Hace 10 años | Por cabobronson a elplural.com
Publicado hace 10 años por cabobronson a elplural.com

La ‘fe ciega’ de Marhuenda roza el surrealismo: “El PP ganaría las europeas al PSOE sin aún haber designado candidato”

Comentarios

cabobronson

#1 Me conformaría con que fueran menos de la mitad de los posibles

D

Se espera un 58% de abstención.

Eso quiere decir que las ideas de los que no votan son mayoría en este país. Solo puedo dar un consejo: Que voten, que busquen un partido que les represente (por lo que más queráis que no sea ni el PP ni el PSOE) y lo voten por que el "votar no vale para nada" se ha acabado, hay un 58% del país que podría, si quiere sacar adelante sus ideas, solo tiene que ponerse de acuerdo.

En caso de no encontrar ningún partido que se ajuste a vuestras ideas recomiendo votar a ciudadanos en blanco, que es lo mismo que no votar excepto por que los escaños se quedan realmente en blanco (nadie se aprovecha de que no hayáis votado).

U

#6 ¡¡PELIGRO!!

dragonut

Cuando tienes a 10 millones de borregos detrás esperando para darte su voto pasan estas cosas.

A

Hombre, no creo que haya errado mucho en el titular La Razón. Queramos o no lo más probable es que el PP sea el partido más votado.

w

Algún día este "Gran Medio" Plural publicará noticias propias, y no sobre las noticias que publican otros medios...

tul

Esta avisando de que el pucherazo va a ser epico

rafaelbolso

Es que La Fe y La Razón sólo pueden congeniar en una cabeza fuera de lugar y del tiempo, este tiparraco me da vergüenza ajena cuando le veo y escucho en algún debate, es penoso, soberbio, casi fascista, además de alcahuete de una minoría.

ziegs

Pues eso, "la fe ciega".

#4 Me gusta lo de "alcahueta", qué bien le cae.

elgranpilaf

#4 Yo te invito a que no lo veas ni le escuches. Verás como te sientes mucho mejor

D

Somos una nacion de borregos covaredes, lo vamso a demostrar en las proximas erecciones.