Hace 5 años | Por --487822-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --487822-- a elindependiente.com

Francisco Martínez fue secretario de Estado de Interior entre 2013 y 2016. Es decir, fue el número dos de Interior a lar órdenes del ministro Jorge Fernández Díaz. El PSOE y Podemos les acusan de haber creado una policía paralela, una “policía patriótica” o “policía política”, durante esos años para llevar a cabo investigaciones en beneficio del PP y del gobierno de Mariano Rajoy

Comentarios

JackNorte

Ni tampoco hubo democracia. lol

D

#9 A otro perro con ese collar.

Que aqui toda la derecha admira y homenajea al dictador que tuvimos 40 años, financia su fundación y proteje su legado...

Y la gente se siente comodísima votándolos

D

#12 No de forma explícita como hace Podemos/IU desde sus cuentas oficiales de partido a Castro, Lenin, Che, etc. Tienen como modelos de referencia a esos regímenes y lo dicen abiertamente y sin pudor.

D

#13
Por favor no me vengas con chorradas.

Justificate tus pajas mentales a ti mismo y vota a tus corruptos amos con la escusa que más te guste.

Ya has dejado claro cual es tu nivel...

D

#17 Claro, chorradas:

D

#19
Me meo lol lol lol.

Terribles palabras las de Garzón.

El pp, ha recibido premios de la fundación Francisco Franco.
PP, PSOE y C's han permitido que sigamos vendiedo armas a la dictadura de Arabia Saudita.
Abascal quiere tratar a Franco de heroe nacional.
Se les ha visto en público en homenajes al dictador.

(todo eso sin entrar en latrocinio, corrupción y demás que, para mi, es lo importante)

Pero el malvado Garzón HA ESCRITO UN TWIT.

O eres un mal troll o eres un hipócrita o un hooligan de la derecha.

Lo dicho, vota con convicción a tus corruptos, ladrones y mafiosos amos, adoradores de dictaduras y artífices del deterioro del estado del bienestar

D

#26 Que yo sepa PP, PSOE y Cs no comparten la ideología de los saudíes. El Kichi también vendió corbetas a Arabia Saudí y no está a favor de ese régimen. Simplemente hacen negocios para crear empleo en España.

Otra cosa muy distinta es compartir ideología con genocidas y admirar a dictadores, como hace Garzón públicamente, no solamente en twitter, sino en otros foros. Imagínate a Abascal diciendo que Franco fue una revolución contra el rojerío. Joder, que solo HA ESCRITO UN TWIT. ¿Eso es lo que dirías? Lo dudo.

Lo dicho, vota con convicción a admiradores de dictadores, genocidas y artífices de la miseria de otros pueblos como el venezolano.

Kikofoliux

Y por el monte las sardinas tralará.

Qevmers

lo de no perros callejeros y por el hambre, lo sabe usted? Yo no podría afirmar con esa contundencia.
Respecto a Venezuela, no me parece mal, me parece fatal. Eso si; el mes pasado estuve en Brasil, sobre 70.000 asesinatos confirmados, y Río no es como si estuviera en guerra, es que esta en guerra. Pase pánico, no miedo fijese, pánico.
Respecto a que el Franquismo no existe, puede nombrarme los organismos (da lo mismo nacionales o internacionales) que lo afirman? Que este pais pueda considerarse una "democracia" no implica que el Franquismo no exista, y que yo sepa, no hay un solo organismo que lo afirme. Corrijame facilitandome el dato de su afirmación.
Respecto a lo que piense Podemos IU sobre los dictadores o incluso Martín Villa, me la trae al.pairo, al fresco, me importa un carajo... (Me importa un carajo tanto Podemos como IU), eso si, los tres de Bolsonaro o el Trifachito, o los de plaza Colon (como quiera llamarlos) nunca permitirán juzgar a uno de los suyos, como organismos internacionales (justicia argentina) solicitan. Eso de juzgar uno de lis suyos por torturas, desaoariciones, asesinatos durante la dictadura Franquista no es de Españoles, no es de sus españoles.
Esta es la Españistan que nos están creando, Una Grande y Libre cara al Sol. Al gusto de algunos ciudadanos que creen a pues juntillas a la PPolicia PPolitica PPatriotica.

