Hace 9 años | Por bomowski a genbeta.com
Publicado hace 9 años por bomowski a genbeta.com

Que levante la mano todo aquel que tenga, o haya tenido, algún bloqueador de anuncios instalado en su navegador. Muchas veces la publicidad es demasiado intrusiva y hemos acabado por instalar alguna extensión que hiciera desaparecer esos banners e intersticiales que tan molestos pueden llegar a resultar.

Comentarios

rayfth

#2 Iba a poner algo, pero es que ya lo has puesto tu clarito clarito

d

#7 disculpa, te voté negativo por error.

D

#2 No hay nada peor que meterte en una página web durante un descanso en el trabajo y que suene la musiquita.

Trigonometrico

#2 Mi problema es el consumo de procesador que me hacen los banners. Una cosa es que tenga que soportar verlos, y otra es que me chupen electricidad. Si quieren que no los bloquee, que los pongan en texto plano, con alguna foto, y un hiperenlace a su web.

También está el anuncio del producto/artilugio contra la humedad que aparece en Ménéame; que pinché y sigo sin saber en que coño consiste. Es el colmo, que anuncien algo y que ni ellos mismos se preocupen en describir o explicar que es lo que anuncian.

D

#2 Amen. Se piensan que vamos a entrar a una web, comernos 15 anuncios, 16 popups, y 20 ventanas de las que tienen la X de cerrar ventana minuscula y se mueven.

Anda y que les jodan.

g

#2 Totalmente de acuerdo, el tema de los anuncios se les está yendo de las manos, hay una práctica que me irrita especialmente y son los falsos links, palabras subrayadas que te muestran un puto banner si pasas el cursor por encima.

D

#98 DESCARGAR AHORA lol

osiris

#9 no entres más en esa web. Yo sólo los veo en sitios guarros o de descarga dudosa...

ailian

#4 Adblock es tu amigo.

jormars2

#11 Con adblock no funciona atresplayer. Aun así lo que dice el compañero #4 a mí no me pasa, me salen 2-3 anuncios antes de comenzar el vídeo y nunca más.

snd

#12 yo lo intenté una vez... página desconocida o nueva que entraba, puta publicidad escandalosa, chillona o que te bloquea el navegador. Me pasaba todo el día bloqueando páginas, especialmente las de descargas.

Lo que hice una temporada es, en las páginas donde mas entro, desactivar la publicidad. Aunque perjudicaba a las pequeñas páginas, al menos no me llevaba disgustos.

Sin embargo hay listas menos restrictivas que permiten publicidad. Ahora uso una que va bastante bien, veo publicidad pero no me llevo disgustos casi nunca.

#16 A mi también que me pasa...

Da un coraje tremendo cuando, para un vídeo de 2 minutos, te tienes que comer un minuto y medio de anuncios. O cuando ves 5 anuncios seguidos y luego salta un mensaje de error diciendo que el contenido no esta disponible. O cuando dejas cargando el video y cuando le das a reproducir te sale la publicidad y pierdes lo que llevas cargado...

Con respecto a que no funciona con el adblock, yo entré al foro oficial y pregunte si había alguna forma de saltarlo. Me dieron dos o tres filtros, los puse y adios publicidad. No tardaron ni 1 minuto en responder. Se lo toman bastante en serio el tema de bloqueos.

CTprovincia

#11 yo uso adblock, pero ahora te bloquean si lo usas. Ahora los veo por otro sitio.

juanjosepablos

#4 yo uso un script en python y lo veo con la consola en grande. https://github.com/aabilio/PyDownTV2

D

#4 Y los anuncios metidos aleatoriamente y con el volumen mucho más alto. Un par de experiencias con esa aplicacion del demonio y ahora acudo directo al torrent.

tatankas

#4 yo hace tiempo que le puse un bloqueador de lo más efectivo a las cadenas televisivas.

#6 El futuro pasa por detectores que ofrezcan o publicidad o micropago, no tan diferente a las apps de los teléfonos.

