Hace 3 años | Por Izaga a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por Izaga a huffingtonpost.es

El grupo Taburete, liderado por Willy Bárcenas, tocó este viernes en el festival Starlite de Marbella, donde, como se puede comprobar en las distintas imágenes que se han publicado del evento, no se respetaron las medidas de seguridad para evitar los contagios de coronavirus. En los vídeos podemos observar a decenas de jóvenes sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad, saltando y bailando sin ningún tipo de preocupación por la propagación del virus.

Comentarios

ElTraba

#1 ufff el festival boutique numero 1 de europa... esos tienen mucha pasta, las restricciones se la sudan, igual que a los toreros
, nadie les va a tocar ni a decir nada de nada.

Lo que habría que hacer es quemarles el reciento entero, y si es con los seguidores de taburete dentro mucho mejor.

earthboy

#2 Bueno, Taburete y los toros.
Deberíamos apartarnos de esa gente y dejar que Darwin trabajase con ellos.

z

#21 pues yo sólo veo inmigrantes llegados en patera y turistas que han entrado por Barajas, no sé por qué veis otras cosas...

D

#2 Propones asesinatos masivos?

D

#28 Hola Sheldon.

D

#35 Sírvete:

D

#40 Gracias, te lo cambio.

D

#71 vamos, que no has entendido una puta mierda

Trabukero

#83 No me vengas con tonterias que ya peino canas en los huevos...

Si de algo se critica a taburete ( no se que cantan ) es por su ideologia.

Cuyo cantante, si no recuerdo mal, es hijo de barcenas.

De echo en el hilo hay muchas referencias ideologicas.

No se ataca al grupo por cantar mal, atacan a sus seguidores por ser de derechas.

Insisto, que hay muchas referencias en el hilo al respecto.

D

#89 pero tú no respondes a esas referencias que critican a un grupo de mierda, preguntas que diferencia hay entre el chiste que hace el usuario y un comentario homófobo.

Te he puesto un vídeo que explica de puta madre que la ironía y el no representar una intención real separan el chiste del comentario que no se debe permitir. Si el mismo chiste con taburete lo hiciera Arnaldo Otegui o Txus Ternera no tendría gracia. Si el comentario de quemar el bar de locas lo hacemos en el contexto de cualquier noticia del lerdo de Fangoria sería entendible como un chiste.

Y no sé si serás mayor que yo, pero la edad solo es un argumento válido para explicar que la próstata no funciona, los huevos están colgados o ya no se te levanta como antes. Para todo lo demás mejor buenos argumentos

Trabukero

#92 ya te respondi a eso, eso depende de como queramos verlo...

No me alargo mas porque no tengo tiempo.

D

#99 y si no tienes tiempo ¿Para que me pones el mensaje anterior?

Si la conclusión que sacas es que es un chiste "cuando me viene bien" o no lees las cosas porque no tienes tiempo o no las entiendes o tienes tu idea, tu libro y lo que te digamos te resbala, tu sabrás que a mí me da bastante igual cual de las tres sea.

Ale, date un beso, buena tarde y disfruta de tu tiempo

Agrss

#89 pues yo no soy de derechas y el último disco de taburete me gusta...es posible que mi gustos musicales sean una mierda, pero es que tampoco hay una ideología en sus letras....

o

#68 El típico debate sobre los límites del humor... Solo tiene repercusiones si eres concejal y de izquierdas.

D

#91 los únicos límites del humor son la intención y el que tenga gracia. Por mi se puede hacer el chiste que sea y con el tema que sea, siempre y cuando la intención sea el humor en si mismo

Hay un comic-ensayo cojonudo (no disparen al dibujante, creo recordar) sobre el tema, escrito y dibujo por el argentino de Mongolia. Siento no darte más datos, pero me separan dos tramos de escaleras de él y no apetece a estas horas

Trabukero

#93 La cuestión aqui es que es un usuario anónimo en un hilo de comentarios diciendo que se queme a un grupo de gente y algunos interpretan que es ironia... porque les interesa.

xenko

#28 ya han habido muchos asesinatos masivos por imprudencias cometidas en esta pandemia.

Principalmente por gente como la que se ve en el vídeo.

D

#28 Dejar que la naturaleza siga su curso...

oceanon3d

#28 Es una floritura señor cipayo.

D

#64 Por floritura debemos entender estupidez supina?

D

#28 según Menéame si es de gente de derechas todo ok...

La izquierda y sus cosas.

D

#2 "Lo que habría que hacer es quemarles el reciento entero, y si es con los seguidores de taburete dentro mucho mejor."

@admin esto es totalmente intolerable.

m

#95 se llama libertad de expresión; lo intolerable lamentable es la de positivos que tiene

D

#98 Pedir quemar un recinto con decenas o cientos de personas dentro NO es libertad de expresión. Es incitación al odio.

D

#95 es totalmente tolerable ya que los seguidores a abrasar son de derechas. Si fueran gitanos, musulmanes, gays o feministas el strike sería ultra-automático.

No sé si me explico.

