Hace 6 años | Por --434325-- a amp.ondacero.es
Publicado hace 6 años por --434325-- a amp.ondacero.es

El expresidente francés Nicolas Sarkozy ha sido puesto este martes bajo custodia de la Policía Judicial en la localidad de Nanterre bajo la sospecha de financiación ilícita en la campaña política que le llevó a la victoria en las elecciones presidenciales de 2007, según ha informado el diario 'Le Monde'.

Comentarios

Peybol

#2 Y centollos y fariña

Varlak

#19 y putas y cocaina

delcarglo

#19 Otro que se ha leído el libro de "Fariña"

Peybol

#49 Pues no...ni la primera página. Soy de la ría de Arosa. Lo viví en primera persona

delcarglo

#52 Yo sigo con los ojos abiertos y aún no me lo he acabado... muchos nombres aparecen... y algunos de ellos ahí siguen....comiendo a nuestra salud.

Peybol

#54 Estamos en 2018, gobernados por chorizos corruptos, y aún estás así?

delcarglo

#55 Si

Peybol

#56 Y lo que nos queda por ver....

Mala

#3 Y seguro que los otros 18 no tienen nada que ver con el PP

Varlak

#6 no se yo, yo no me fiaría de nadie que se llama "M.Rajoy" por si acaso

f

#3 Es el mayor misterio, quien sera M.Rajoy ?

D

#3
Es que 19 personas son muchas personas.
lol lol lol lol lol

D

#1 Y de la "separación" de poderes del sistema judicial.

urannio

#1 gracias al regimen borbónico del 78.

Pezzonovante

Nicolás se fuerte.

RoterHahn

#5 ¿Por cual de los Nicolás te refieres? El Frances ó el Español? lol

Barquero_

#37 ¿El español tiene algún problema?
Lo último que supe es que hace dos años pasó por Gran Hermano. 250k €
Yo con eso me podría ausentar una década, con su tren de vida igual le da para 2 años.

celyo

#4 y Gadafi decían que era un dictador bueno que quería mucho a su pueblo ... y parece que también a Sarkozy ... tenía mucho amor que repartir kiss

sieteymedio

Como español, estas noticias me hacen querer esconderme donde no me vean.

estoyausente

Mirad las cosas que pasan en los países decentes.

D

Igualito que en España con "M. Rajoy".

Cehona

Aqui la reina de las ranas huye de la Policia y la hacen hija predilecta y patrona de los jueces.

Peybol

M. Rajoy se parte el ojete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DeepBlue

Pendant ce temps, à l'Hispanistan...

glezjor

Permitanme que dude también de la justicia francesa. Este señor no pagará por sus implicación en la destrucción de un país y por sumir en la miseria a las actuales y futuras generaciones de libios

smilo

Ya he llegado un punto en la que no puedo sentir mas indignacion y verguenza de como funciona nuestro pais, ya solo me alegro de que en Europa no pase lo mismo que aqui. Nunca mejor dicho, Europa empieza en los pirineos.

DeepBlue

Mientras allí ponen bajo custodia a Sarkozy, aquí se están moviendo ya los hilos para poner como relevo al mando a Narkozy

Juanfo

Por cosas de 2007, aquí estaría prescrito?

Varlak

#12 no

Relator

#12 En un país civilizado estaría proscrito

T

Hay que ver los franceses cómo financian sus partidos , Menos mal que en España impera la legalidad y los sobres solo se utilizan para el correo

fendet

Menudo pringado el gabacho este, que aprenda de nuestros políticos que estas cosas en Españistán a los 5 años ya han prescrito ¿De 2007? Jajajaja aquí han prescrito hasta lo de 2012, Cómo para no reírse de los gabachos estos...
Pringados!

m

Igualito que en España. Aquí se les calienta la boca al hablar de los jueces y tal, y se les tendría que calentar de la poca vergüenza que tienen. ¿Has cuando M punto Rajoy? Espero con ansia que se convoquen nuevas elecciones, y dios quiere no tarde mucho.

blanjayo

Nos llevan años de ventaja.

polvos.magicos

Es que la Relolución Francesa fué muy ejemplarizante, aquí como no hemos tenido eso a los que cometen ese tipo de delitos les colocan en penas de marmol de Carrara.

sauron34_1

joder y solo por sospechas! Si hubiera pruebas directas como aquí ya estaría en el trullo.

D

¿En España ese delito hubiese prescrito?

victor_vega

#36 Me temo que sí. Ana Mato se libró por prescripción, sólo que era otro delito, pero relacionado con corrupción.

AntonioGramsci1000

Ahora mismo sería impensable que esto ocurriese en España.

¿Los GAL? ¿Financiación ilegal?

D

Mientras los jueces españoles miran para otro lado cuando oyen la palabra financiación ilegal de las campañas del PP.

Esta gentuza se ha pasado por el forro tropecientos mil derechos recogidos en nuestra "babeada" Constitución de todos los españoles cada vez que han concurrido con financiación ilegal a unas elecciones.


A los jueces, ni se les espera.... ¡¡¡¡ Viva España !!!!

M.A.M.

Por eso Francia se considera un pais avanzado y aqui ni somos ni se nos espera.

p

11 años después, eso seguro que ha prescrito, que puta "casualidad"....

M

Veo genial que en Francia hagan eso. Pero... ¿existe algún partido con financiación 100% legal que pueda subir arriba del todo y ganar? Lo veo igual que hacer el Tour de Francia sin nada de nada de "dopaje", aunque sea alguna sustancia legal para aguantar ese tremendo esfuerzo.

Yo siempre he pensado que, para llegar arriba, hace falta un buen "empujoncito". No lo veo bien, pero lo comprendo. Los buenos de verdad no consiguen la financiación suficiente para ser visibles.

D

#24 Podemos y Ciudadanos parecen bastante limpios

D

#29 Dales tiempo....

D

#41 Por eso. Un cargo publico, un "administrador" publico (mal llamado "politico"), deberia ser por 4 años y fuera. Antes de que aprendan a "administrar" para su bolsillo. #24

D

#42 Deberia..... pero lo primero que legisla es que su cargo será vitalicio, que su sueldo sea estratosférico y que sus delitos sean impunes.

D

#43 Llevas razón

D

#43 ¿Los buenos?, el único político que no roba es el que no ha llegado a poder.

Varlak

#24 Pues aunque tengas razón (que seguramente la tienes) la solución es detener a todo listo al que se pille timando y así a lo mejor dejan de hacerlo, pero no decir "todos lo hacen así que qué más da". Así los buenos de verdad podrán ser visibles algún dia, en vez de estar gobernados por delincuentes

Fisionboy

Coño... En Francia el gobierno no compra a los Fiscales y coloca a dedo a magistrados y jueces? Qué sorpresón!.