte, muy ciegos deberian de estar los padres para ver que estaba engordando de forma anormal, un embarazo se suele detectar.

Yomisma123

#74 Imagina que ha sido el padre y la madre lo sabe o lo intuye.
No quieren ir al médico para que no le pillen.
A ver si con suerte aborta de forma natural
La niña se pone de parto...y ya no hay manera de ocultarlo más

fantomax

#70 Hombre, si hubiera tenido una educación emocional mejor y algún apego seguro entre los adultos que la rodeasen habría contado lo que le habían hecho, espero; eso es lo que espero que hagan mis hijos en el horrible caso de que alguien abuse de ellos en cualquier sentido, que me lo cuenten sin dilación.
Pero no de educación sexual, de apego, relaciones y emociones

Varlak

#70 la educacion sexual es clave a la hora de que la cria denuncie a su agresor, ya sea contandoseloa sus padres, profesores, etc

Kleshk

Dios, 11 años y madre ya...la familia que no sabe nada ( no quiero malpensar )

Lo que aquí falla y mucho es la educación de cada uno en su casa, no puede ser que se llegue a estas cosas

D

De hace un par de días. La madre más joven de la historia.

Medina: La madre más joven de la historia

Hace 6 años | Por Espantapájaros a rolloid.online

M

El cultural enrichment se empieza a notar en Españistán.

m

empieza a preocuparme murcia ^^

D

Se la han follao pero bien

D

La culpa es de los padres, que son unos hh de p

Yomisma123

#21 El abusador ha podido ser cualquiera y los padres, no saberlo
(Un amigo de la familia, el tío, el abuelo, un profesor,..)

D

En Murcia hasta las piedras dan a luz.

D

#1 te ha salido una mierdecilla de coment karmawhore lol

D

#7 llámalo como quieras,. Si eso te hace feliz, endavant !

Baal

#7 Sra Prostituta del Karma.

D

#7 Yo soy mas de "puta de karma"

m

Creo que hay poco riesgo a equivocarse sobre la procedencia de la niña.

t

#37 Desde luego. Porque lo pone claramente en la noticia que su familia es boliviana

m

#51 Pues eso lol

D

Yo apuesto por la letra G

D

#13 La niña es de una familia de inmigrantes bolivianos, dice la noticia.

D

#18 Curioso, Bolivia es el país de Latinoamérica con mayor tasa de embarazos entre adolescentes: https://distintaslatitudes.net/bolivia-el-pais-latinoamericano-con-mas-embarazos-adolescentes roll

D

#57 ¿No serán también los más incultos? lo digo porque se queda embarazada y llega a la clínica y no sabe ni qué le pasa...

D

#18 #35 ¿en Bolivia no hay seres de luz?

just_a_guy

#13 Infórmate antes de apostar, anda

D

#13 No has ido muy desencaminado,son bolivianos.

D

#13 negativo por no leer ni la entradilla

D

#13 Goliviano!

southern

#13 he votado positivo sin querer

1 2