Hace 16 años | Por ajripa a eleconomista.es
Publicado hace 16 años por ajripa a eleconomista.es

El Indice de Precios de Consumo Armonizado (IPCA) en España situó su tasa anual en el 4,4% en el mes de enero, lo que supondría, en caso de confirmarse, un incremento de una décima en su tasa anual, ya que en el mes de diciembre esta variación fue del 4,3%.

Comentarios

D

A este paso voy a tener que pedir crédito bancario hasta para comprar el pan.

m

Las rebajas solo sirven para que las cosas cuesten lo mismo que costaban antes de navidad, ni más ni menos.

Lo preocupante es que si un producto está rebajado un 50% ¿Cuanto costaría antes?

mciutti

Esto de las rebajas... En una conocida de tiendas de artículos deportivos, ya van dos años seguidos que he encontrado artículos "rebajados" al mismo precio que tenían cuando yo los compré unos meses antes de las rebajas y con el precio marcado como "antes" debidamente hinchado para dar sensación de chollo. Lástima no haberlo documentado gráficamente, pero el año próximo trataré de hacerlo.

C

A ver cómo tienen el IPC en otros paises como Francia y Alemania, porque también se les estaba disparando (aunque ni mucho menos tanto como aquí). Lo digo por el tema tipos del BCE, con la UE en plan inflaccionista no pueden bajarlos nada o casi nada. Oh, bueno, no deberían...

C

Venga, votadme negativos en #3, no sea que alguien se meta con las memeces de ZP... Prfff.

C

#1 ¡Qué dices! ¡Si estamos en la Championsss Ligg de Europa! ¡Por encima de Italia y ya directitos a por la renta de Francia!

Chs, chs...