#12 y #14 Cuando internet no era comercial ya rebosaba de contenidos de primera calidad completamente gratuitos.

f

#17 Cuando internet no era comercial?
Te voy a ser sincero... tengo una pagina web en donde todos los meses palmaba pasta y la seguia manteniendo porque habia mucha gente que sabia que lo disfrutaba.

Llego un momento en el que nos vimos forzados a meter un poco mas de publicidad para poder mantenernos en un servidor mas grande, pero pensar que en internet se gana dinero.... hay muchos que ganan mucho dinero, pero la gran mayoria no gana ni para mantenerse

D

#12 Meneame, Reddit: aceptadas.

Resto: según.

D

#25 para TV españolas, XBMC y mas el plugin TVAlaCarta. Se instala en 5 minutos.

D

#12 Ah, no.... si la web se lo merece le quito el adblock inmediatamente. Pero por defecto siempre, por supuesto.

Mr.Google

Como siempre pagan justos por pecadores, pero siempre, lo segundo que instalo después de un formateo, adblock

s

#13 Tienes un virus que te cambia los caracteres.

D

#23 Es posible que te lo haya contagiado... cuidado

D

#13 A la gente les jode las verdades y por eso te votan negativo. Nunca son responsables de nada

D

#13 Menuda panda de mariposas.... son los que me votan negativo...

D

Aprovecho de agregar algo, no es solo que sea invasiva visualmente sino que también lo es en cuanto a privacidad, consumo de recursos, y velocidad de carga... una página web debería ser lo más simple posible.

AdBlock+NoScript

tul

ademas de recomendarlo hasta ser pesadisimo a todos los que conozco cuando por algun casual me sientan delante de un equipo que no los tiene instalado lo primero que hago es ponerselos, la gente lo agradece.

D

Yo estoy usando NoScript que aparte de otras cosas me bloquea la publicidad esa.

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/noscript/

http://noscript.net/faq

noexisto

#1@muchaspajas!! te echábamos en falta

miguelpedregosa

#1 me parece excesivo su uso ya que bloquea todo el JavaScript por defecto lo cual repercute en la experiencia de usuario, tienes que ir permitiendo los scripts casi de uno en uno

D

#66 Yo no permito scripts. Para mí lo que importa es el contenido, no el continente de efectos especiales y payasadas gráficas. A mí lo que me interesa es el texto plano de las noticias, no los colorines. Muchas veces uso el navegador con el estilo de página desactivado. Tengo un PC viejo con una tarjeta gráfica sencilla. Las payasadas gráficas para los pijos. Yo no necesito ver, por ejemplo, un gif del pájaro loco mientras leo una noticia sobre lechugas. Las web del siglo XXI están prostituidas con la multimedia.

Campechano

#66 Yo lo uso tanto en casa como en el trabajo y no es demasiado engorroso. Tengo las webs habituales permitidas y si me salgo de ellas poco tengo que permitir, como mucho algún vídeo. Lo que sí es un poco coñazo es la manía que hay últimamente de meter las fotos en sliders que tengo que permitir en lugar de usar el tag de toda la vida

D

Los carteles de las autovías ya ni me fijo en ellas.

danic

#96 El problema que ha disparado el uso de adblock/similares no ha sido el uso "correcto", creo que todos entendemos que las webs deben tener publicidad (o sacar beneficios por algún lado vamos) y si un webmaster quiere poner unos pocos anuncios no hay problema, el problema ha empezado sobretodo cuando esa publicidad se ha vuelto agresiva de varias formas

Al final, algunos han confundido el fin con los medios, como webmaster sabes que los clicks son importantes, y ese es el "medio" para conseguir visitantes asiduos a tu web, el conseguir llevarlos a tu sitio para que lo vean, igual con cualquier producto que esté a la venta la idea de la publicidad es el "click", el conseguir que la persona llegue a la web donde venden el producto o lo explican, hasta ahí todo correcto