Qevmers

pues no, no me parece nada bien.
Eso si, no conozco Venezuela, he estado en Brasil, y he pasado pánico, que no miedo, y las cifras que ha presentado no llegan a la mitad. 70.000 asesinatos conformados, los desaparecidos lo dejamos y Río es zona de guerra, no como, zona.
Puede nombrarme que organismos confirman que el Franquismo no existe en este país, España? Porque que esto sea una "democracia" no implica que no exista el Franquismo, y no he encontrado su afirmación en ningún organismo, ni nacional ni internacional. Puede referirme (nombrar) quien lo afirma, para comprobarlo?
Si a Martín Villa hay que juzgarle, este país es una democracia y no existe en Franquismo, porque no se le juzga? Es el PP y el PSOE quienes pueden hacerlo y no lo hacen (de "el Pistolas" ni planteo que lo piense y del Primo Rivera primero debiera centrarse), y organismos internacionales, solicitándolo. Pero es la democracia que tenemos, la de África España y Cara al Sol.
Y por mucho que continúe con podemos e IU, da lo mismo. Ni simpatizó ni me convencen.
Eso si, ver la mota a kilómetros en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio es muy de "buenos Españoles de grandes tradiciones".

Qevmers

Paqui Palla el PP no ha defraudado, estafado, prevaricado, robado ni intentado timar a los ciudadanos de este país; la sentencia de la Gürtel1 es un intento de desprestigiar la herencia Franquista de la que esta orgulloso el PP.
Sumos un partido que solo piensa en los españoles, los españoles que dirigen y tienen cargo en el Partido Popular. La utilización de la PPolicia PPolitica PPatriotica va en nuestros genes no se nos ha de criticar por ello. Al menos no hemos hecho desaparecer a nadie en una cuneta (que se sepa).
No se porque suena mejor esto que lo que he leído anteriormente...

D

#5 Eso debería hacer reflexionar a Podemos. A pesar de todo lo que dices, la gente sigue prefiriendo votar a los delincuentes de PP antes que a Podemos. Eso deja muy mal lugar a Podemos.

D

#6 y a los españoles...

D

#8 No, hay muchos españoles que no se sienten cómodos votando a un partido que admiran a dictadores. Por eso descarta votar a Podemos.

Qevmers

#6 en un "País de Tradiciones" es lo normal.
Porque ha de hacer reflexionar a podemos?
Porque no le vota "la ciudadanía"?, la que escucucho, y escucho, y le repitieron (aun hoy) las pruebas falsas preparadas por la PPolicia PPolitica PPatriotica?
Lo que hay que hacer es a los partidos anticonstitucionalistas cuando lo dicta la justicia ilegalizar los (Gürtel1), no le parece lo mas democrático?

D

#10 Porque la gente prefiere votar a delincuentes antes que a los de Podemos.

Qevmers

#11 eso esta en los genes de este país, como algunos dicen...
Francisco I "el Franco" no fue ni dictador ni asesino...
Con la limpieza ideológica realizada en España, igual aun nos quedan otros 40 años para aprender a pensar en libertad y democracia.

D

#14 Bueno, los de Podemos/IU admiran a dictadores como Castro, Lenin, Che. Están en una posición muy difícil para declararse como demócratas.

Qevmers

#15 bueno, nunca estaré de acuerdo con usted, y ni soy votante de podemos y ni siquiera simpatizante.
Pero eso del Che dictador? De que país?
Cuantos desaparecidos ha producido Castro? 130.000 desaparecidos?
El iniciador genocida de la actual saga Borbónica Francisco I "el Franco", SI.
Puede superar eso?

D

#16 Fue un ministro de una dictadura. Cuba. De los desaparecidos, encarcelados y asesinados cubanos no se tienen datos porque allí siguen viviendo en un estado autoritario y no dan cifras.

Qevmers

#18 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Muy bueno, lo de los datos.
Había datos de habitantes, antes y después?
Ya tiene datos.
Defender lo infefendible suele ser risorio. Fraga asesino genocida por ser ministro de Francisco I "el Franco"? O este no?

D

#20 ¿Quieres datos? Aquí tienes información sobre los presos políticos que hay en Cuba (régimen de referencia para Podemos/IU).

https://www.radiotelevisionmarti.com/a/presos-pol%C3%ADticos-con-m%C3%A1s-de-20-a%C3%B1os-cumplidos-languidecen-en-gulag-cubano/179158.html

Qevmers

#21 hay... Hablamos de genocidio, de asesinatos... De presos políticos? Aun los hay en este país, al menos los están juzgando (y ni soy catalán ni independentista).
España con Francisco I "el Franco" segundo país del mundo después de camboya, canboya.... En desaparecidos en genocidio.
Según se argumento, podemos juzgar a Martín Villa como genocida dictador?, como al Che, solo sigo su argumentación.

