Hace 9 años | Por --469757-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --469757-- a youtube.com

Nicolás Maduro dice que ningún gobierno aguanta una semana "la pela" que su gobierno ha aguantado

Comentarios

D

Como contraposición al pequeño Nicolás, aquí tenemos al gran Nicolás.

D

Pablo Iglesias se emociona con Chavez y dice que Venezuela es un modelo a seguir

Solps

#7 De momento nos gobiernan estos:




Irónico que les intenten echar mierda a los otros, ¿no crees? Es así como un poco de hipócritas y tal.

¿Sabes lo que es un borrego?

xinatotanix

#7 #8 Le explotaría la cabeza si supiera que Albert Rivera estuvo en las Nuevas Generaciones del PP en esa época dorada cuando Venezuela era la ostia!.

D

#8 Los que estáis ciegos por podemos...

Solps

#10 Igual los antipodemitas que os desencajais nada más oler a Podemos, teneis un problema mucho mayor que el que tenemos gente que vemos los planteamientos y las ideas del partido con sentido común y muy necesarias en esta España de hoy.

Y sé que no sabes ni de lo que te hablo, porque no concibes que haya algo en Podemos que no sea Venezuela, ETA, piojosos, Venezuela, vamosamorirtodos, Venezuela.

¿Quién es el borrego? Si llevas La Razón pegada al culo... roll

D

#12 una cosa es tener ideas y otra cosa es saber como llegar a ellas y que consecuencias pueden o no tener..Pintan un país idílico si llegasen al poder y creo que nos están vendiendo la moto, no niego que existan gente que sinceramente quieran que este país salga adelante, pero lo malo es que los cabecillas de este proyecto están contaminados con ideas prehistóricas y que no llevan a ningún lado, gente que adoran a una figura como Chávez y ahora Maduro que tienen un país sumido en el caos....va a ser que no quiero eso en mi país Si el proyecto tuviera gente con otros ideales...diferente referentes y no en dictadores o políticos analfabetos populistas puede que que cambiará de postura. Pero es que el trío...coletas,monedero y el imberbe no los trago, esa gente se pueden volver a Venezuela si tanto adoran ese gobierno porque aquí nunca pasará ...

rojo_separatista

No le falta razón.

StuartMcNight

#2 No me cabe ninguna duda de que le darias la razon hasta cuando habla de pajaritos.

D

Flipando con los chavistas...

p

que no se compare con rajoy.. lol

D

SOS Venezuela-Reflexión



Y después venga votar a consejeros de esa mierda de gobierno...