Problema: que algunas personas parecen creer que el fin último es conseguir ese click o esa visualización de su anuncio, no han entendido que si yo llego a una web/producto con engaños (un botón de "descarga aquí" que no lleva donde debe, un anuncio a pantalla completa tapando el contenido que yo quiero ver, un anuncio antes del vídeo que he pedido ver y que no me deja saltarlo, o un vídeo que empieza a reproducirse en una página sin ningún motivo pidiéndome que me compre tal coche) puede que cuente como un "click" o un "impacto", pero no lo es realmente porque voy a cerrar inmediatamente o peor aún, voy a odiar ese producto

Los "expertos en marketing" que promueven esas cosas debería dedicarse a otra cosa, lo suyo no son las ventas, ni las campañas de marketing , oh si, puede que de los 10000 clicks que tengan igual 2 o 3 acaben comprando no se, pero seguramente consigan que 200 o 300 empiecen a odiar su marca, no creo que merezca la pena

Es similar al tema de los emails comerciales, que pueden llegar a ser correctos y solicitados, o spam, al final el abuso del email como medio comercial es lo que ha derivado en las políticas actuales agresivas anti spam, el mal uso de un medio de comunicación provoca que paguen justos por pecadores, pero es que son los mismos anunciantes los que acaban consiguiendo eso

yo antes no defendía el uso de bloqueadores de anuncios, pero ha llegado a ser una necesidad casi si uno quiere navegar tranquilo, quizá al final se llegue a algún tipo de punto medio donde algunas webs se registren como "sin publicidad agresiva" en alguna lista y los bloqueadores las dejen pasar (siempre comprobando que ciertamente no ponen publicidad agresiva) , sería lo ideal, pero supongo que es difícil de conseguir


(PD: otro modelo a extinguir, las webs que si tienes un bloqueador instalado te dicen que lo quites o no te dejan navegar, esas directamente las abandono y dejo de visitarlas)

D

El problema es la mala fe. La puta mala fe de las empresas que nos joden y atosigan aprovechándose de muchas situaciones por las que tenemos que tragar, como si queremos ver una noticia o un video. Y de eso se aprovechan y nos meten la publicidad intrusiva y molesta.

Pues ahora que se jodan. Acción reacción. Así de simple.

Campera

No me trago los anuncios de los huevos en nuestra flamante TDT y me los voy a tragar en internet. Si por los cojones.

zierz

#55 Opino lo mismo, yo soy de la gente que cuando meten un corte de publi va al baño bebe agua pasea al perro o saca la basura antes que comerme 10 minutos de anuncios, así que en el ordenador lo mismo. Ni que fuese obligatorio tragarse la publicidad

snowdenknows

Pues yo solo utilizo adblock en las webs con anuncios intrusivos. Entro en una, que veo que es muy molesta, para la lista negra de adblock que va.

Me gusta clickar de vez en cuando en algun adsense de algun blog de un señor que me ha ayudado en algo, incluso en meneame alguna vez si veo algun anuncio relevante

D

#42 #46 Yo es que creo que por defecto adblock deberia venir con todas las webs con los anuncios puestos y tu ya seas el que vayas agregando. Seria mucho mejor y asi no da lugar a que "se te olvide" y cantidad de webs se jodan porque al final las webs que realmente joden son muy pocas.

Al final las grandes responsables de todo esto son las webs de descargas que son las que deben tener los webmaster mas retrasados del mundo.

D

#77 Eso comentaba mas o menos en #49

W

Es que lo de algunos anunciantes no es normal, y no sólo en el escritorio. Sólo hay que ver lo que hacen con los móviles: redirecciones, popups que bloquean la página durante segundos o te persiguen sobre el texto (algunos hasta son animados y pesados con el consiguiente coste de tráfico), redirecciones, intentos de descarga de .apk, o su venta mediante engaños... No sólo no incitan a hacerles caso, es que directamente dan ganas de cerrar la pestaña y mandar la página a tomar por...

Wheresthebunny

Estoy cansado de visitar páginas "fiables" que se jactan de tener una publicidad no invasiva y que además controlan para no meter cualquier cosa. Pues bien, esas mismas páginas que controlan la publicidad de un día para otro meten alguna publicidad con script malicioso que hace que el antivirus salte. Otro día mete una publicidad de alargador de pollas que no está catalogada correctamente como publicidad para adultos y puedo estar con mi hijo menor de edad. Otro día la publicidad resulta ser puro phising y me fío y regalo mis datos personales.

