Publicado hace 3 años por ElLocoDelMolino a magnet.xataka.com

Tras analizar un amplio volumen de códices precolombinos y escritos de misioneros y conquistadores, los autores del trabajo son claros: "Nuestros resultados demuestran que no existe evidencia literaria sobre la tradición del uso ritual de bufo alvarius (...) Concluimos que los rituales organizados en el último tiempo son producto de una invención. La secreción no tiene propiedades medicinales confirmadas por ningún estudio estándar, así que no es posible considerarlo como un medicamento".

Comentarios

skaworld

Pues como todo en esta vida, surge de Los Simpsons

D

#2 Todo el mundo sabe que eso no se hace así. Se humedece un papel de fumar con las secreciones de la piel y luego te comes el papel.

Creo recordar que lo explicaban en otro episodio de los Simpsons roll

autonomator

Me da a mi que el Vidal este va a envejecer muy mal. (zumbado me parece poco)

ElPerroDeLosCinco

#4 Es normal que tenga daños cerebrales, porque en su trabajo perdía mucho calcio y bordeaba la deshidratación.
Mira@JavierB cómo está por lo mismo. Aunque en su caso no es enfermedad laboral, sino por una actividad amateur casera.

HimiTsü

La unica verdad que conozco sobre los " sapos " es que... hay que besar muchos, antes de encontrar un principe !
( y a veces, ni aún así se encuentra nada )

ﻞαʋιҽɾαẞ

Surge de donde a él se sale de la polla.

porculizador

"La secreción no tiene propiedades medicinales confirmadas por ningún estudio estándar, así que no es posible considerarlo como un medicamento"
Si que buscaron de de cojones los juntaletras :
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/30822141/
Y eso sin buscar mucho.....

yocaminoapata

#8 que vas a esperar de los medios de desinformación

Aucero

En la ayahuasca, para que el DMT haga efecto se acompaña de Inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO).
Ese es su gran misterio, cómo consiguieron los chamanes hace miles de años mezclar exactamente esas dos plantas para conseguir que haga efecto?

porculizador

#10 Supongo que de rebote, primero fue el IMAO, ya fuera en la dieta o de forma casual, luego el DMT está presente en casi todos los seres vivos. En alguien sumo 2+2 e hicieron la fiesta de la espuma los tipos. Gran descubrimiento

g

Que el DMT da un chute de la hostia y ya está. Se les fue la mano con las droguis.

ayaxordre

Cocaína, qué infierno de droga