Hace 13 años | Por --100624-- a lalibretadevangaal.com
Publicado hace 13 años por --100624-- a lalibretadevangaal.com

Leíamos ayer en el diario deportivo 'Sport' que el Portugal-España era algo así como un "Barça vs Cristiano Ronaldo" (sic). No esperábamos menos de un diario que en pleno Mundial trató de adueñarse del éxito de la selección mediante el término “Barçaspaña” (...) sin embargo, tras la derrota de la selección española por 4-0, no hay rastro de este enfoque.

Comentarios

Wir0s

#3 Lo tuyo roza la manía persecutoria, no se cuantas veces te he visto nombrar a Hegel en diferentes noticias antes de que hiciera acto de presencia.

#5 Se puede aplicar igual al revés...

Cuando ganan, nada tiene que ver el Barça. Cuando pierden: "que que, no era el barça?"

#11 Se me ha colado el negativo, sorry.

D

#15 Gracias por el negativo: tu odio me hace más grande.

Wir0s

#16 Alma de cántaro, te estoy diciendo que ha sido por error

Este es queriendo, la frasecita es ya muy cansina.

D

#17 Ha sido por error en #11 pero no en #16. Muahahaha.

Slant

A mi lo que me parece gracioso es que la siguiente noticia la hayan tumbado por "irrelevante":

España cae ante un gran Portugal por 4-0

Hace 13 años | Por alvaro11811 a as.com


Pero en cambio, si el que ha perdido es el Barçaspaña pasa a ser relevante.

Meneame da para análisis sociológicos.

#16: Y si, #17 tiene razón. Esta frase aparte de ser absurda se hace ya un poco ridícula.

D

#19 Vale, hace unos días mi número 2,@David_Campeador, me dijo una variación "Tu culo me pide más glande". ¿Qué te parece?

Slant

#21: Esta me gusta mas porque me recuerda a tu madre.

D

#24 ¿Y qué fue de la tuya? Lo último que supe fue que la echaron del banco de semen por beber en el trabajo.

ewok

#1 Go to #37... pasando por #19

D

#42 No seas friqui, puedes usar el castellano. El diccionario es tu amigo. Además dije eso en #1 simplemente porque quería que la noticia llegase a portada. La Libreta de Van Gaal me gusta.

ewok

#42 "Go to" (Ir a) era uno de los comandos esenciales del Basic, y se popularizó en los foros. El diccionario también puede ser tu amigo: en medio de la frase "Libreta" es con minúscula, si quieres indicar el nombre de una página se pone entrecomillado o con cursiva. Friki tampoco viene en el diccionario, en castellano la traducción de "freak" es monstruo.
En esencia lo que yo digo de que esto esté en portada es lo que dice en #19

España cae ante un gran Portugal por 4-0

Hace 13 años | Por alvaro11811 a as.com

la han tumbado por "irrelevante", en cambio si el que ha perdido es el Barçaspaña pasa a ser "relevante" ?

D

#48, es que no se habla del resultado de ayer, se habla de la prensa deportiva.

w

#15 Tioooo...wiros no me jodas que no eres nuevo, que todo esto no fue hace tanto tiempo... que taban tooooodos con la coñita que habia 8 jugadores del Barça y blablabla... y casi nadie decia nada de que hubieran perdido por tener X jugadores del mismo equipo.

Aparte de que yo no tiro ni pa unos ni pa otros...simplemente digo que algo de razon hay

Saludos

D

#15 todos sabemos que hay catalanidad hay hegel.

HaScHi

Hay meneos en los que son más cansinos los troles que provocan a Hegel que Hegel mismo.

D

#46 sí que existen, El9 en diario y Rac1 en radio por ejemplo, son bastante más decentes que Sport/MD

D

#50 ok. Me refería a contrapartidas a Marca y As. Pero gracias por la información;)

D

Esta noticia es incómoda en un Menéame declarado abiertamente culé. Tenemos una ocasión única para ver si son iguales que los periodistas del sport:

1) Si la noticia llega a portada: Será un claro ejemplo de que al menos la gente no hace caso a los periodistas que sólo buscan avivar la polémica y la violencia.
2) Si la noticia no llega a portada (al igual que no llegó la del Real Madrid cuando ganó la liga): Estaremos en una página en la que los aficionados son fanáticos que no saben reconocer sus propios errores.