Y estoy hablando de webs serias y de confianza como menéame. Simplemente no pueden controlar la publicidad que entra en la web porque lo dejan en manos de terceros. Vale que hoy la publicidad es inocua, pero la de mañana puede no serlo y por el simple hecho de fiarme y no tener el adblock me pueden joder de alguna manera.

El adblock es como un condón. Si vas de fiesta y te ligas a desconocidas es mejor follar con el condón porque no sabes lo que puedes pillar. Pero es que si tienes novia y te fías de ella también te puedes pillar algo chungo en un desliz que haya tenido con otro.

Por eso tengo activo el adblock incluso en menéame. Yo me fío de méneame, pero no de las infidelidades que tenga su proveedor de publicidad.

h

Yo uso firefox con adblock sin java ni flash. Aunque lo usuara las paginas no ganarian ni un centimo conmigo porque jamas hago click en la publicidad. como yo mucha gente que nuestro ya directamente ignora los anuncios.
la gente que se pone adblock va a dar el mismo dinero a las paginas que si no lo usaran.

D

#38 Como es normal tu haras con tu navegador lo que quieras, faltaria mas... Pero eso de que no van a ganar no lo estableces tu, hay mil modos de intentar ganar dinero con una visita y por el simple hecho de entrar y que el banner salga ya es una.

En cambio al entrar con el adblock lo que si le cuestas es dinero porque consumes ancho de banda, recursos, etc... etc...

h

#40 es muy muy raro que paguen la publicidad por impresion, siempre se paga por clic o a veces por clic y conversion.
en youtube creo que si que pagan dependiendo de cuantos segundos de la publicidad ves. tambien hay algunas webs tienen contratos de patrocinio y pagan una cantidad determinada al mes independiente de impresiones y clicks.

yemeth

Yo me instalé el AdBlock Plus en el momento en el que en un vídeo de YouTube me saltó un banner lateral con un villancico que sonaba a la vez que el vídeo. Y por ahí ya no.

m

Espero que los que usen eso luego sean capaces de donar un poquito a los que crean las páginas web que luego visitan sin publicidad.

a

La publicidad es una forma muy cara, compleja, retorcida e ineficiente de pagar por los contenidos.

La función de la publicidad es aumentar el precio que estamos dispuestos a pagar por las cosas. El negocio es sencillo.
Por el producto X, estas dispuesto a pagar 1€. Pero 0,2€ de publicidad pueden convencerte para que estés dispuesto a pagar 1,5€.
Ver publicidad no es gratis. Resulta carisimo.
Seguro que piensas que a ti la publicidad no te afecta. Yo tambien lo pienso. Todo el mundo cree que la publicidad no le afecta. Pero obviamente nos equivocamos. Si la publicidad no nos afectase, no habria publicidad. Si la hay es simplemente porque funciona.

Por cada euro que recibe la web por publicidad, los usuarios tienen que pagar los productos que compran 20 o 30€ mas caros.

La publicidad no permite que internet sea gratis... sino que lo hace carisimo.

Yo bloqueo sistematicamente toda la publicidad que puedo, y aconsejo a a todo el mundo que haga lo mismo.
Y en las web donde no permiten los bloqueadores de publicidad, simplemente no entro.
Existen formas de financiarse mucho mas baratas, simples y justas. La prueba esta en Wikipedia.

Tao-Pai-Pai

Bloquear los anuncios es darle una puñalada a los servicios y webs gratis de Internet. Lo suele hacer gente sin demasiada ética ni principios.

D

Sostengo la revolucionaria idea de que tratando bien a tus visitas tienes más posibilidades de que éstas regresen a tu web sin bloqueadores.

D

Yo uso adBlock de forma constante y una vez en una web que visito bastante me fijé en que donde debería de estar el banner publicitario había un texto pidiendo que retiraras el bloqueo en su web para ayudar a mantenerla, por lo desactivé adblock para esa web ¿resultado? nuevas pestañas por doquier y redirecciones constantes.

