Hace 8 años | Por duowen a eldiario.es
Publicado hace 8 años por duowen a eldiario.es

Mediáticamente hablando, estos días pareciera que solamente hay dos elecciones municipales en el estado español: las de Madrid y las de Barcelona. Las de las opciones renovadoras que encabezan Manuela Carmena y Ada Colau. Pero por muchos rincones del estado han surgido muchas opciones que en nada suponen un desmerecimiento con respecto al de estas ciudades en cuanto a procesos de involucración de la sociedad civil se refiere.

Comentarios

JeanMeslier

Yo tenía una compañera de trabajo que tenía mucho pelo en los brazos y un compañero siempre decía: "Si nieva en Madrid, ¡cómo estará la sierra!".

Robus

Hostias! ¿Esa frase no la soltó un locutor de TVE allá por los años 70?

Creo que dijo: "hoy España se ha despertado nevada!" Y luego, para arreglarlo añadió: "cuando nieva en Madrid es como si nevase en toda España"

Se monto una... lol

t

#3 seguro que en tu comunidad abren los informativos locales con lo que sucede los pueblos más pequeños.

t

Las áreas de Madrid y Barcelona suman 12 millones de habitantes de un país de 40. Lógico.

D

#1 Bueno, los municipios suman bastante menos. Unos 4,5 millones, el 10% de la población.

D

#1 Logico los cojones, el resto de España somos mas. En cuanto al titular, no podría ser mas acertado. Cuando llueve en Madrid tal parece que España esté inundada, y cuando se cuecen de calor, lo mismo.

D

#1 logico para ti, lo siento pero cuando salen noticias de ese estilo o del estilo accidente en la gran via, a mi no me importa mucho, lo siento por lo que suceda, pero parece que es el ombligo del mundo

D

Madrid está sobrevalorada