Hace 8 años | Por --417749-- a blogdecine.com
Publicado hace 8 años por --417749-- a blogdecine.com

No hay duda que Nicolas Cage es un tipo peculiar. Desde hace años se ha convertido en un chiste por encadenar numerosas películas mediocres y por interpretaciones que nos hacen dudar si estaba drogado durante el rodaje. Ahora pide trabajar con P.T. Anderson y Quentin Tarantino pero lo más curoso es que su carrera actual sería muy diferente si hubiera aceptado protagonizar dos franquicias: 'Matrix' y 'El señor de los anillos' ('The Lord of the Rings').

Comentarios

Peachembela

Allah quiso que ese inexpresivo fuese cuerdo y no aceptara

soundnessia

muchas gracias cage, nos libraste de tener que ver tu pesima interpretacion y tu melena de buitre

D

¡Y tanto que han salido ganando las películas en las que NO ha participado!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SergioSR

#8 Perdona que te pregunte, pero mi intriga, ¿por qué pones en negrita prácticamente toda la frase? si la negrita es para resaltar una parte, funciona, pero si la usas en toda la frase no se resalta nada.
Y segundo, ¿cuál es el motivo de la "raya" de abajo?

vjmed

De Agente Smith y de Elrond...

D

#19 Interruptor es uno de los personajes de Matrix

A

#22 Joer macho no te lo tomes al pie de la letra que ya lo sabía y solo quería hacer un chiste. Malo, lo reconozco, pero un chiste.

Robus

Con su expresividad facial hubiese podido hacer de hombre-arbol...

Dene

#15 #17 #18 pues yo mas bien me lo imagino haciendo de Berto en El Hobbit

Caresth

No es su carrera la que no hubiese sido igual, sino las películas. En "El señor de los anillos" no me lo imagino. Sustituyendo a Reeves puede que sí.

mente_en_desarrollo

En Matrix como agente Smith tendría que estar gracioso.
Y en ESDLA... No se si como Légolas o como cualquiera de los hobbits.

D

Y sin embargo aceptó truñazos como Next, tócate los cojones con el señorito y su "buen ojo" para los éxitos

D

Pues con Cage habrían sido taquillazo seguro.

D

#9 La próxima especificaré que estaba siendo irónico, creo quw todo el mundo sabe que Matrix y El Señor de los Anillos fueron taquillazos

D

#16 sorry, debería haber un detector de ironía en meneame lol

D

Como orco en el Señor de los anillos hubiese quedado bien, o como Golum.. también, en Matriz pues como Interruptor, le hubiera pegado bastante..

A

#18 ¿Como interruptor de la luz,no?

vaucason

Hubiera sido un hobbit magnífico.

Maestro_Jedi

¡Pues menos mal!

pook

Me siento feliz que Nicolas Cage no aceptara actuar en estas peliculas porque hubieran sido malisimas, el es solo un actor de taquilla pero de genero de verdad que no lo es

IvanDrago

que truño hubiera sido Matrix con cage... ppffff, no me lo quiero ni imaginar... me hubiera gustado ver matrix con will smith a decir verdad, pero por curiosidad, creo en cualquier caso que es difícil que alguien hubiera encajado en el papel mejor que keanu...

#13 aún no entiendo como se les ocurrió ponerle en pelis de "duro"...