874
[C&P] Según medios alemanes, un inventor de orígen árabe colocó una patente que recientemente le fue negada. ¿El motivo? Su invento consiste en un pequeño dispositivo GPS que se encapsula e inserta debajo de la piel de una persona para que, según el, las autoridades pudieran rastrarlo. Sin embargo el problema radicó en que el modelo B también contendría una pequeña, pero mortal, dósis de cianuro que podría ser liberada de manera remota, matando al portador del chip.
menéame
www.youtube.com/watch?v=-ceegnWSENQ
Inquieta que las armas de fuego, si puedan ser patentadas.
Pero es muchisimo secreta
Entonces tendrían que pagar a alguien cada vez que la estén usando. Es mejor gratis.
para malos tratos y cosas así.
edit: va para #6 también.
Como se acerque a pegarle, pum !
NO PERMITÁIS QUE OS CONTROLEN
Ya, ya... mami mira un conspiranoico... ya me contaréis dentro de 50 años.
Pero bueno, que si queréis nos implantamos todos el chip que no pasa nada.
Por mucho daño que pueda hacer una persona me niego a chutarle eso. Por el amor del FSM da miedo solo pensarlo.
Aunque no sé para que digo nada, total, cuando les apetezca meternos a todos el chip por el culo, repetirán por la tele una y otra vez que es bueno, hasta que la gente se crea, y acabaremos todos con el chip en el ojete.
Prefiero libertad a falsa seguridad.
Es como las capsulas de veneno que se supone que dan a los astronautas por si algo sale mal.
<Liberando Cianuro>
Mejor dejemos que el PODER nos meta un chip en el culo con ..... (inserte lo que mas le guste: cianuro, descargas electricas, explosivos) y asi todos bien controladitos.
Primero se lo pones a los malisimos que asi no crea alarma social, luego a los que son molestos, total, a estas alturas ya estaria asumido como "normal" y al final, obligatorio para todos cual rebaño de ovejas.
Pq como iban a hacer un mal uso de semejante aberracion las clases dominantes? Si no les gusta el poder...
No por ello, no me creo la noticia pero sin duda utiliza algun otro sistema.
Al margen del tema tecnologico me parece un peligroso invento que limitaria las libertades del ser humano como nunca se ha visto. Este mundo cada vez se parece mas al que George Orwell ideo en su mente y eso da miedo, mucho miedo.
Ojo a los que leen demasiado rápido: el invento me parece ATROZ, solo digo que el hecho de negar una patente no hace que no se pueda fabricar sino mas bien lo contrario.
Evidentemente sucedió en un adelantamiento: el camión perdió toda la potencia justo cuando más la necesitaba, no pudo apartarse y embistió frontalmente un automóvil matando a todos los ocupantes.
Se retiró el invento.
Moraleja: Las normas no pueden preverlo todo y están para saltárselas cuando hace falta. Lo contrario es peor.
Pero una cosa es un vehículo y otra una persona.
¿Creeis que el nivel de idiotización de la plebe puede llegar a que una mayoría de imbéciles pidan que se les aplique una barbaridad de este estilo, para controlar un problema que existe solamente en la propaganda?
Y también coincido, total y enormemente, que eso apesta hasta el desvanecimiento.
P.D. que quede claro que por mí que no se patente, pero me jode la doble moral de siempre: "qué mal está lo que hacen los no-occidentales..."
Da mucho miedo la verdad, apartir de ahora en vez de contar los años hacia adelante cada vez retrocedemos más hasta "1984"
#27 El día que pase tiro la tele por la ventana
patético
Y de la primera no estaba seguro.
No subestimes el poder de las masas... Se asusta lo suficiente (no hace falta que pase nada, solo que lo parezca) y ellas mismas lo pedirán, entregaran sus libertades basicas en bandeja de plata.
O no recordamos como hace dos dias se pedía la pena de muerte por aquí, la perpetua por allá... Pq un cani se había cargado a la novia.
Muere gente todos los dias, por las causas mas diversas, pero cuando la tele decide que una de esas causas minoritarias es lo que toca, histeria social al canto. Como hace unos años con los perros peligrosos (pitbulls & co.) que parecía que íbamos a morir todos devorados y ahora ya no pasa nada.
Pero aún así es algo poco ético. ¿Que pasa si el chip se queda sin pilas? ¿Que pasa si pasas por un campo magnético potente? ¿Que pasa si el chip es defectuoso?
Esto me suena a la peli esta del Lambert que estaba en una cárcel y que si se salía de una zona explotaba (Fortaleza infernal¿?)
Lo digo, porque soy creyente, y si no les creo una parte del documental, tal vez no debería creerles la otra.
¿Que el dni no es un método de control porque ofrece ventajas? Chachi, entonces dime qué ventajas quieres añadirle a este chip para dejar que te lo metan por el culo, porque lo van a hacer así mismo, para que no nos escueza llevar otro señalamiento de ganado.
Tu y yo somos una puta pila en este juego, te pongas como te pongas. Ahora bien, ser consciente de ello y obrar en consecuencia es un paso duro de cojones que hay que estar dispuesto a dar si quieres dejar de dar por válido el status quo actual, pero igualmente te animo a ello.
Pero si la mayoría piensan como yo, que nos rebelamos ante estas medidas, no habra chip para nadie.
Y el DNI lo puedes llevar encima o no. Incluso en algunos países no es obligatorio. Bastante diferente que tener un chip en la piel ¿no te parece?