D

#2 Pero no es lo mismo dejarla en evidencia que dejarla en evidencia por un fracaso del Barça (digo... de España).
Y estamos de acuerdo, la prensa deportiva da asco, tanto el As y el Marca como el Sport y el MD.

chulonsky

#2 Bueno, pero tendrás que aceptar que alguna prensa deportiva es aún más mierdera que alguna otra prensa deportiva.

PD. Menéame es un nido de catalanes.

roker

#2 ¿Mierda de prensa deportiva no es una especie de pleonasmo?

Francamente, yo no aspiro ni me preocupa que en España o en el resto del mundo exista prensa deportiva de calidad al margen -y cogido por los pelos- del montón de páginas de los diarios generalistas y que sólo algunos valientes leen.

tachyon

#1 Te he votado positivo sin querer. te descompensaré

D

#28 Por mi como si te la machacas con papel de lija. Tu odio me hace más grande.

komitas

#1 Y si llega a portada y luego la cosen a negativos y vuelve a pendiente?

O

#1 ¡A portada!

D

Una cosa os voy a decir a todos, queridos meneantes, Raúl Gonzalez con la selección Española se dejó los huevos en el campo en todos y en cada uno de los partidos. Nada más.

keisari

Privatizamos las ganancias, socializamos las pérdidas...¿me suena de algo?

Dalavor

Ni cuando ganó el mundial era el Barcelona, ni cuando ha perdido por goleada contra Argentina ni Portugal es el Barcelona.

Es la selección española, la mejor de todos los tiempos en este país, y que se ha relajado de una manera asombrosa. Por mi parte, tiene algo de permiso, por los éxitos logrados, aunque esa relajación tiene que terminar ya.

D

#13 Si no quieren jugar, hay cientos de chavales esperando dispuestos a dejarse los huevos en el campo.

eboke

Normal, todos los goles se los metieron a Casillas y uno, además, fue de Sergio Ramos, lol

n

#38 Primera parte, seis del Barça: 1-0

eboke

#40, he visto aquí (http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/amistosos_seleccion/9/por_spa/) '45 y lo he pasado al segundo tiempo, lol

D

#31 Yo aún le adjudicaría alguno más a Sergio Ramos, que se supone que marcaba a Cristiano Ronaldo pero todos los uno contra uno fueron contra Piqué y Sergio Busquets, que ni siquiera es defensa. Por ahí más de uno comenta que había órdenes de no tocar a su compañero Cristiano, supongo que por la facilidad que tiene Ramos de lesionar jugadores.

D

No se de que os sorprendeis, siempre he hablado pestes de la prensa deportiva, y no solo de Sport o MD; e.g., ayer en Punto Pelota, Tomas Roncero dijo (literalmente) que anoche el Madrid habia ganado el primer asalto del Barça-Madrid

Siempre he dicho que la prensa deportiva es sociologicamente interesante. Si en un partido de futbol, retransmitido, que todo el mundo puede ver, con repeticiones desde varios angulos ... varios medios de comunicacion son capaces de mentir deliberadamente y tratar de hacer ver lo blanco negro, ¿que no seran capaces los medios generalistas tradicionales cuando de politica u otras cuestiones se trate?

Un cordial saludo

lucaslcm2009

Sólo es un partido más de la gira 2010: "Gane usted al campeón del mundo por un módico precio".

NoBTetsujin

El Sport es ponzoña pura, a la altura del Marca. Luego están como forofos ligeramente más "contenidos" el Mundo Deportivo y el AS. Nunca creí que diría esto del AS, lo que ha hecho el Inda...

En general "que divertido es leer la prensa deportiva"

Polico

Todo el periodismo deportivo da asco, en especial aquellos periódicos que viven de un sólo equipo. Sea del Barça o del Madrid. Me parece muy irrelevante esta noticia, porque es algo sabido de siempre, hoy ha sido el Sport, mañana será el Marca o cualquier otro fanático. Cada día podríamos subir noticias de este calibre, la noticia sería el periodismo deportivo objetivo.