D

Este no deja de ser un debate absurdo (o si se quiere, una perogrullada), dado que si a cualquier persona (en su sano juicio) le das a elegir entre disfrutar cualesquiera actividad agradable/interesante con interrupciones o sin interrupciones, siempre escogerá hacerlo sin interrupciones.

t

#72 Por eso muchas aplicaciones te dan la versión gratis con publicidad y la paga sin publicidad. Es simple, para generar contenido alguien tiene que pagar, ya sean los anunciantes o los usuarios. Ahora cuando a un diario se le ocurre hacer su versión online de pago, saltan todos diciendo que dicho diario no entendió nada de como funciona la web, pero por otro lado tampoco les gusta que pongan publicidad. ¿Entonces en qué quedamos?

D

#76 Se ve que mi anterior comentario no se entendió correctamente.

Me refería al hecho de que si a alguien le das a elegir 'gratuitamente' (en ambos casos) contenido con interrupciones o sin interrupciones, siempre escogerá 'sin interrupciones'.

En el caso que tú planteas (ofrecer contenido gratuito 'con interrupciones', o cobrando por quitar las interrupciones) es posible que la gente que tenga dinero decida pagar; pero en cuanto al resto de la gente 'pobre', si atisban la más mínima posibilidad de saltarse la publicidad, escogerán saltársela ... y nadie tiene por qué criminalizarles por ello.

En ese caso, el único remedio que le quedará al anunciante será perfeccionar los sistemas para evitar que la gente se salte la publicidad. Y luego, a su vez, la gente estará en su legítimo derecho de investigar la manera de saltarse el nuevo sistema.

En este juego no hay ni buenos ni malos, sólo hay gente con ingenio venciendo a un ingenio previo, y así sucesivamente.

--- --- ---

Imagina por un momento que vives en una casa sin puerta ... (en principio la pueta no te hace falta, ya que vives en un barrio tranquilo y el resto de vecinos tampoco tienen puerta) ... pero de pronto, un día sí y otro día también comienzan a interrumpirte y a hacerte perder tiempo un sinfin de vendedores de enciclopedias, testigos de jeová, etc., etc. ... y claro, como no tienes puerta, no te queda otro remedio que aguantar que te coman la oreja una y otra vez ... hasta que al final dices ¡basta! y decides instalar una puerta.

¿Puede alguién recriminarte que pongas una puerta en tu casa? ... pues no, porque para eso es tu casa.

Pues del mismo modo, nadie puede recriminar a nadie por el hecho de instalar una 'puerta' en su ordenador para controlar qué contenidos entran y cuáles no en su hogar.

Summertime

Yo no usaba bloqueadores, cuando me salia un pop up lo cerraba y listo pero .....a base de sustos con anuncios con musica a toda leche que te dejan sordo si estas con los auriculares escuchando musica, anuncios de lo mas invasivo en cuanto mueves un poco el raton en la pagina o anuncios a toda pagina que te tiras un rato buscando la X para cerrarlos y antes has pinchado en 5 X que te llevan a abrir nuevas paginas opte por un bloqueador y ni uno.

Por querer acapararlo todo se han quedado sin nada.

isra_el

A ver si vienen los que dicen que consumir contenidos sin pagar o sin tragarse anuncios es indecente. Sé que hay unos cuantos por aquí.

D

#8 Yo iba a decir algo pero tu comentario me ha acojonado un poco, así que, mejor me callo y me guardo mi opinión.

D

Hay usuarios como yo que no usan bloqueadores, Por ejemplogallirgallir no usa adBlock

Marco_Pagot

Gran parte de la publicidad intrusiva y engañosa viene de parte de sitios de descargas de material alegal. Luego tenemos casos donde hay que darles de comer aparte, periódicos que en su versión digital te encasquetan a toda pantalla la publicidad, pero un sitio bien montado no tiene por qué meterte este tipo de contenido. Intentar aplicar lo negativo al grueso de las páginas cotidianas y fiables es exagerar y faltar a la realidad... a menos que te pases la vida en series ly y similares.