D

#22 No, no hay presos políticos en España. Donde sí hay es en Venezuela (otro país de referencia para Podemos).

Respecto a lo que dices del segundo país con más cunetas después de Camboya, es falso. En la fosa soviética de Bykivnia se estima que hay más de 200.000 cadáveres (https://es.wikipedia.org/wiki/Enterramientos_de_Bykivnia), más que en todas las cunetas españolas. Las atrocidades cometidas Bykivnia fueron perpetradas por el régimen soviético, otro modelo de referencia para Podemos/IU: http://www.outono.net/elentir/2017/11/07/el-comunista-alberto-garzon-ensalza-el-golpe-de-estado-que-impuso-la-dictadura-de-lenin/

Qevmers

#23 tiene razón en algo, aun en este país tenemos políticos presos por causas política (no han sido aun condenados, solo hay que esperar).
Venezuela ha tenido votación? Su presidente esta elegido en votación?
Lo que usted diga, comparar la población de un país que no existe como la URSS con este país, Españistan, marca nivel, mucho nivel...

D

#24 Sí, Venezuela tiene un presidente legítimo y Guaidó es un golpista. Los venezolanos han votado por seguir pasando hambre y mantener a un régimen que les ha llevado a tener a una hiperinflacción de 1.000.000%. Hay que respetar la soberanía de los pueblos si quieren pasar hambre.

Franco tampoco existe y tú lo comparas actualmente con la España actual. Aquí tienes un ejemplo: pp-abstiene-condena-pintadas-tumbas-pasionaria-pablo-iglesias/c06#c-6

Hace 5 años | Por --536847-- a okdiario.com

Qevmers

#25 usted habla con los venezolanos para saber lo que piensan?
Yo no, siento no.poder confirmar o denegar su "afirmación".
Franco no existe?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Muy bueno, entonces puede darme su opinión sobre poder juzgar a Martín Villa por genocida y dictador y condenar a Fraga por lo mismo?
(Solo utilizo sus afirmaciones) podría contestarne, o solo opina sobre unos, y los otros no opino?
Osea, protege a los suyos (aunque sean asesinos genocidas) y siempre critica a los demás, incluso sabiendo que lo que ha afirmado de ellos es mentira creada por la PPolicia PPolitica PPatriotica?
Eso se llama imoarcialiadad de un demócrata, diga que si.

D

#28 No, pero veo a la gente comiéndose perros por la calle en Venezuela debido al hambre. Se van notando ya las medidas de Monedero.

No, Franco no existe desde hace 40 años.

Los únicos genocidas y dictadores que existen ahora mismo son los que admiran los de Podemos/IU. Lo hacen abiertamente y sin pudor.

Yo no tengo míos, amigo. Para mí la política no es como el fútbol. Yo no tengo necesidad de defender al PP, Cs, VOX o al que sea, porque soy libre y nadie me paga para hacerlo.

Qevmers

#29 en china, vietnamita, Corea del sur... (y seguro que me dejo alguno) comen perro, y sobre todo el ultimo caso... piense un poquito...
El Franquismo no existe ahora mismo? Esta usted seguro? Yo vivo en este país, España, y lo veo todos los días... Si usted no lo ve, no sera que es normal o costumbre? Hombre ta no diré tradición...
Veo que usted no tiene suyos, solo tiene enemigos, ses cierto o no lo que se dice, evidentemente...
Pero aclaremos que no contesta, a Martín Villa, según su ideología, podemos juzgarlo por genocidio dictatorual, torturas durante la dictadura y desapariciones forzosas sobre la misma, SI o NO? Es que no me termina de contestar algo tan sencillo, y que ya ha denominado en anterior ocasión. PPero ese no era de lis suyos, claro...

D

#30 Pero no perros callejeros y por el hambre. ¿A ti te parece bien que en Venezuela hayan habido 10.000 asesinatos (confirmados por el gobierno) y Caracas sea una de las zonas más peligrosas que países que están en guerra?

No, el franquismo no existe. Confirmado por organismos internacionales que reconocen a España como democracia y que no están llenos de odio como tú. Mucho más creíbles, obvicmente.

Por supuesto, a Martín Villa hay que juzgarle si ha cometido crímenes contra la humanidad. No sé si Podemos/IU estará de acuerdo con esto porque ellos admiran a genocidas/dictadores, así que posiblemente no les parezca bien.

D

Derechas de España = Puta mierda apestosa.

D

La investigación a Podemos ya tal.