24 meneos

Los «nigerianos» la Lotería y las «novias» los timos de éxito en la red

A pesar de los avances en la tecnología de los últimos años y el aumento de seguridad en la Red, todavía son muchas las personas que caen los engaños de ciberdelincuentes. Los 'nigerianos', las loterías o las futuribles 'novias' son algunos de estos elementos que resisten al paso del tiempo, según un informe de Panda Labs.

etiquetas: timos
negativos: 1   usuarios: 22   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¿Entónces no existe Nadia? ¡Pero si me ha dicho que viene a conocer a mi madre! Le he dado los números de mi visa para que pueda pagar el billete, porque la cosa está muy mal en donde ella vive.

Mi Nadia es de verdad, y me quiere desde que me conoció. Qué digo, me quiere desde antes de conocerme, porque ya me decía que me quería en el primer email. Nos vamos a casar.
    14  votos: 1   link
    el 02-09-2010 23:01 UTC por InfameIznogud InfameIznogud
  2. #2   Como diría Wardog, hay mucho luser en la Red.

www.elmundo.es/elmundo/2010/06/06/espana/1275813268.html
    9  votos: 0   link
    el 02-09-2010 23:02 UTC por JLA JLA
  3. #3   A veces pienso que aunque solo sea por pura estadística, alguno de esos mensajes debe ser real. Y me imagino al pobre nigeriano en su choza todo sorprendido e imaginandose que aqui todos somos hipermegamultimillonarios, ya que no le hacemos ni puto caso a su mensaje de los millones de dolares que tiene que sacar de su país xD
    7  votos: 0   link
    el 02-09-2010 23:06 UTC por radioman radioman
  4. #4   Por no hablar de las pulseras fashion de la muerte que te regeneran el adn, también se pueden comprar en la red
    6  votos: 0   link
    el 02-09-2010 23:11 UTC por aminomeladas aminomeladas
  5. #5   Por no decir los HdP que se dedican a ganar pasta a costa de las desgracias ajenas, y no me refiero a Telecinco (aunque también) sino a personas que aprovechan cualquier catástrofe para estafar a gente, haciéndoles creer que su dinero va a parar a una causa noble.

Como por ejemplo ahora con los pobres mineros chilenos, o cuando el Katrina,...

Salu2
    10  votos: 0   link
    el 03-09-2010 13:49 UTC por Nova6K0 Nova6K0
comentarios cerrados

menéame