D

#33 Totalmente de acuerdo... Yo salvo en alguna web de descargas que entro y alguna guarrindonga, el resto tiene algunos banners y cosas asi. Si eso ya te molesta apaga y vamonos .

TrollHunter

Mientras la publicidad en internet siga siendo tan invasiba, escandalosa y lo peor, muchas veces irresponsable, seguiré teniendo el adblock puesto, así de simple.

D

#64 La web de la RAE creo que no tiene publicidad, puedes visitarla sin problema que te vendría bien.

TrollHunter

#68 gracias, los riesgos de estar a 8 cosas a la vez

osiris

Yo en serio no sé por donde navegáis. Parece que vuestro ordenador es un campo de minas o pleno centro de siria.

Yo no uso adblock y no me salen millones de pop-ups ni suenan villancicos a todas horas.
Bueno, sólo cuando entro en zonas guarrindongas o de descarga "alegal".

Exagerais un poco, no titos?

D

#94 Deben tener algun modo de autojustificarse... Es lo que tu dices, salvo que te metas en temas de descargas o guarrindongas, en el resto hay algunos banners y poco mas.

D

El personal quiere todo gratis pero en el sentido literal, que no le cueste pero que por el otro lado tampoco ganen dinero, parece que les jode.

Que si, que hay web que se pasan con la publicidad, sin duda... Eso no es solo molesto sino que al final es poco efectivo. Pero muchisimas webs no son asi. Meneame abusa por ejemplo? Y hay mil mas que son asi y a las que se les esta jodiendo.

Ya me se las respuestas que me vais a dar .

D

Yo instalo adblock en todo ordenador que toco por que, básicamente, la publicidad se ha convertido en el primer vector de entrada de malware y basura en general. Y si las revistas, radios y demás son responsables de los anuncios que emiten las páginas web también deberían serlo.

Ikitonet

Bloquear la publicidad es una necesidad. No un capricho.

s

Yo uso adblock pero los desactivo para algunas páginas, como por ejemplo esta. Aunque igual lo activo porque estuve una semana pasando antivirus pensando que tenia algo hasta que descubrí que las ventanas que se me abrían solas coincidían cuando en menéame arriba a la derecha sale un anuncio de dos personas corriendo por el agua o algo así; Deberían revisarlo.

D

Que vivan de dar conciertos. Yo pirateo todo.

e

pues en las únicas páginas que veo ese tipo de problemas son en las de torrents, porno y que ofrecen series o películas online, en el resto es normal...
Sí, no tengo ningún bloqueador de anuncios....

D

Cuando navego en un computador sin adBlock, la web me parece extraña y estresante.

D

Por supuesto que lo tengo. Las malas prácticas de la web en general en su día fueron las que me empujaron a ello. Pero no solo éso, es que me protege también de urls malicionsas y se supone que de seguimientos indeseados.

Con todo, procuro permitir anuncios en webs donde el uso de los mismos no es molesto, como por ejemplo en Menéame.

D

yo no se que es la publicidad hace años. Es lo que tiene que no sepan medir la intromisión. Si fuesen más comedidos no me molestaría en ponerme las extensiones, pero como se pasan de listos, es lo que hay.

epa2

Oigan, ¿como se pone las ventanas de las chicas rusas en busca de novio español?

R

Una gran parte de los ingresos del mundo web vienen de este tipo de publi. Lo que ha pasado por abusar es que al final pringan todos, los que abusan y los que ponen poco.

polluelo

Al final no habrán webs de nada. La publicidad es el único medio de financiación en las horas de esos webmasters, que recordemos, te lo dan gratis!

Casualmente la publicidad intrusiva se da en las webs de descargas. De bien nacido es ser agradecido.

D

Yo tengo el adblock activado para todos los sitios, y no se me pasa por la cabeza quitarlo. Si no te sale rentable tu página, no la hagas, pero no pretendas obligar a nadie a ver publicidad.