D

Me encanta menéame, irrelevante con 350+ votos y 60+ comentarios.

AutumnAutist

Culé no lo sé pero las derrotas de la roja no llegan a portada!

t

Los diarios deportivos siempre ven lo que les da la gana. Son un auténtico ejemplo de manipulación reiterada.

D

Antes de que se forme un flame Barça-Madrid, que insisto que no es el tema:

http://www.lalibretadevangaal.com/2010/11/a-balazos.html

El enfoque de Marca para el derbi en su pegatina: Guardiola y Mourinho antes de batirse a duelo con pistolas. Acojonante.

w

#7 Pues hombre, no soy de ninguno, pero me parece una buena metafora para el duelo de "titanes" de todos los años

Saludos

kelosepas

Jejeje, dirán que los que perdieron ayer eran Madrispaña

incendiario

Ale, ya se la ha cargado el Comando Irrelevante...

War_lothar

Como escuece esta noticia algunos que le intentan dar hasta la vuelta a la tortilla, me encantan los comentarios!!

lynk

Arrimo la cebolleta cuando interesa, cuando no... Donde dije digo.. Ahora me callo lol

gz_style

¿Una noticia irrelevante sobre fútbol en portada? ¡Menéame se rompe!

D

La culpa es de quien lee y le hace caso a ese tipo de prensa. Ahora muchos aficionados al futbol dirán que no es así, que sirven para informar, etc , etc.... Pero luego culpan a la gente de la telebasura por verla...... ESto l odigo porque me ha pasado varias veces, con gente que no se da cuenta que la prensa deportiva y la prensa rosa son casi lo mismo, aunque en diferentes ambitos.

P.D.: en general la prensa "mas vendida" es bastante lamentable, asi que no se de que nos extrañamos...

L.A

Estaba en portada pero ahora no...en fin, es lo que tienen las chupipandis.

N

Pues yo aun con la derrota de ayer, sigo pensando que la selección es casi el barça. Que lo han hecho mal? pues sí, hay que asumirlo, pero no se puede negar que mas de la mitad de la plantilla titular es culé. Lo que no me gusta es el tono jocoso del titular de la noticia.

Hay que asumir tanto los logros como los errores.

a

No es mas que el ejemplo ilustrado del cule medio. Si gana España "el Barça gana el mundial". Si pierde España "España pierde".

Gilipollismo en estado puro

RedShoes

#30 Eso lo dices porque, como todos sabemos, el merengue medio es mucho mejor, cierto?

La prensa deportiva es así, en todas partes.

a

#41 Otro simple al que le tocan su colorcito y su argumento para rebatir es "lo tuyo es peor".

Perdona que no me digne a contestarte con un texto mas elaborado pero es que cuando un niño me contesta "poh tu ma" paso de el (efectivamente, no tengo paciencia para los niños).

trailongam

Alguno me matará, pero yo creo que la noticia es irrelevante. Nada nuevo bajo el sol ¿no?
A veces veo tertulias en donde no hay problema en mentir y al día siguiente ponerse una medalla.
A veces leo prensa deportiva y más de lo mismo.

Y, a veces, veo muertos.

malespuces

¿Porque tanto partido amistos con la seleccion? ¿No jugaron ya el mundial? ¿No ganaron? ¿Quien esta detras de esta conspiracion? ¿Que pretenden?

D

#32 Pues... $$$$$$$$$$$$$$$

r

No me patece noticiable demostrar una vez mas lo garrula, cerrada y patetica que es la prensa catalana.

D

ché, ché, que viene, que viene, ché, ché, que viene, que viene.. (sí hablo de Hegel) jejeje

w

#3 ¡Hegellmon Te elijo a ti ! Catalanmon ...idependizate de toooodos

Saludos

D

Acaso era mentira? España es el Barça + Casillas. Los otros jugadores pueden ser buenamente reemplazados. Y ayer no hicieron el huevo porque sólo dan la cara cuando son partidos importantes que es donde se tiene que ganar.

Al CR ese espero que le caiga la humillación del siglo el 29N y lo siento por el Madrid, pero estos chulos de mmmmmierda que es lo que son estos portugueses (CR y Mou) merecen la peor de las humillaciones en 1 campo de fútbol.