Verdaderofalso

#1 solo 6 meses? Me parece una aberración y todo por ir a ver a Taburete

javibaz

#9 si les cortas lo que queda de verano se les haría mucho papu

L

#1 si no dan más ayudas a las personas que no reanudan su actividad habitual , cómo van a sobrevivir? No comprendo como no se lleva la gente las manos a la cabeza con este asunto. El virus será muy peligroso, pero el no encontrar salida lo es aún más, pues afecta a toda la sociedad en geneal.

Manolitro

#1 no te preocupes, ahora viene Miguel Lacambra a explicarte que el riesgo de contagio era prácticamente cero

Mosquitocabrón

#24 ¿El estribillo de la canción es " a casa de dios, nos vamos a la casa de dios??
Primera y última vez que los escucho.
Palabrita del niño Jesús...

Yermense

#24 Se están convirtiendo en una parodia de si mismos.

D

#5 yo lo hago. Pongo directamente fuente Twitter

D

#5 los medios son como los bancos, zombies agonizantes, muertos en vida, aguantan pq tienen unos cimientos muy hundidos en las instituciones, si no, el progreso de las tecnologías hace tiempo que se los hubiesen tragado

D

#18 Huffington

D

#6 Espero que los MP3 estuviesen a 48 kbps. Mono. Esa gente no se merece más.

sauron34_1

#61 mono, como los asistentes vale ya me voy.

b

#57 Desaborios!

Yomisma123

Y el otro día me llamó la atención un policía porque el niño llorando se me escapó hacia los columpios que siguen cerrados

ﻞαʋιҽɾαẞ

Arde Twitter.

i

#41 no, te equivocas lo asqueroso es querer que se muera más gente, así, porque te apetece a ti.

D

#44 no es querer que se mueran, es que si se mueren deberían importarnos a los demás lo mismo que les ha importado a ellos los 30.000 muertos

Tetra321

Me encanta el periodismo de hoy; el surullo a pedal que enamora a las redes", el coño de bernarda que sonroja a las redes"... Yo imaginándome a las redes como una señora media asomada al balcón hablando con la de enfrente

thorpedo

#16 clickbait para todo...

YoryoBass.

Je... lo mismito que Angelus Apátrida en Barcelona

m

#27: O la Fiesta del Agua de ((Radical)) que no se hizo, donde todo estaba bien planeado de antemano, y aún así no pudieron.

Parece que el virus se transmite más o menos según el género musical. Y por supuesto, si pasa algo es culpa de los jóvenes.

YoryoBass.

#29 Daría para estudio, desde luego

m

#33: Bueno, es que en el caso de la música electrónica, durante los años 1990s hubo una campaña de acoso y derribo dirigida específicamente contra la música, en vez de criticar los malos hábitos (drogas o conducir de forma temeraria), muchas veces las críticas iban hacia las discotecas, la música, la indumentaria o las personas.

J

#43 Apuntar al género en vez de al público problemático, especialidad de los medios.

YoryoBass.

#43 En el heavy metal sabemos algo de esto también si

StuartMcNight

#29 Se trasmite más o menos según el perfil ideológico mayoritario de sus seguidores. Que pareces nuevo.

Los anticuerpos Cayetanos son superiores a los del resto de los enemigos de España.

P

#27 Angelus grandes y responsables, mis dieses.

Jesús_Spain

Te imaginas q se mueren todos los allí presentes? Que pena, verdad?

D

#15 lo que es asqueroso es ver a esa gente pasándose por el forro de los cojones las medidas sanitarias después de 30.000 muertos actúe quien actúe.

D

#12 lo cual demuestra una vez más que a Menéame no se viene a opinar, se viene a odiar. Ojo! El odio tiene que ir en una sola dirección, si va a la contraria sería "incitacion al odio".

D

Indigna en las redes... y aparejos

Liet_Kynes

#4 Jara y Sedal lleva este mes un artículo sobre ellos

U

#38 ¿Hay alguna plataforma sobre esa manifestación? Digo para sugerirles más cosas sobre las que protestar, como la tortilla de patatas con cebolla o la pizza con piña.

torkato

#46 En los primeros posts en algunos de los comentarios hay información acerca de la manifestación y en sus vídeos.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100007292896713

Yo es que a veces entro para echarme unas risas, lo triste es que esa gente se lo cree de verdad y es imposible debatir con ellos

PD: La tortilla (y cualquier alimento) sin cebolla, por supuesto

U

#50 Pufff según entro veo la foto del tipo ese que le decía chorradas a la youtuber esa que se llama la gata de no sé que. Ya está todo dicho .

torkato

#51 La Gata de Schrödinger.

En fin, un magufo de cuidado. Lo triste es la cantidad de seguidores que tiene

Dr.PepitoGrillo

#55 Me dio la impresión de que es el típico que cuando tiene unos cuantos que le hacen caso se flipa.

Creo que como periodista en día no era malo... pero cuando le dijo a ella que no contrastaba la información me dio vergüenza ajena...

D

#51 Es un ilustre meneante. Nos dio horas de diversión en los inicios de Menéame.

