mangasverdes.es/2008/01/15/ni-muy-grandes-ni-muy-pequenas/ por
LordVader el 16-01-2008 09:23 UTC publicado el 16-01-2008 16:05 UTC
El código de justicia iraní especifica el tamaño de las piedras a usar en las lapidaciones...
negativos:
0 usuarios:
245 anónimos:
214
Y yo me pregunto: ¿qué se hace con quien no respete esta norma y le tire una piedra demasiado grande/pequeña? ¿También le lapidan?
+1
Si no, ni me abría molestado en leerlo...
Cuando he leído la noticia me he escandalizado (pero... pero... ¿como pueden estar tan zumbados?)
Cuando he leído los comentarios me he escandalizado ( #4, #5 y #10 creo que la mayoría hemos pensado lo mismo, el titular está puesto a mala idea
Lamentable
Como mujer me niego rotundamente a ello.
Por cierto, votad mi KARMA para que pueda enviar noticias aquí.
Un abrazo amigos.
Luisa
Relacionada: www.elmundo.es/especiales/2001/09/internacional/ataqueusa/oriana.pdf
Es muy fácil matar y morir si estás convencido de la eternidad.
Se ha de tener el celebro lo suficientemente pequeño como para aprobar esto, pero claro ya lo dicen de donde no hay no se puede sacar...
A todas aquellas personas que participan, aprueban, aplauden y celebran esta aberración, ya les haría yo unos cuantos "apaños", con los que seguramente los que no estamos deacuerdo con ello disfrutaríamos: ¿como?, provocandoles dolor, eso sí, ni lo suficientemente grande como para matarles, ni lo suficientemente equeño como para no ser considerado dolor, eso sí despacito y con mucha suavidad, eso sí desde el cariño y el respeto, algo que, bien seguro, desconocen.
Haced memoria, siempre ocurre. ¿Habrá relación? Cada uno que piense lo que más le plazca.