Hace 6 años | Por scor a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por scor a 20minutos.es

El secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, circunscribe su recepción al hermano de Ignacio González a una posible colaboración con Mercasa. Nieto reivindica que la reunión fue "a plena luz del día" y en su despacho: "Nada se ha ocultado, ni nadie se ha escondido". El secretario de Estado pide "respeto" y "consideración". Rufián, a Nieto: "Es usted más chulo que un ocho, está de fango hasta las orejas y le han pillado con el carrito del helado".

Comentarios

pichorro

Efectivamente es una cacería, pero una bien merecida: cacería al mafioso.

shinjikari

Por cierto, ya se dijo en aquel entonces cómo de oscura era la cosa, pero como siempre, como los voceros eran "peligrosos izquierdistas", quedó en el limbo:

http://manuelharazem.blogspot.com.es/2014/03/la-corredera-y-un-jeringo.html

JackNorte

Venezuelaaaaa !!! lol Como mola el comodin que puede protegerte de todo lo que pase ya se te puede llenar el despacho de corruptos o cantar el cara al sol.

rogerius

Del artículo: «El portavoz del PP ha asegurado que el secretario de Estado de seguridad ha explicado la reunión con Pablo González "de forma muy solvente" y ha criticado el "discurso político" de la oposición.»

Al PP le ha faltado decir aquello de «¡Haga usted como yo… no se meta en política!»

¡A quién se le ocurre… política el Congreso!
Ya no hay decoro ni formas.

sinson

Cacería es la que se han montado estos señoritos en Españistan, que ellos consideran su coto.

Dene

Espera.... como era que decía Esperanza Agirre..... "A la politica se viene llorado de casa" o algo así?

Brill

Añadamos "cacería" a las expresiones Pperas que valen para todo, como "ETA" o "Venezuela".

D

Sandokan!!!! Sandokan!!!! Sandokan!!!! Sandokan!!!! Sandokan!!!! Sandokan!!!!

D

Acabo de ver a este sinverguenza en tv ; lo podria fichar la NASA y preguntarle como se puede tener una cara tan dura y patentar el material.Por cierto, llevaba varios dias sin ver a Maduro; gracias a éste deshecho humano por recordarmelo.Patético.

Qevmers

Secretario de estado de seguridad.
Que queremos, que sea integro?
Esto es Españistan, nada nuevo cara al sol.

Kobalt_30

Es curioso el culete tan fino que tiene con los periodistas cuando hablan de su reunión con un presunto delincuente días antes de que lo encarcelen y las tragaderas que tiene con la corrupción sistémica de su país, su partido, sus jueces y sus fiscales. Curioso y asqueroso contraste.

Esta claro que para ser alguien en el gobierno hoy día se necesita ser mezquino y pequeño. Tener algo parecido a visión de estado, honestidad o interés mínimo en que cambie algo ( ya no hablo de un revolución ) te descalifica automáticamente.