D

#46 Te pondría un negativo sólo por lo que has dicho de la tortilla de patata con cebolla, que es la única y verdadera tortilla.

U

#38 Vamos, todo el repertorio que "médicos por la verdad" ha estado ladrando desde hace un tiempo.

torkato

#73 Médicos por la verdad, liderados por una médico que que quiere curar con reikis y chakras

https://www.amazon.es/ACEPTANDO-SANAR-Natalia-Prego-Cancelo/dp/8494851748

Pero como es médico, los magufos se la toman en serio ya que luchan por las libertades (no por su bolsillo, claro). Los otros 160.000 médicos en España están todos comprados por Soros y el gobierno y por eso callan.

En fin, si hay médicos homeópatas... Pues también hay mentirosos aprovechados.

Dr.PepitoGrillo

#74 la cosa es que algunos se creen las cosas que dicen, de hecho en algunas tienen razón como en la efectividad de los PCR, pero también les he visto dando como ciertos bulos demostrados (como lo de Bolivia con la cloroquina) y las películas que se montan

imagosg

Cayetanos y Cayetanas en plazas de toros y conciertos de hijos ricos de ladrones...

oceanon3d

#25 Ni mas ni menos.

D

#25 deberían abrirse una cuenta en MNM..por Dios, jajaja...y hacerse personas de bien...jajajaja

imagosg

#84 Deberian dejar de robar algunos, otros cumplir la ley, y los que demás dejar de hacer el ridículo.

H

Siempre que veo anuncios de ese festival y quién actua...pienso... ¿Puede haber algo más rancio? Joder si hasta actúan los Morancos, solo falta que en los descansos actúe Arévalo.

redscare

#23 Hey, un respeto a los Morancos! lol

D

El Gobierno y los mediáticos han decidido no dar cifras de muertos para no bajar la moral de la tropa y la peña está encantada.

montag

Que en este país siempre ha habido dobles y triples varas de medir y de permitir ya se sabía. Nada nuevo.
A mi lo que me llama la atención son las 2 clases de indignadospor este concierto: a los que le parece una aberración contra la seguridad y la salud de todos, y después los indignados porque a ellos no les dejan hacer eso mismo que critican.

Meinster

#19 Yo estoy indignado porque a alguien le guste esa clase de sonidos y hasta lo considere música.

D

La rebelion de los cayetanos.

mudit0

De Cayetanos, para Cayetanos

M

Entre los que no se ponen mascarilla, mas lo que no la exigen, esto se esra convirtiendo en un cachondeo.

c

Si mueres de covid por ir a un concierto de Taburete es karma.

sempregalaico

A estos y a los de los toros los declaraba "exentos de cumplir las normas sanitarias"

r

Son injurias, seguro que Willy Bárcenas tiene todos los papeles

D

A ver, espectáculos con público de pie, a día de hoy ni de coña, no debería permitirse. Los conciertos en todo caso con asientos numerados y separados, y discotecas como que no.

m

Las mascarillas son cosa de rojos

Alfred_J._Kraus

Jamás pensé que el público de Taburete se comportara así, suelen ser excelsos adalides de la cultura y de la ética.

D

#76 ande Melendi....jajajaja

HASMAD

Estos son los hijos de los de las cacerolas...

io1976

Otro ejemplo del empresariado responsable que tenemos en este país. Luego que si los criminalizan.

blid

#26 Ni una sola mención a la responsabilidad individual del público.

io1976

#54 Es el empresario el primer responsable en vigilar, cumplir y hacer cumplir las medidas sanitarias en sus negocios, pero no lo hace así porque lo importante es llenarse el bolsillo. Pues a cerrar y con una buena multa.

redscare

#54 Si van a ver a Taburete, sabemos que andan cortos de neuronas y de responsabilidad no gastan.

j

No me creo que la música de Taburete no ahuyente hasta los virus

oceanon3d

#11 Son pijos cayetanos....viven en su mundos para-lelos los muy pedazo de mierdas.

ANAYO

Para quien también se lo pregunte: sí, es hijo de Luis Bárcenas.

D

#75 y por eso es famoso? ..jajaja...siendo la fama hoy en día lo que es...jajajaja

D

#77 ver #75...jajaja

Pilar_F.C.

#75 y puso tras la pista el condenas que subio el video, este comunista bolivariano, Venezuela

v

Todo el día el mismo maldito y aburrido tema. Queeeeeeeeeeeeeeeee aburrimiento.

D

Vaya, otra vez. Que lástima que no se pueda hacer nada.

D

seguid...así comenzaron los betels...jajaja...con escandalizaditos como vosotros...

Arde twitter.

D

Algun buen samaritano qud nos explique a los que no vivimos en españa quien cojo es son esos taburete y porqué se les odia tanto?(

redscare

#77 El cantante es el hijo de un político corrupto y el grupo parece que se ha convertido en referente de los niños pijos de derechas.

m

qué nombre de banda más ñoño, por dios

D

Deberia ser delito ir a ver al barcenas este rebuznar basura al estilo cayetano

1 2