Hace 6 años | Por Cachopín a thesun.co.uk
Publicado hace 6 años por Cachopín a thesun.co.uk

A través de su blog personal, la exmiembro del grupo 'Dream' Melissa Schuman aseguró que el cantante de los Backstreet Boys, Nick Carter, abusó sexualmente de ella cuando era virgen y tenía 18 años y él 22.

Comentarios

currahee

#4 Porque no es lo mismo rehacer tu vida anónimamente, o intentarlo, como ha ocurrido con la víctima de Sanfermines, que además denunció a los pocos instantes de la violación, que callar durante 15 años sobre una persona que además ni siquiera se puede considerar poderosa como Harvey Weinstein y denunciar públicamente a través de un blog a alguien, aprovechando que es el tema "de moda".

No es el qué, es el cómo.

Cachopín

#3 y yo me pregunto, ¿porqué no dejaremos de juzgar lo que hace o no una mujer violada?

Cachopín

#7 Seguid seguid, retrataos solos

D

#10 Aquí el único usuario que se está retratando eres tú, que estás atacando por doquier al resto simplemente por hacernos preguntas como "por qué ha esperado tanto a denunciar?" o "por qué lo está haciendo en un blog?" sin tan siquiera exculpar al agresor.

Soy un violador por hacerme esas preguntas?

Cachopín

#19 por doquier? Si era el cuarto comentario, lol Prosigue

D

#20 Te repito, soy un violador por hacerme preguntas sobre las afirmaciones de esta mujer? De qué nos estamos retratando según tú, si se puede saber? Tengo que creerme a ciegas todo lo que escribe cualquier persona en su blog? o puedo dudar?

Cachopín

#21 Más porfis.

D

#22 Vamos, que tu nivel intelectual no te permite ni responder. Ya me queda claro todo.

Venga chato. Vaya bien el día, porfis.

hazardum

#4 La violación es unos de los crímenes que mas me repugnan, y deseo todo lo peor a la gentuza que comete dichos actos.

Dicho esto, te comento que no esta bien acusar de delitos graves a otras personas en tu blog y no en la justicia que es donde se dirimen estas cosas. Si no, es posible difamación y la pueden denunciar a ella por calumnias. Se entiende que es difícil para muchas personas denunciar y dar ese paso, pero una vez publicado en el blog, creo que ha dado el paso para denunciar.

Y esto no es juzgarla a ella, si no seguir los pasos lógicos cuando hay un delito de por medio.

N

#12 Dicho esto,

Digas lo que digas no hay salvación posible, o sigues el dogma o a los tiburones.

D

#4 No está juzgando a la mujer. Está preguntado por qué no denunció antes. Tampoco podemos hacernos preguntas? A ver si ahora no va a poder ni existir la "duda".

D

#4 Si ha sido o no violada tendrá que decirlo un juez, no tú.

#4 >>¿porqué no dejaremos de juzgar [...]
Por lo que leo tú ya has juzgado y condenado.

D

#3 15 años despues.....

jm22381

#3 El representante le dijo a la chica si se podía permitir contratar a un abogado como el de Nick y ella dijo que no. Sólo tiene justicia el que puede pagarla.

BobbyTables

#11 Por esa regla de tres, ¿cuanta multa crees que le va a caer si el Nick ese le pone una querella por delito al honor y cosas así?, porque además de pagarse el abogado va a tener que soltar dinero para la multa.

currahee

#11 En otro país no, pero en Estados Unidos los abogados se pelean por una comisión. Y tratándose como se trataba de una estrella de la música en el momento, no le hubieran faltado candidatos a "abogado gratuito" a cambio de un trozo del pastel.

N

#11 La verdad es que denunciar en público en tu bitácora no pudiendo pagar un abogado como el de Nick es solo infinitamente más estúpido que no denunciar cuando seguramente aun puedes demostrar los hechos por muy malo que sea tu abogado y el agresor se libre de la cárcel, y de la publicidad negativa pero no de pagar una generosa compensación económica a cambio de evitar la publicidad negativa.

Dravot

sea inocente o culpable, irá al infierno igualmente por el daño que causó a la humanidad con su grupo.

D

Pues o que presente las pruebas y que envien a la trena al violador, o que no las presente e le indemnize ella a él por intromisión en el derecho al honor.

Calle72

A este paso resultará que el Fary violó al torito y que por eso se puso bravo.

D

Noticia sensacionalista, ya que las acusaciones que vierte esta persona en "su blog" (y no donde ha de hacerse: juzgados) contra otra, deberían poder ser demostradas. Si fuese una falsedad, estaría atentando contra el honor de la otra persona. Por prudencia, no meneo.

L

Lo ha dicho ahora, según aclara en la noticia, porque es ahora cuando una (ex)fan ha denunciado que este chico la obligó a practicarle sexo oral, y porque a esa chica se la han tirado encima burlándose de ella.
Por eso ha salido ahora diciéndolo, para apoyar el testimonio de esa fan.

Además, los BackStreet boys son ya un cadáver, quizás si lo que hubiera querido es darse bombo ella misma, lo hubiera dicho cuando aún eran algo.

O no. A lo mejor es una trola.

Pero vamos, una cosa es dudar del testimonio de ella, que es lo normal cuando no hay más pruebas que su palabra, porque a lo mejor él es inocente, y otra cosa es atacar a la chica culpándola de oportunismo y de denunciar falsamente, porque a lo mejor es cierto que la violaron y encima tiene que aguantar que se la juzgue a ella.
Se puede perfectamente poner en cuarentena su testimonio (que nadie sabe si es verdad o no, y a estas alturas si hubo violación tampoco van a quedar pruebas) sin necesidad de todo lo demás.

M

y la de fans que habrán intentado violarle a él roll

D

Venga va, ya lo digo yo.

La sororidad es la mayor estupidez y el principal enemigo del feminismo. Pretender que la mera palabra sea incuestionable porque la pronuncie un humano con vagina es de idiotas. Seré feliz de ver a todos y cada uno de los violadores de este mundo entre rejas. Pero para ello están los tribunales y se ha de demostrar.
Esto de acusar desde un blog para que se monte un juicio popular por parte de la turba, y que cualquier acusación deba ser creída independientemente de la existencia de pruebas o no, me parece miserable.

Andrés_Kecorahe

Oportunista. Por cierto no graba nada desde 2010. No más comentarios . Pero lejos de lo frívolo que una estupida diga esto a más de 6000 kms, es que estamos incorporando términos como colación , acoso, etc a golpe de noticias sensacionalistas que flaco favor hacen a las verdaderas victimas. Señores algo tan grave en los juzgados.