Hace 17 años | Por larabianosepega a insightsblog.com
Publicado hace 17 años por larabianosepega a insightsblog.com

En la céntrica calle londinense de Oxford Street se acaba de abrir un lavabo público "de lujo" para mujeres que cuesta entre una y cinco libras (más de 1.000 pelas!!!). Eso sí, el lavabo es muy espacioso y proporciona "una experiencia" sin igual. Incluso han lanzado su propia línea de cosméticos!! Pero ya sabes, el "apretón" te puede costar un riñón.

Comentarios

IndividuoDesconocido

Bueno en realidad ya lleva unos meses funcionando. Desde diciembre del año pasado. Todos los dias paso por delante para ir al curro. Desde hace poco pone Oferta especial Una libra. No creo que sea un buen negocio, sobre todo teniendo en cuenta que enfrente esta Selfridges (unos grandes almacenes) los cuartos de baño de Selfridges están bastante bien y son gratis

Dos curiosidades:
1- Es solo para mujeres (lo pone en la puerta)
2- Todos los tios con los que he hablado del tema opinan que es una idea estupida mientras que las tias TODAS me han dicho que les gustaria probarlo.

D

En Londres la mayoría de lavabos públicos ya valen una o dos libras.

PD: Por cierto, este lavabo no es de ricos, es de tontos. Cualquiera puede pagar 5 libras, pero hay que ser tonto para hacerlo. Aunque pensandolo bien, si dejaran entrar con pareja igual me lo pensaba. Más barato que un hotel es. lol

E

¿Si envías una noticia y pagas 5 libras en el urinario te la menean?
Es que andamos cortitos de karma y tal lol

thalonius

Lo importante es ¿están insonorizados los cuartos de los retretes?. Porque creo que ese es el mayor problema de los baños compartidos.
Si tienes constancia de que hay una persona al lado y tienes una gran ventosidad a punto de salir... el dilema moral es grande, después puedes coincidir fuera y echarte unas risas o estallar como un tomate.

D

#3 Yo diría que la mayoría son gratis, pero en fin...supongo q depende de la zona..
..pero en Barna ni gratis ni pagando no existen y si tienes una necesidad...pues bien que ponen una ley endureciendo las sanciones contra el que lo haga en la calle...pero si no ha sitios públicos ¿Qué haces?¿explotar?
Si algún día veo que voy a explotar me sentaré al lado del alcalde

ikipol

hombre, público y de lujo a la vez... parece una contradicción o es de lujo (y exclusivo per se, por lo que restringen la entrada como en las discotecas de marca) o entra todo el que paga, y si es así, pues poco lujo, porque el precio no es prohibitivo... hasta los turistas pueden pagarlo para hacerse fotos dentro

D

#7 esa exactamente me parece que es la idea.

D

#4 en la zona 1 de Londres la mayoría son de pago. Yo estuve 1 año viviendo en zona 1 y otro año viviendo en zona 2 y en zona 2 no encontré ni un lavabo público.

D

No es lo que cagan, es lo que pueden pagar por hacerlo.

E

Yo no pago 5 libras por mear ni aunque reviente. ¡Vaya estafa! ¿Para qué está la calle?

r

Hombre al tener que pagar tanto solo te encontraras a otros ricachones y puedes charlar y hablar mientras estás cagando o meando. También puede ser que el propio vater te limpia el culo con un chorro y te lo perfuma o que los lavabos se limpien cada vez que alguien los usa, todo eso podría ser motivo suficiente para pagar tanto.

Periko

joder con los ricachones, k cagan? lingotes de oro?