D

Si no pasara que, por poner un ejemplo, miras una página que te gusta (adblock activado mediante), le dices el enlace a, por ejemplo, tu madre, y te responde preguntando que qué narices haces mandando una página porno porque la publicidad la ocupa al 80% y son tías en pelotas como mínimo, quizás (repito: quizás) nadie instalaría el adblock y demás extensiones.

D

Que den conciertos, no?

Pacman

Yo tengo adblock y me encanta como me libra de ventanas y anuncios chillones, pero en las páginas que sale publicidad no hago ni caso.
Decidme en que beneficia eso a nadie. Es decir, que da igual si veo el anuncio, paso de el.

Hay diferencia entre pasar y no verlo por bloquearlo??

Mannu

Cargas una web que pesa 5 MB, de los cuales 0,6 MB son contenido y los 4,4 MB restantes son publicidad.
Cómo no va a haber cada vez más usuarios de bloqueadores de publicidad. Ni que regalasen las tarifas móviles, vaya, como para dejarse dos tercios de ella en cargar publicidad. Solo faltaría.

Y lo mismo con los vídeos de las webs de canales de televisión. Meten más publicidad en un vídeo colgado en la web que si lo ves por la tele el día que lo echan.
Luego que si la gente bloquea la publicidad, que si la piratería, bla, bla, bla.

D

Edit. Ya estaba dicho y no lo había visto.

T

Yo lo puse hace poco, porque acabé navegando así


Y no es plan...

CharlieMartnz

Veo todos los anuncios dentro de las paginas y a veces hasta les hago clic, pero no permito abrir ningún popup

m

Pues me parece poco.
Yo tengo instalado el adBlock, adBlock Youtube, DoNotTrackMe y FlashBlock. Me costó volver a dar con la combinación de bloqueadores (que tenía con el XP), hasta que no conseguí volverlo a instalar todo en el Chrome (ahora con Win7) era imposible navegar (a parte de los Gb que consumía innecesariamente – mayoritariamente navego con una conexión HSDPA).

D

Que se jodan. Yo vengo a ver "algo" concreto en una pagina, no a ver puta publicidad a full screen que es imposible encontrar el boton de cerrar, o estar a las tantas, y escucharse el tipico anuncio a todo volumen... COMPRA EL NUEVO WILKIN HUNDAY SUBARU, ADEMAS LO PONEMOS A MAS VOLUMEN DE LO NORMAL PARA TOCARTE LOS COJONES.

No, pero coñas aparte, yo al principio dejaba que me "molestaran" y por el trabajo pues se les recompensa de alguna manera, pero como dicen arriba, pasarse de listos les sale caro.

#45 ♫ En Wilkins Hyundai y Subaru tenemos Hyundais y Subarus ♫

La_Abuelita

¿Hay alguno que funcione a la inversa?
En lugar de bloquear todas las publicidades y tener que decirle "este sitio sí puede mostrarme publicidad" quisiera lo contrario, poder decirle "este sitio abusa tanto de publicidad que quiero castigarle sin mostrarme publicidad".

En definitiva, que la publicidad es con lo que la mayoría de los sitios sobrevive. Sólo quiero quitarle el pan de cada día a quien se pasa tres roscas, no quitarle la publicidad a todos los sitios por culpa de unos pocos abusones.

n

Y algo q funcione en el móvil? Me desinstale adblock porque solo funcionaba con el WiFi... Estoy muy harta d la publicidad quet salta y te bolquea la pantalla varios segundos interminables...

D

Nadie comenta que, ademas de los anuncios molestos, muchos de los ads son gilipolleces spam del tipo "una app que permite que tu camara vea con rayos X!!" y Cosas por el estilo que apestan a malware a kilometros? Seimpre he tenido al impresion de que los anuncios en la web poco o nada tienen que ver con anuncios en revistas y TV. Publicidad enganiosa everywhere.

D

Yo JAMAS uso adblock en meneame, su politica de no ofrecer anuncios intrusivos y siendo codigo libre, prefiero contribuir en su mantenimiento.

Jajaj NO, viva adblock

1 2